Como la sonrisa de un niño inocente puede alegrarte el dia.

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Como la sonrisa de un niño inocente puede alegrarte el dia.

Notapor Ertendil » Lun Jun 29, 2009 23:04 pm

Bueno, antes de empezar, quisiera pedir perdon por adelantado si esto se me enrolla un poco o aparecen algunas faltas de ortografia.

Resulta ser que ayer empezarón las peores 24 horas de mi vida (o eso creo).

Despues de pasar el fin de semana entero con la novia (y como es de costumbre). Hubo un pique con ella, sus palabras no fueron muy agradables y en este momento no se si soy hombre soltero o con compromiso, quiero pensar con compromiso, pues ella aun lleva en el nick la fecha en que empezamos a salir.

Sigamos, que, aqui no acaba la cosa. Despues del pique, los dos estirados en la cama hablando del tema, con un mal gesto me pego un pellizco en el muslo que aun dura el efecto.

Bueno, eso no es malo, pero duele :P. Ya, una vez camino de vuelta a casa y aun no habia pasado ni una hora en medio de la carretera que me la se de memoria me llaman al movil. (coñe quien será) mire la pantalla y escrito "moral" que es mi mejor amiga. Entonces al bajar la vista y coger el telefono (vale, no tendria k haberlo hecho) cuando levante los ojos me encontre que casi me habia salido y si me salgo en ese punto, me quedo sin coche seguro.

Bueno, eso ayer, hoy, en el trabajo las cosas iban a menos pues yo no tenia ganas de explicar nada del problema con monica y ellos preguntandome como habia ido y tal, pues vamos un dia amargo.

Ya, llegamos al buen punto, lo que esta relacionado con el titulo del nick.

Como cada tarde, sobre las 19:00 me he ido con mi padre a pasear el perro por el campo asi no tenemos que preocuparnos de llevarlo con la correa. Vamos, ibamos con el coche a un sitio que no habiamos estado nunca y el paisaje nos a maravillado.

En fin, al pasar por una casucha de campo, un crio de no mas de 6 o 7 añitos jugaba en el camino mientras el padre y el abuelo cuidaban el huerto.

Un niño rubio, con una media melena y pelo muy liso de ojos grandes y negros justo al pasar por su lado, una leve sonrisa y un simple adiós con su manita, ha sido suficiente como para que por unos instantes los problemas hayan dejado de existir y no pudiera olvidar lo bien que me he sentido en ese momento.

Bueno, espero que me perdoneis una vez mas por este toston, pero necesitaba desahogarme y no sabia como hacerlo.

Un saludo y hasta pronto!
Si la vida te da la espalda....
Tocale el culo!
Ertendil
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ascen » Lun Jun 29, 2009 23:32 pm

Bueno yayo, que decirte que no te haya dicho ya sobre esto,
que estas cosas son el pan de cada dia en las parejas, te lo digo yo que en peleas tengo el master :meparto:
Que seria de una relacion sin estos pequeños "sustos", que aunque en el momento puedan llegar a hacernos mucho daño, pero son sustos que se pasan y luego sirven para ver que cuando dos personas se quieren lo superan todo.
Todo el mundo tenemos derecho a sentir dudas o miedos alguna vez, pero esos miedos se superan teniendo al lado a la persona que queremos y que nos quiere, aunque por esos miedos intentemos alejarla.
Demuestrale que la quieres y que estas a su lado y todo se arreglara.
Estate tranquilo que a Monica se le nota que te quiere y no te va a dejar escapar ;)
No se puede romper algo tan bonito entre dos personas simplemente por una tonteria :P
Y ya sabes que aqui tienes una amiga para lo que necesites, aunque creo que no hace falta decirlo ;)
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen
C4atrero Profesional :D

Notapor Ertendil » Lun Jun 29, 2009 23:36 pm

Gracias Ascen, eres un solazo, ya lo sabes porque no es la primera vez que te lo digo y tranquila que si lo necesito contare contigo para lo que sea.

Asi, de paso aprovecho a recordarte, que si tu necesitas hablar de lo que sea (ya sabes del tema que mas te preocupa en estos momentos) yo no voy a darte la espalda.

Un abrazo y un beso guapa!
Tocale el culo!
Ertendil
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ascen » Lun Jun 29, 2009 23:38 pm

Ertendil escribió:Gracias Ascen, eres un solazo, ya lo sabes porque no es la primera vez que te lo digo y tranquila que si lo necesito contare contigo para lo que sea.

Asi, de paso aprovecho a recordarte, que si tu necesitas hablar de lo que sea (ya sabes del tema que mas te preocupa en estos momentos) yo no voy a darte la espalda.

Un abrazo y un beso guapa!

Tranquilo que lo mio esta en su sitio ;)
Ahora vamos a por lo tuyo, que en un plis plas estara solucionado.
Y nada de gracias que para eso estamos los amigos :abrazo:
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen

Notapor wanexxa » Mar Jun 30, 2009 0:10 am

Bueno, son baches que hacen daño, pero piensa k estas cosas, hacen k la relación se fortalezca, veras como es una discursion pasajera! todos sufrimos por amor alguna k otra vez!!! animo compy :) aqui te mando yo tambien una sonrisa si es k tb puede alegrarte un pelin como la del niño, xk no m gusta ver a los compys dl foro tristones!!! :abrazo:
wanexxa

Notapor Ertendil » Mar Jun 30, 2009 0:30 am

wanexxa escribió:Bueno, son baches que hacen daño, pero piensa k estas cosas, hacen k la relación se fortalezca, veras como es una discursion pasajera! todos sufrimos por amor alguna k otra vez!!! animo compy :) aqui te mando yo tambien una sonrisa si es k tb puede alegrarte un pelin como la del niño, xk no m gusta ver a los compys dl foro tristones!!! :abrazo:

Gracias, Wanexxa la verdad es que todo apoyo en este momento es bien recibido pero esperemos que como deciis solo sea un susto y nos fortalezca más.

Un abrazo y saludos!
Tocale el culo!
Ertendil
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor osfago » Mar Jun 30, 2009 0:34 am

Bueno bueno...pues que quieres que te diga. Ante todo no te cierres las puertas de Mónica y dale tiempo que ya vendrá ella...(nunca entenderemos sus conductas, que quede entre tú y yo...;) )
Lo del coche ten cuidado que cualquier despiste puede ser fatal y ninguno, y mucho menos tú queremos que te pase nada.
Y los niños es cierto que tienen el poder de evadirnos de todo...no sé cómo lo hacen pero son geniales!!! Siempre inocentes y alegres...en fin no nos pongamos cursis.
Un abrazo y ánimo verás cómo todo vuelve a su cauce :ok:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor ------ » Mar Jun 30, 2009 11:45 am

Mira, precisamente ayer discuti con mi novio, y despues de una hora y yo ya haver desisitido, el empezo a hablar y lo arreglamos. Eso se pasara y estareis otra vez bien, ya verás ;)
Por lo del niño... yo los odio, pero si que es verdad que alguna vez ese simple hecho de un niño puede hacerte sentir mejor :D
------

Notapor alberto_f_c » Mar Jun 30, 2009 12:49 pm

sabes?? lo mejor de las discusiones con la novia son las reconciliaciones, y yo ya tuve varias!!!! Deja que las aguas vuelvan a su cauce, y seguro que todo se soluciona. Y saldreis reforzados.
animo y mucha suerte!!
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor majo » Mar Jun 30, 2009 14:35 pm

No te preocupes, en el significado de ''pareja'' viene incluída la palabra ''peleas''. Unas serán mayores y otras no tendrán la más mínima importancia, pero sin ellas no sería lo mismo... siempre monotonía... y al final os aburriríais el uno del otro.

Tranquilo, como dicen por ahí, lo mejor es la reconciliación :silbido: Ya verás como todo pasa y recuerda que después de los nubarrones el cielo esclarece ;)

:abrazo:
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor wanexxa » Mar Jun 30, 2009 15:29 pm

majo escribió:No te preocupes, en el significado de ''pareja'' viene incluída la palabra ''peleas''. Unas serán mayores y otras no tendrán la más mínima importancia, pero sin ellas no sería lo mismo... siempre monotonía... y al final os aburriríais el uno del otro.

Tranquilo, como dicen por ahí, lo mejor es la reconciliación :silbido: Ya verás como todo pasa y recuerda que después de los nubarrones el cielo esclarece ;)

+1 totalmeeeeeeeeeeeeeeeeente
wanexxa

Notapor Ertendil » Mar Jun 30, 2009 16:43 pm

Ufff... muchas gracias a todos, sinceramente, tengo más respuestas de las que esperaba pues simplemente lo hice para desahogarme (el niño me motivo para hacerlo).

La verdad, es que teneis razon hoy estamos algo mejor que ayer (o almenos es lo que estoy sintiendo).

Gracias compañeros, os mereceis todo y un abrazo mio.
Tocale el culo!
Ertendil
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor roxy » Mar Jun 30, 2009 19:59 pm

Paco, no te preocupes. Espero que ya lo hayas arreglado. Y si algún día querréis bajar por aquí, nos avisáis ;) y nos vamos a dar una vuelta!!

Hablar los dos con tranquilidad ;)

Sobre lo del niño... son lo mejor que hay!!
Un día estaba yo muy triste con ganas de llorar pero no me salían las lagrimas, mi sobrina con tan solo 3 añitos al verme entrar por la puerta, sin decirme nada se abalanzo hacía mí y me dio un abrazo, en ese momento rompí a llorar para desahogarme y ella sin saber nada de lo que me pasaba, me abrazaba y me daba besitos. Sabía que me pasaba algo tan solo entrar por la puerta. A veces los niños nos pueden sorprender!!
Imagen
Club Tag4atrero Nº32 y Peña del Barça nº 68
Ráfagas al cielo y que rujan los motores.
roxy

Notapor Ertendil » Mar Jun 30, 2009 22:20 pm

Gracias Roxy, la verdad que hoy esta el tema mucho mejor pero vaya estas ultimas 48 horas que he pasado.

La verdad es que si, los niños son lo más bonito del mundo, llenos de vida y alegria.

Un abrazo para ty y para jona! cuidaos
Tocale el culo!
Ertendil
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor majo » Mié Jul 01, 2009 0:35 am

Ertendil escribió:La verdad es que si, los niños son lo más bonito del mundo, llenos de vida y alegria.

Sobre todo cuando a media noche te despiertan llorando y tú estés harto de haber echado una jornada completa y cobrando una miseria... Que te tires toda la vida luchando por sacarlo adelante y que a los 14-15 años se escapen de casa con un rollo de mala influencia y se echen a la mala vida... Que a los 40 y tantos sigan viviendo contigo, y que no quieran ni colaborar en casa ni trabajar... Eso si que es bonito :? :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Coñas aparte, lo cierto que hay muy poquitas cosas tan lindas como la sonrisa de un criajo, y más si tienes la oportunidad de que sea tuyo y verlo crecer y estar presente en los momentos más importantes de su vida... Ains...

Ya paro, que me pongo sentimettal :lol:
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor wanexxa » Mié Jul 01, 2009 13:21 pm

Ertendil escribió:Ufff... muchas gracias a todos, sinceramente, tengo más respuestas de las que esperaba pues simplemente lo hice para desahogarme (el niño me motivo para hacerlo).

La verdad, es que teneis razon hoy estamos algo mejor que ayer (o almenos es lo que estoy sintiendo).

Gracias compañeros, os mereceis todo y un abrazo mio.

claro kt odo va a ir mejor, pero lo mejor es k de momento pases pagina y no le des mas vueltas a lo que paso, piensa k paso y listo, disfruta d tu xika y d los buenos momentos k pasais juntos, veras como los rifirafes seran un recuerdo tonto en unos dias. Un abraaazotte Y sonrie, k seguro k tu xika es lo k kiere verte sonreir, pork a lo mejor lo k pasa es k ahora estais los dos rayados por lo mismo.

Piensa que SIEMPRE QUE HA LLOVIDO, HA ESCAMPADO ...
wanexxa

Notapor Gatona » Jue Jul 02, 2009 3:10 am

Tan sólo una cosa que añadir: cuando veas a Mónica, acuerdate de ese niño que viste, mírala y SONRIE. Que tu sonrisa la acaricie como a tí la del niño. Y si tiene que haber truenos y relámpagos, que sean de pasión, que también mueve mucha electricidad.
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Ertendil » Jue Jul 02, 2009 16:08 pm

Gatona escribió:Tan sólo una cosa que añadir: cuando veas a Mónica, acuerdate de ese niño que viste, mírala y SONRIE. Que tu sonrisa la acaricie como a tí la del niño. Y si tiene que haber truenos y relámpagos, que sean de pasión, que también mueve mucha electricidad.

Gracias guapa, la verdad que las aguas estan volviendo a su cauce asi que supongo k (como es normal sea tenso) pero se pasara enseguida.

Un abrazo (K)
Tocale el culo!
Ertendil
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ertendil » Dom Jul 05, 2009 15:26 pm

Bueno, una semana despues, deciros que todo ha terminado y no con final feliz...

Pero vamos que a mal tiempo buena cara.
Tocale el culo!
Ertendil
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor chulia » Dom Jul 05, 2009 15:44 pm

ya sabes lo que pienso macu....espero que te ayude...:abrazo:
Imagen
Imagen
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ascen » Dom Jul 05, 2009 23:56 pm

Bueno aunque ya lo hemos hablado y ya lo sabes, aqui tienes me tienes para lo que necesites y como te he dicho nunca sabes lo que la vida te tiene preparado, todo lo que pasa en la vida tiene su porque, y aunque ahora lo veas todo negro porque es normal, el tiempo te ayudara a ver las cosas mejor.
Por lo pronto tienes ciertos compromisos a os que no puedes faltar, no voy a dejar que te aburras asi que preparate :twisted: voy a ser como tu sombra :meparto:
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen

Notapor chulia » Lun Jul 06, 2009 0:51 am

Ascen escribió: asi que preparate :twisted: voy a ser como tu sombra :meparto:

:shock: a mi me daría miedo que me dijeran eso...no se a ti... :meparto:
Imagen
Imagen
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ertendil » Lun Jul 06, 2009 19:14 pm

Si viene de la Ascen, dudo que pueda pasarme nada malo, pocos solazos he conocido como ella y le agradezco mucho estos dias de terapia.
Tocale el culo!
Ertendil
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor osfago » Lun Jul 06, 2009 19:31 pm

Ánimo compañero, y piensa que hay muuuuuuuuuuchos peces en el mar. ;)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Ascen » Lun Jul 06, 2009 19:55 pm

Ertendil escribió:Si viene de la Ascen, dudo que pueda pasarme nada malo, pocos solazos he conocido como ella y le agradezco mucho estos dias de terapia.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
No hay nada que agradecer, para eso estamos, y llegaremos con la terapia hasta que todo este en su sitio ;)
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen

Siguiente

Volver a Otras Historias...