Resulta ser que ayer empezarón las peores 24 horas de mi vida (o eso creo).
Despues de pasar el fin de semana entero con la novia (y como es de costumbre). Hubo un pique con ella, sus palabras no fueron muy agradables y en este momento no se si soy hombre soltero o con compromiso, quiero pensar con compromiso, pues ella aun lleva en el nick la fecha en que empezamos a salir.
Sigamos, que, aqui no acaba la cosa. Despues del pique, los dos estirados en la cama hablando del tema, con un mal gesto me pego un pellizco en el muslo que aun dura el efecto.
Bueno, eso no es malo, pero duele

Bueno, eso ayer, hoy, en el trabajo las cosas iban a menos pues yo no tenia ganas de explicar nada del problema con monica y ellos preguntandome como habia ido y tal, pues vamos un dia amargo.
Ya, llegamos al buen punto, lo que esta relacionado con el titulo del nick.
Como cada tarde, sobre las 19:00 me he ido con mi padre a pasear el perro por el campo asi no tenemos que preocuparnos de llevarlo con la correa. Vamos, ibamos con el coche a un sitio que no habiamos estado nunca y el paisaje nos a maravillado.
En fin, al pasar por una casucha de campo, un crio de no mas de 6 o 7 añitos jugaba en el camino mientras el padre y el abuelo cuidaban el huerto.
Un niño rubio, con una media melena y pelo muy liso de ojos grandes y negros justo al pasar por su lado, una leve sonrisa y un simple adiós con su manita, ha sido suficiente como para que por unos instantes los problemas hayan dejado de existir y no pudiera olvidar lo bien que me he sentido en ese momento.
Bueno, espero que me perdoneis una vez mas por este toston, pero necesitaba desahogarme y no sabia como hacerlo.
Un saludo y hasta pronto!