Página 1 de 2
El nuevo nokia que anuncian en TV.

Publicado:
Dom Jun 14, 2009 21:53 pm
por moyo
Teneis idea de cual es ese nuevo nokia que anuncian,pero que no lo enseñan realmente?
Me jode que dejen la duda ahi...
sera el N97 que he visto en la web? 599€ quien compra eso?
Video: http://www.youtube.com/watch?v=pjNmbfSyGok


Publicado:
Dom Jun 14, 2009 22:00 pm
por Ascen

Publicado:
Dom Jun 14, 2009 22:01 pm
por yavitovts
A mi la semana que viene garrafone, me traera 2 nokia n85.

Publicado:
Dom Jun 14, 2009 23:36 pm
por moyo
a mi novia le traeran un n85 igual, y yo hasta que no consiga este no paro, jejej

Publicado:
Dom Jun 14, 2009 23:51 pm
por Pira
El otro dia ya lo vi en la web de nokia, pedazo N97, puede que sea.
Por cierto, nadie duda de la calidad de la óptica de Nokia, pero por que no se empeñan en dar un paso adelante y subir un poco los megapixels?
Saludos!

Publicado:
Lun Jun 15, 2009 0:06 am
por Pira
He encontrado info sobre el nuevo N86 con 8MPXLS, telitaa!!
http://symbian-freak.com/news/009/02/no ... _early.htm

Publicado:
Lun Jun 15, 2009 0:40 am
por RULO
El N97 es una pasada, yo lo he tenido ya en las manos y es increible. Si habia gente que pago 500 euros por un iphone o 600 por un N96, os aseguro que pagar el precio por este merece la pena.

Publicado:
Lun Jun 15, 2009 1:43 am
por Pira
RULO escribió:El N97 es una pasada, yo lo he tenido ya en las manos y es increible. Si habia gente que pago 500 euros por un iphone o 600 por un N96, os aseguro que pagar el precio por este merece la pena.
No pago 100.000 pelas por un movil que a los 2 meses estará a 200€ ni jarto de grifa.
Es una autentica burrada

Publicado:
Lun Jun 15, 2009 1:48 am
por RULO
Ya, ni tu ni yo... pero si hay gente que hace esas cosas.... como diria aquel: Me sobra el dinerooo!!!!!


Publicado:
Lun Jun 15, 2009 2:07 am
por Pira
RULO escribió:Ya, ni tu ni yo... pero si hay gente que hace esas cosas.... como diria aquel: Me sobra el dinerooo!!!!!

Su nombre era Matías "El Humilde" jajaja


Publicado:
Lun Jun 15, 2009 14:17 pm
por osfago
Jejeje yo soy de la opinión de que es el N97 fijo
Dicen que va a ser un antes y un después en la telefonía móvil...a ver si es cierto.

Publicado:
Lun Jun 15, 2009 15:56 pm
por Vkano
el problema de los teléfonos estrella es que muchas veces van por delante de la tecnología implantada en el país... vease el caso de el N96 con su servicio de televisión o las conexiones 3G y 3,5G cuando hay zonas en las que no hay buena recepción ni de GPRS..
de todos modos este fin de semana espero ver dos novedades, el iphone 3GS y el N97, y dentro de nada el N86 que la verdad no es tactil pero lleva mejor cámara y vale 100 euros menos de salida...

Publicado:
Lun Jun 15, 2009 19:29 pm
por jordio
Ya tardaba Nokia en pegar un "pichazo" de los suyos


Publicado:
Lun Jun 15, 2009 23:41 pm
por Senna
Ahora mismo tengo el N96 y de aquí a pocos dias pasaré al N97. Cuestión de dias solamente, ya os diré que tal va.

Publicado:
Mar Jun 16, 2009 0:48 am
por Pira
Puede ser cualquiera de los 2, tanto N97 como N86, ya que la silueta y la tecla inferior izquierda en diagonal coincide en ambos, que mamones estos de Nokia!

Publicado:
Mar Jun 16, 2009 10:16 am
por EliC4
son unos mamonchus¡¡¡¡me dejan con las ganas....a ver si sale lla que le tengo ganas al movil este.

Publicado:
Mar Jun 16, 2009 19:58 pm
por elde
esta claro ke estan esperando a el viernes ke movistar presenta el iphone 3gs

Publicado:
Mar Jun 16, 2009 21:14 pm
por Senna
Como lo prometido es deuda, aquí os dejo con mis tres pequeñines, Nokia N97, N96 y LG Arena.


Publicado:
Mar Jun 16, 2009 21:21 pm
por moyo
trabajas con moviles fijo por que menudas reliquias jejje, entonces por cuanto dices que nos dejas uno de esos??? xD
un saludo y muy wapa la foto!

Publicado:
Mar Jun 16, 2009 21:40 pm
por Senna
Que va, no trabajo con móviles. Estoy en otro sector de la electrónica.


Publicado:
Mar Jun 16, 2009 22:23 pm
por RULO
Joerrr, que tio, con esos bichos en casa!!!!


Publicado:
Mar Jun 16, 2009 22:48 pm
por El_Alexx
Vaya bichos que tienes Senna,el n97 tiene que ser la leche,aver si nos consigues algun chollo de esos que seguro que tienes! jeje

Publicado:
Mié Jun 17, 2009 0:54 am
por Alexac4

Publicado:
Mié Jun 17, 2009 1:32 am
por Pira
Que buen arsenal Senna, se salen, sobretodo el N97!

Publicado:
Sab Jun 20, 2009 1:08 am
por vaya_putada
el senna es que se sabe los códigos de las tragaperras... ¿no?

jejejeje
un saludo!!
