Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Altair escribió:Depende para que lo quieras. Si vas a comprar bombillas, o fundas o cosillas así por el estilo está muy bien pero si vas a comprar algo de más categoría yo me iría a una tienda especializada.
marialex escribió:mi opinion es favorable,en cuanto e tenido que devolver algo sin ningun problema,en el tema de cosas serias un dia compre una radio en mediamarkt al rato me pase por un norauto y tenian la misma radio con la instalacion por el mismo precio que en el media.y la instalaron rapido y sin problemas.es mas,solo e ido una vez al feuvert
Pira escribió:marialex escribió:mi opinion es favorable,en cuanto e tenido que devolver algo sin ningun problema,en el tema de cosas serias un dia compre una radio en mediamarkt al rato me pase por un norauto y tenian la misma radio con la instalacion por el mismo precio que en el media.y la instalaron rapido y sin problemas.es mas,solo e ido una vez al feuvert
Tienes toda la razón con las devoluciones, pero lo que no me parece normal es que vayas a cambiar un volante desplazado por que le falta un tornillo embellecedor del centro, abran otro, te lo de, y el otro lo ponga en el mismo sitio donde estaba, para que el siguiente que lo compre, tenga el mismo problema. Es verídico.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados