Se trata de mi abuela, una persona que ha sido una segunda madre para mi, que me ha enseñado muchas cosas de la vida, que me ha enseñado a ser feliz y a ser una parte de lo que hoy soy, o de lo que algun dia pueda llegar a ser.
Hoy se encuentra en un Hospital, a 800 km de mi, enganchada a un tubo de oxigeno.
Es injusto que una persona que lo unico que ha hecho en su vida, ha sido hacer feliz a mucha gente, ahora tenga que estar sufriendo, pero asi de injusto y cruel es el mundo.
Ojalá pudiera hacer algo para que esto cambiara, si estuviera en mi mano daria todo lo que tengo para no verla sufrir, pero desgraciadamente, no esta en mi mano.
Lo que si esta en mi mano es dejarlo todo durante un tiempo y
hacer esos 800 kilometros y estar junto a ella el tiempo que
pueda, porque se que eso la hara feliz, y a mi tambien, de poder vivir esos momentos con ella, ya que desgraciadamente no se si esos momentos seran los ultimos.
Asi que he conseguido unos dias de "vacaciones" por llamarlo de alguna manera, para poder ir a verla e intentar darle todo lo que ella un dia me dio a mi.
Asi que a finales de la semana que viene me voy para Jaen, ya que no ha podido ser antes por el trabajo....
Creo que en la vida, al fin y al cabo, lo unico que cuentan son las cosas buenas, y lo que nos hace felices, y eso es lo unico que al final de nuestros caminos nos llevaremos.
Por eso, creo que nunca hay que dudar, ni por un solo momento, en elegir el camino para ser feliz, porque mañana puede ser muy tarde.
Y que mejores ejemplos que este, para darnos cuenta de que al final, todos acabamos en el mismo sitio....
Bueno perdon a todos lo que leais esto por la parrafada, se que es un tocho y lo siento mucho, pero necesitaba desahogarme.