Moderador: Moderadores

osfago escribió:Yo ya paso de los canis, sinceramente...pero suele pasar frecuentemente lo que dices, en una ocasión estaba yo parado en un semáforo y un cani se me quedó mirando y ya se puso nervioso, le aceleré al coche sin meter la marcha y el muy listo salió cuando estaba el semáforo en rojo...es muy triste que la gente sea así de simple. Mejor no cuento la cara que se le quedó cuando se quedo en mitad del cruce parado y con los reproches de los demás y al ponerse en verde le pasamos traquilamente de lo suave que fue.

D.E.P. RodriC4

compe_7000 escribió:odio a ese tipo de gente que por tener un coche mejor que el tuyo se creen dioses de la carretera o algo parecido,no siempre gana el que mas cv tiene si no que el que mejor pilota...........en fin.... a mas de un golf e dejado yo atras en curvas....

Jeszicka escribió:y digo yo...tu k c4 tieens????
y cuantos cv tiene el golf IV gti???
O mu paleto era el del golf... o nose... de todas formas el golf IV, nose como anda asik ni te creo ni dudo de tu hazaña. Saludos y menuda suerte de k te pasara un bicharraco como el porche buffff, yo tb fliparia a su lado jejejeje

IT4CHI escribió:jojojo... Yo siempre les reto cuando me miran mi pequeñin.. Revolucionando antes de salir y arrepintiendome dos segundos despues del Verde XD...
Pero lo mejor es lo que se te pegan al culo para que te cambies al carril central, con esos me lo paso muy bien, acojonandoles con el freno (suavemente) o haciendo amages de cambio de carril, luego cuando les hago aminorar a mi conveniencia, me paso al carril central y acelero a tope... me encanta verles las caras XD... no hay nada mas bonito que la sonrisa de un niño y la cara de un cani mosqueado XD...

Pira escribió:Normalmente la gente con "carrazos" suele pasar de piques con coches de andar por casa , al menos que sea un flipado
Y como bien dicen por ahi arriba, en recta sabe acelerar hasta un gochin

Bittor escribió:El Golf IV Gti es un 150 Cv....

Alexac4 escribió:Los golf seran muchos coches, pero yo me los como a pares. El C4 no se queda atras de ellos.
Respecto a los canis, paso olimpicamente de ellos, si se quieren matar aya ellos, yo no arriesgo mi vida por sus chulerias.

loiss escribió:Alexac4 escribió:Los golf seran muchos coches, pero yo me los como a pares. El C4 no se queda atras de ellos.
Respecto a los canis, paso olimpicamente de ellos, si se quieren matar aya ellos, yo no arriesgo mi vida por sus chulerias.
Dependera del Golf que sea no???
El 150 a pelo puede que te lo comas, pero como sea el 180....lo dudo mucho...
Y eso si como alguno de los dos modelos lleve repro ya ni le hueles...
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 19

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados