Autoescuela Barata Carnet A en Madrid?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Autoescuela Barata Carnet A en Madrid?

Notapor Vkano » Lun Jun 29, 2009 20:00 pm

He andado buscando pero no he encontrado ninguna recomendación... ando buscando autoescuela para ponerme ya con el carnet A antes de que cambie nuevamente la normativa...

Quisiera saber alguna autoescuela barata para sacarlo en madrid, con barata me refiero a menos de esto:

Imagen

me parece vergonzoso como todas las autoescuelas de la zona tienen diferencias de 4 ó 5 euros en el precio de matrícula, etc
Vkano
C4atrero Profesional :D

Notapor Vkano » Lun Jun 29, 2009 23:48 pm

nadie conoce ninguna más barata? jaja
Vkano

Notapor Vkano » Mar Jun 30, 2009 14:50 pm

he encontrado otra más "barata" aun clases de circulacion a 70 euros y clases de maniobras a 40... alguien da más? vamos que me quiero sacar el teórico ya jaja
Vkano

Notapor LoGos » Mar Jun 30, 2009 15:09 pm

Las autoscuelas tienen todas mas o menos los mismo precios porque los precios estan fijados por la CC.AA, asique amigo mires por donde mires no esperes encontrar una diferencia superiror a los 20 euros....y que tan solo sera en el curos, porque las tasas y las clases creo que estan fijadas por los precios que pone la DGT
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Vkano » Mar Jun 30, 2009 15:16 pm

Las tasas y precios de examen los fija la DGT, pero el resto de precios en teoría deben atender al libre mercado... pero no es así, se meten en la asociacion provincial de autoescuelas y se pactan los precios.. en definitiva me tocará pasar por caja de esa autoescuela que si bien no es la más barata lo es dentro de las que quedan "cerca" de mi casa...

gracias logos
Vkano

Notapor gomechuelo » Mar Jun 30, 2009 16:24 pm

yo me lo saque en alcorcon y la matricula eran 50 las clases de circuito creo que 35 y las de carretera 50 o 55
Imagen
gomechuelo

Notapor LoGos » Mar Jun 30, 2009 16:46 pm

Vkano escribió:Las tasas y precios de examen los fija la DGT, pero el resto de precios en teoría deben atender al libre mercado... pero no es así, se meten en la asociacion provincial de autoescuelas y se pactan los precios.. en definitiva me tocará pasar por caja de esa autoescuela que si bien no es la más barata lo es dentro de las que quedan "cerca" de mi casa...

gracias logos

Exacto, es como tu dices lo mejor la que mas cerquita esta de casa para al menos no perder mucho tiempo ;)
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Vkano » Jue Jul 02, 2009 14:01 pm

He encontrado una un poco más barata y quieras que no algo es algo jeje esta tarde me paso por otra y mañana supongo que haré la matrícula en la elegida, a ver si me puedo sacar el teórico en julio y los dos prácticos antes de octubre que vuelve a cambiar la normativa creo...
Vkano

Volver a Otras Historias...