Moderador: Moderadores
gomechuelo escribió:Pues creo que no hay ningun hilo hablando del tema asi que habro este para que la gente opine o cuente sus experiencias con este nuevo windows,ami de momento me da yuyu ponerlo
en cuanto al pirateo sin comentarios se han gastado un monton de pasta en hacerlo lo menos vulnerable posible y antes de saalir al mercado ya esta en internet y pirateado la leche.........
nh4 escribió:jaja no se yo la fianal se puede activar de echo yo tengo activada la version final
elde escribió:tengo entendido ke necesita mucha makina, y antes de aventurarme me gustaria saber el pc ke se necesita.
la particion no la utilizo , pero tendria ke hacer limpieza ke tengo cosas ke no kiero perder y eso me da muucha pereza
elde escribió:con un PIV 3GHz con 512Mb de RAM, tirara en condiciones???
Chino69 escribió:Hola, no quiero ser aguafiestas pero me parece que no es el sitio ni el foro correcto para poner estas cosas ya que puede acarrear problemas. Sé que todo el mundo piratea (no me excluyo) pero me parece que esto está demasiado a la "vista". Sólo pretendo dar mi opinión y no quiero que nadie se lo tome a mal seguro que a muchos les servirá lo puesto en este post pero creo que no es lugar apropiado.
Un saludo a tod@s.
gomechuelo escribió:que conste que yo habri el hilo solo para opinar acerca de un producto no sobre como conseguirlo ni nada parecido,yo solo quiero saber opiniones de al gente sobre como sera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados