Alguien tiene un ACER Travelmate 6291 ¿¿¿
Pues eso, tengo uno que le quedan 10 días de garantía, tiene jodida la controladora del HDD o la placa base, y como el HDD lo hemos formateado y no tenemos la partición PQSERVICE seguramente no podremos utilizar la garantía...
Algún alma caritativa que me haga un acronis y me lo pase¿¿¿
jeje
Gracias!
Un saludo!
Algún alma caritativa que me haga un acronis y me lo pase¿¿¿
Gracias!
Un saludo!