Moderador: Moderadores
loiss escribió:Hola a todos, la cuestion es que antes en mi habitacion tenia una pantalla de 17'' para jugar con mi PS3, pero como ya me estaba dejando la vista mi novia me regalo una de 22 con full HD pa jugar mas agusto y ver la tele tranquilamente...El problema viene cuando pruebo la play en otra television, incluso con la que tenia antes y NO FUNCIONA!!¿Por que puede ser?? sera alguna configuracion que se ha cambiado o algo?? porque no lo entiendo...Aver si alguien me echa una manoooo, que ahora me voy a casa de mi novia unos dias porque esta sola y no puedo llevarme la playyy!!!
feasder escribió:Tu novia sola en casa y a ti solo se te ocurre llevarte la play?
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:feasder escribió:Tu novia sola en casa y a ti solo se te ocurre llevarte la play?
Ay que me da....................xDDDDDD
Mira a ver si la play esta configurada en modo HDMI o HD en lugar de la configuracion via euroconector....
Corre Caminos escribió:Por lo menos en mi television hay que ponerlo en el canal "AV"
vaya_putada escribió:cuando enciendas la ps3, deja apretado el botón de power hasta que oigas el segundo "BIP"
encendiéndola de esta manera "reseteas" la configuración de video y la dejas por defecto, y ahí ya tendrás el menú para elegir video por componentes, video compuesto, HDMI, etc...
Yo lo hago habitualmente para cambiar entre el proyector y el LCD...
Un saludo!
p.d. por cierto yo también soy de la opinión de que tocaría los "botones" de la novia en vez de los de la playjaja
vaya_putada escribió:cuando enciendas la ps3, deja apretado el botón de power hasta que oigas el segundo "BIP"
encendiéndola de esta manera "reseteas" la configuración de video y la dejas por defecto, y ahí ya tendrás el menú para elegir video por componentes, video compuesto, HDMI, etc...
Yo lo hago habitualmente para cambiar entre el proyector y el LCD...
Un saludo!
p.d. por cierto yo también soy de la opinión de que tocaría los "botones" de la novia en vez de los de la playjaja
eternalsound escribió:xD Me he partido con este hilo jajaja. Me alegro de que ya puedas jugar con todos los botonesun saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados