yo no se aun que me comprare pero me imagino que un cañoncete de coche.
gracias a todos por este año y medio.
Moderador: Moderadores

quien hizo las normas del foro escribió:III.- Tener un C4 no es un requisito para participar en este sitio. Pretendemos que esto sea un foro de convivencia en torno a una afición común que nos une, el Citroën C4. Pero el hecho de no tenerlo, o simplemente que no te guste este coche, no es motivo para no participar en el foro, si uno se siente C4atrero, es C4atrero.

D.E.P. RodriC4

compe_7000 escribió:kedate hombre de dios!!!!asi nos enseñas la bomba que te compres y me pones los dientes largos XD

Alexac4 escribió:has hecho muy bien en quedarte Juan. Te llegas a ir te vamos a buscar para darte collejas hasta que nos hartemos
Un DS4 te vendria muy bien, pero va a tardar algo en salir.

juan22 escribió:Alexac4 escribió:has hecho muy bien en quedarte Juan. Te llegas a ir te vamos a buscar para darte collejas hasta que nos hartemos
andaba pensado en un opc, audi tt, audi a3. punto abarth, una cosa asi

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

David.vtR escribió:juan22 escribió:Alexac4 escribió:has hecho muy bien en quedarte Juan. Te llegas a ir te vamos a buscar para darte collejas hasta que nos hartemos
andaba pensado en un opc, audi tt, audi a3. punto abarth, una cosa asi
Vamos, algo baratito nO? xDD

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados