Por que si quiero poner mi PS3 en mi tv antigua no funciona?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Por que si quiero poner mi PS3 en mi tv antigua no funciona?

Notapor loiss » Mié Jul 15, 2009 22:09 pm

Hola a todos, la cuestion es que antes en mi habitacion tenia una pantalla de 17'' para jugar con mi PS3, pero como ya me estaba dejando la vista mi novia me regalo una de 22 con full HD pa jugar mas agusto y ver la tele tranquilamente...El problema viene cuando pruebo la play en otra television, incluso con la que tenia antes y NO FUNCIONA!!¿Por que puede ser?? sera alguna configuracion que se ha cambiado o algo?? porque no lo entiendo...Aver si alguien me echa una manoooo, que ahora me voy a casa de mi novia unos dias porque esta sola y no puedo llevarme la playyy!!! :head:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Re: Por que si quiero poner mi PS3 en mi tv antigua no funci

Notapor kratos » Mié Jul 15, 2009 22:27 pm

loiss escribió:Hola a todos, la cuestion es que antes en mi habitacion tenia una pantalla de 17'' para jugar con mi PS3, pero como ya me estaba dejando la vista mi novia me regalo una de 22 con full HD pa jugar mas agusto y ver la tele tranquilamente...El problema viene cuando pruebo la play en otra television, incluso con la que tenia antes y NO FUNCIONA!!¿Por que puede ser?? sera alguna configuracion que se ha cambiado o algo?? porque no lo entiendo...Aver si alguien me echa una manoooo, que ahora me voy a casa de mi novia unos dias porque esta sola y no puedo llevarme la playyy!!! :head:

como la estas conectando???
kratos
C4atrero Profesional :D

Notapor feasder » Mié Jul 15, 2009 22:44 pm

Tu novia sola en casa y a ti solo se te ocurre llevarte la play?
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor 3dü » Mié Jul 15, 2009 22:51 pm

feasder escribió:Tu novia sola en casa y a ti solo se te ocurre llevarte la play?

+ trillones y trillones :meparto: :meparto:

PD: probablemente sea alguna config. de pantalla
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Granaíno2009 » Mié Jul 15, 2009 23:35 pm

+1 a Feasder :shock: .

Jodo nano, que hay más vida detrás de la PlayStation :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Me estoy imaginando mil cosas... :meparto: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor LoGos » Mié Jul 15, 2009 23:38 pm

feasder escribió:Tu novia sola en casa y a ti solo se te ocurre llevarte la play?

Ay que me da....................xDDDDDD

Mira a ver si la play esta configurada en modo HDMI o HD en lugar de la configuracion via euroconector....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor loiss » Mié Jul 15, 2009 23:47 pm

LoGos escribió:

Ay que me da....................xDDDDDD

Mira a ver si la play esta configurada en modo HDMI o HD en lugar de la configuracion via euroconector....

Jajajaja deberiais de saber que hay tiempo para todo...
¿Donde se mira como esta configurada??
Pero vamos que lo tendria que hacer primero en mi casa, cambiar la configuracion y luego traermela...
Yo creia que lo detectaria automaticamente al cambiar el cable de HDMI a euroconector...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Corre Caminos » Jue Jul 16, 2009 0:46 am

Por lo menos en mi television hay que ponerlo en el canal "AV"
"PRESO C4ATRERO"............ Nº: #1873#
C4atrero de Honor 0001
C4atrero Potrero 0004

- - - - ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA - - - -
Corre Caminos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loiss » Jue Jul 16, 2009 0:52 am

Corre Caminos escribió:Por lo menos en mi television hay que ponerlo en el canal "AV"

He probado en AV, en EXT y en todos los posibles y nada, debe de ser en alguna configuracion de la propia play, pero no lo entiendo, porque yo no he tocado nada...
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor vaya_putada » Jue Jul 16, 2009 1:16 am

cuando enciendas la ps3, deja apretado el botón de power hasta que oigas el segundo "BIP"

encendiéndola de esta manera "reseteas" la configuración de video y la dejas por defecto, y ahí ya tendrás el menú para elegir video por componentes, video compuesto, HDMI, etc...

Yo lo hago habitualmente para cambiar entre el proyector y el LCD...

Un saludo! :saludo:

p.d. por cierto yo también soy de la opinión de que tocaría los "botones" de la novia en vez de los de la play :D jaja
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor loiss » Jue Jul 16, 2009 2:10 am

vaya_putada escribió:cuando enciendas la ps3, deja apretado el botón de power hasta que oigas el segundo "BIP"

encendiéndola de esta manera "reseteas" la configuración de video y la dejas por defecto, y ahí ya tendrás el menú para elegir video por componentes, video compuesto, HDMI, etc...

p.d. por cierto yo también soy de la opinión de que tocaría los "botones" de la novia en vez de los de la play :D jaja

Tio si funciona te hago la ola, ahora voy a probarlo...
Y tranquilo, que estamos de vacaciones y tenemos muuuuuuuuuuuuucho tiempo para tocar todo tipo de botones, jejejejejeje
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor loiss » Jue Jul 16, 2009 2:19 am

vaya_putada escribió:cuando enciendas la ps3, deja apretado el botón de power hasta que oigas el segundo "BIP"

Tio ahi la tienes :_ola:

FUNCIONA PERFECTOOOOOOO!!!!
Te debo una eh :cerveza: jjajaj aver si coincidimos en alguna quedada que te has ganao una cervezuela :ok:
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor vaya_putada » Jue Jul 16, 2009 15:38 pm

claro :D acaso dudabas?? :D jeje

yo la tengo conectada por HDMI al LCD y por componentes al proyector...

si la enciendo con el proyector sin hacer eso, como la play está configurada por HDMI, pues se queda todo negro...

utilizando este sistema reseteas la configuración y se queda por defecto, como viene cuando sacas la play de la caja...

la única pega es que tienes que reconfigurar el video y el audio cada vez, pero vamos que son 3 segundos :D

cuando la conectes de nuevo a tu TV haces lo mismo y listo...

venga, me alegro de que te haya funcionao, un saludo!!

:saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor eternalsound » Sab Jul 18, 2009 20:04 pm

xD Me he partido con este hilo jajaja. Me alegro de que ya puedas jugar con todos los botones ;) un saludo
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor loiss » Dom Jul 19, 2009 4:29 am

eternalsound escribió:xD Me he partido con este hilo jajaja. Me alegro de que ya puedas jugar con todos los botones ;) un saludo

Jaja, pos claro que si, aqui ante todo estamos pa pasarlo bieen :ok:

Por cierto al final pude jugar a todo (lo que me dejaron...)
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Volver a Otras Historias...