Página 1 de 1

Algun tiene el rfactor??

NotaPublicado: Lun Jul 13, 2009 13:37 pm
por jesusvtrplus
wenas desde ace tiempo me ice el cockpit y me compre el g25 de logitech y tengo este peazo simulador,y na era por si lo teniais alguno pa echarnos unos pikes por el jarama o cualkier lao,os dejo unos videos y unas fotos de mi assiento,aver si alguno me podeis echar una mano y acer las fotos mas grandes,un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=FeA4bxJZmn0

http://subefotos.com/ver/?8e85acf9f966b ... a0503o.jpg
http://subefotos.com/ver/?4def5442360f0 ... a799fo.jpg
http://subefotos.com/ver/?4def5442360f0 ... a799fo.jpg
http://subefotos.com/ver/?892cb9c877ea8 ... 603bfo.jpg
http://subefotos.com/ver/?892cb9c877ea8 ... 603bfo.jpg
http://subefotos.com/ver/?a0aae6032941e ... 17f96o.jpg
http://subefotos.com/ver/?f76edefb1122c ... 100a0o.jpg

NotaPublicado: Lun Jul 13, 2009 14:34 pm
por feasder
Yo hace tiempo que tengo pensado montarme algo asi. Un asiento de desguace, un G25 y fabricarme la estructura. El volante te queda firme solo con ese mastil?

Lo que te falta ahora es un monitor un poco mas grande, o ponerlo delante de una buena tele. Yo esperare a que bajen de precio los monitores 3D, que con eso ya si debe ser la ostia.

NotaPublicado: Lun Jul 13, 2009 15:04 pm
por jesusvtrplus
joder la verda k si k tiene k ser una pasada con el 3d pero es un dineral por aora,yo el soporte me lo ice yo y le di masilla para tapar agujeros y demas,imprimacion y pintarlo negro,y si el volante keda muy bien sujeto,ademas lo tengo puesto con 2 tornillos y ni se menea,y el asiento es de un rover coupe,de desguace tb,y por 25 euros no me puedo kejar,lo puedo regular el respaldo y carriles,cosa k si te compras un baket o playseat no se puede y cuando termino de usarlo lo echo a un lao y echo el asiento palante y se gana un monton de espacio asi,pos si estas interesao feasder e visto un chaval k lo vende por 300 euros el volante el g25 y el playseat,es una ganga la verdad,si estas interesado dimelo,un saludo