Hay que saber con quien picarse en la carretera xD

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Hay que saber con quien picarse en la carretera xD

Notapor eternalsound » Mié Jul 08, 2009 4:19 am

Bueno, acabo de llegar de dejar a mi novia en su casa. La cosa es que saliendo de Sevilla, un Porsche Carrera GT se me ha puesto en el carril de al lado, yo alucinando me he quedado enganchado mirando el carrazo. El conductor (no tendria mas de 25 añitos) se ha dado cuenta y se ha puesto en plan: "Mira mi coche, te gusta no?". A esto que en el otro carril se me pone otro coche, lo miro y era un Golf IV GTI (con un cani por conductor), muy bonito tambien por cierto. Yo con toda mi mala leche, me pongo a hacer el tonto con el coche aun esperando en el semaforo para ver cual de los dos era el que antes se picaba. Semaforo verde, el del GTI sale racheando, yo salgo muy tranquilito, llego a 90Km/h, me acompaña el del Porsche muy tranquilito, el Golf a unos 200m entacado. Miro al del Porsche y se me queda mirando, me hace un gesto acompañado de la sonrisa como diciendo: "Ahora veras!". Un acelerón de la ostia y en muy muy pocos segundos lo ha adelantado de mala manera xD. El golf se ha quedado muy tranquilito, yo aceleré hasta 120Km/h y adelanté al Golf que iria a unos 80 Km/h y el chaval iba con una cara de mala ostia impresionante xDD. Me he pegado los 8 Km que hay desde Sevilla a mi casa descojonado jajajaja. Moraleja, no intentes de picarte con un C4, cuando tiene tal bicharraco al lado. Siento el tostón, pero lo tenia que contar.
Un saludo y buenas noches que mañana a las 8 tengo una reunión.
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Pira » Mié Jul 08, 2009 4:44 am

A ésto solo se le puede añadir un...

Imagen
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor David.vtR » Mié Jul 08, 2009 5:06 am

JaJaJa.. Ami me paso una vez algo parecido. Pero en lugar de un golf, era un A3, y en lugar de un Porsche, un R8..

Si si, un R8 xD
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR
C4atrero Profesional :D

Notapor chulia » Mié Jul 08, 2009 11:23 am

jjajjajajajja si yo te contara....hay gente pa to!!!!!!! te lo digo yo!!
Imagen
Imagen
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor osfago » Mié Jul 08, 2009 11:39 am

Yo ya paso de los canis, sinceramente...pero suele pasar frecuentemente lo que dices, en una ocasión estaba yo parado en un semáforo y un cani se me quedó mirando y ya se puso nervioso, le aceleré al coche sin meter la marcha y el muy listo salió cuando estaba el semáforo en rojo...es muy triste que la gente sea así de simple. Mejor no cuento la cara que se le quedó cuando se quedo en mitad del cruce parado y con los reproches de los demás y al ponerse en verde le pasamos tranquilamente de lo suave que fue.
Última edición por osfago el Mié Jul 08, 2009 16:38 pm, editado 1 vez en total
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Corre Caminos » Mié Jul 08, 2009 11:47 am

osfago escribió:Yo ya paso de los canis, sinceramente...pero suele pasar frecuentemente lo que dices, en una ocasión estaba yo parado en un semáforo y un cani se me quedó mirando y ya se puso nervioso, le aceleré al coche sin meter la marcha y el muy listo salió cuando estaba el semáforo en rojo...es muy triste que la gente sea así de simple. Mejor no cuento la cara que se le quedó cuando se quedo en mitad del cruce parado y con los reproches de los demás y al ponerse en verde le pasamos traquilamente de lo suave que fue.

Jjajajaja que grande!!!!
"PRESO C4ATRERO"............ Nº: #1873#
C4atrero de Honor 0001
C4atrero Potrero 0004

- - - - ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA - - - -
Corre Caminos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ------ » Mié Jul 08, 2009 11:51 am

y digo yo...tu k c4 tieens????
y cuantos cv tiene el golf IV gti???
O mu paleto era el del golf... o nose... de todas formas el golf IV, nose como anda asik ni te creo ni dudo de tu hazaña. Saludos y menuda suerte de k te pasara un bicharraco como el porche buffff, yo tb fliparia a su lado jejejeje
------

Notapor IT4CHI » Mié Jul 08, 2009 11:58 am

jojojo... Yo siempre les reto cuando me miran mi pequeñin.. Revolucionando antes de salir y arrepintiendome dos segundos despues del Verde XD...

Pero lo mejor es lo que se te pegan al culo para que te cambies al carril central, con esos me lo paso muy bien, acojonandoles con el freno (suavemente) o haciendo amages de cambio de carril, luego cuando les hago aminorar a mi conveniencia, me paso al carril central y acelero a tope... me encanta verles las caras XD... no hay nada mas bonito que la sonrisa de un niño y la cara de un cani mosqueado XD...
Imagen
IT4CHI

Notapor Bittor » Mié Jul 08, 2009 12:15 pm

El Golf IV Gti es un 150 Cv....
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor cmp » Mié Jul 08, 2009 13:24 pm

me encanta. que bueno. algun dia metere en vereda a todos esos canis...
solo falta tiempo....jejejeje
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor compe_7000 » Mié Jul 08, 2009 14:22 pm

odio a ese tipo de gente que por tener un coche mejor que el tuyo se creen dioses de la carretera o algo parecido,no siempre gana el que mas cv tiene si no que el que mejor pilota...........en fin.... a mas de un golf e dejado yo atras en curvas....
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor majo » Mié Jul 08, 2009 14:39 pm

:meparto: Qué chasco se ha tenido que llevar el cani :meparto::meparto::meparto: Llegará a su casa MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q MAN HADELANTAO UN PISHAAAA MAaaaLOOOOO :cry:

:meparto: Hay cada uno de verdad...
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Mié Jul 08, 2009 15:02 pm

Los golf seran muchos coches, pero yo me los como a pares. El C4 no se queda atras de ellos. ;)

Respecto a los canis, paso olimpicamente de ellos, si se quieren matar aya ellos, yo no arriesgo mi vida por sus chulerias.
Imagen
Alexac4

Notapor chulia » Mié Jul 08, 2009 15:09 pm

sshhh :susurro: no habléis de piques en voz alta...shhhhttt!!!!!...que luego despertais los sentidos de la gente!!!! jjajajjajajjaja :meparto:

pd..osfago... :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao:
Imagen
Imagen
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor chulia » Mié Jul 08, 2009 15:10 pm

compe_7000 escribió:odio a ese tipo de gente que por tener un coche mejor que el tuyo se creen dioses de la carretera o algo parecido,no siempre gana el que mas cv tiene si no que el que mejor pilota...........en fin.... a mas de un golf e dejado yo atras en curvas....

:arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao:
Imagen
Imagen
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor compe_7000 » Mié Jul 08, 2009 15:23 pm

Cuanto gallin suelto XD
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor eternalsound » Mié Jul 08, 2009 15:49 pm

Jeszicka escribió:y digo yo...tu k c4 tieens????
y cuantos cv tiene el golf IV gti???
O mu paleto era el del golf... o nose... de todas formas el golf IV, nose como anda asik ni te creo ni dudo de tu hazaña. Saludos y menuda suerte de k te pasara un bicharraco como el porche buffff, yo tb fliparia a su lado jejejeje

Creo que no has entendido bien mi "hazaña", es mas yo no tengo ninguna hazaña, mi función tan solo fué observar. Mi C4 es un 92 Cv HDI, o sea ser que no puedo hablar de motor grande por que no lo tengo. Simplemente observé como un cani chulo con su Golf GTI fué totalmente pisoteado por un coche con mucho motor mas que el suyo. El tan solo esperó a que yo me fuera detras a intentar cogerlo, pero ni lo hice ni tan siquiera lo intentaria, entre otras porque no soy una persona de correr. Y el otro (que está claro que podia cogerlo sin problemas) lo cogio y le puso la cara coloradita...
Un saludo!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Pira » Mié Jul 08, 2009 21:26 pm

Normalmente la gente con "carrazos" suele pasar de piques con coches de andar por casa , al menos que sea un flipado

Y como bien dicen por ahi arriba, en recta sabe acelerar hasta un gochin
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor tsk_zgz » Mié Jul 08, 2009 21:27 pm

IT4CHI escribió:jojojo... Yo siempre les reto cuando me miran mi pequeñin.. Revolucionando antes de salir y arrepintiendome dos segundos despues del Verde XD...

Pero lo mejor es lo que se te pegan al culo para que te cambies al carril central, con esos me lo paso muy bien, acojonandoles con el freno (suavemente) o haciendo amages de cambio de carril, luego cuando les hago aminorar a mi conveniencia, me paso al carril central y acelero a tope... me encanta verles las caras XD... no hay nada mas bonito que la sonrisa de un niño y la cara de un cani mosqueado XD...

todo esto por la autopista? :shock:
Imagen
tsk_zgz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor compe_7000 » Mié Jul 08, 2009 21:28 pm

Pira escribió:Normalmente la gente con "carrazos" suele pasar de piques con coches de andar por casa , al menos que sea un flipado

Y como bien dicen por ahi arriba, en recta sabe acelerar hasta un gochin

mas razon que un santo oiga!!!
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor loiss » Mié Jul 08, 2009 21:32 pm

Bittor escribió:El Golf IV Gti es un 150 Cv....

Hay dos modelos de Gti, el de 150cv y el de 180 cv... :ok:
Última edición por loiss el Mié Jul 08, 2009 22:22 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor loiss » Mié Jul 08, 2009 21:36 pm

Alexac4 escribió:Los golf seran muchos coches, pero yo me los como a pares. El C4 no se queda atras de ellos. ;)

Respecto a los canis, paso olimpicamente de ellos, si se quieren matar aya ellos, yo no arriesgo mi vida por sus chulerias.

Dependera del Golf que sea no???
El 150 a pelo puede que te lo comas, pero como sea el 180....lo dudo mucho...
Y eso si como alguno de los dos modelos lleve repro ya ni le hueles...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor c-cuatro » Mié Jul 08, 2009 22:53 pm

loiss escribió:
Alexac4 escribió:Los golf seran muchos coches, pero yo me los como a pares. El C4 no se queda atras de ellos. ;)

Dependera del Golf que sea no???
El 150 a pelo puede que te lo comas, pero como sea el 180....lo dudo mucho...
Y eso si como alguno de los dos modelos lleve repro ya ni le hueles...

No ensuciemos el post :rodillo:
El no habla de que se come a un gti, dice golf, no especifica cual :ok:

Respecto a la hazaña lo mismo ni era un gti, aqui ahi mucha aficion a poner gti a los golf, o tdi con 3 letras rojas a los leones, y mas de uno lo ha pasado mal en salida con mi moto :ok: (scooter de 49")

Un saludooo
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loiss » Mié Jul 08, 2009 23:05 pm

Como antes se estaba hablando del Gti e de suponer que se referia a ese, de todas formas seria como tu dices un Gti de palo,jaja porque si no ni de coña.
La verdad que si, que nos hemos desviado un poco del tema,jeje
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor kratos » Mié Jul 08, 2009 23:17 pm

debo reconocer que me he reido cuando he leido el post, pero yo tambien he caido alguna vez en "probar" otro coche,en la zona donde vivo hay muchos residenciales de lujo y es habitual ver cochazos,reucerdo una vez un lambo verde(no se exactamente el modelo) me adelanto y pense que eso habia que ponerlo a prueba,aprete mis 110 cv sabiendo que el tio se iba a descojonar de mi,y asi fue,el tio le piso y en un momento me dejo tirado xD

Por otro lado he de reconocer que sera todo lo tonto y cani que querais el del GTI,pero ya me gustaria pillar su coche la verdad
kratos

Siguiente

Volver a Otras Historias...