Rallada con la guardia.

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Rallada con la guardia.

Notapor Galvez » Mar Jul 21, 2009 23:10 pm

Pues esta tarde me ha parado la guardia, en una de mis multiples controles, todo hay k decirlo, y tras comprobar k todo estaba correcto, me dice k me puedo marchar, saca la libreta y se apunta mi matricula..por k ha podido hacerlo???? :?
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Re: Rallada con la guardia.

Notapor LoGos » Mié Jul 22, 2009 0:00 am

Galvez escribió:Pues esta tarde me ha parado la guardia, en una de mis multiples controles, todo hay k decirlo, y tras comprobar k todo estaba correcto, me dice k me puedo marchar, saca la libreta y se apunta mi matricula..por k ha podido hacerlo???? :?

Sera el control rutinario, tienen que justificar el tiempo que estan hay y los coches a los que paran...por el tema de metricas y demas.....asi que sino te ha dicho nada no creo que haya problema.. ;)
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor Galvez » Mié Jul 22, 2009 0:17 am

LoGos escribió:
Galvez escribió:Pues esta tarde me ha parado la guardia, en una de mis multiples controles, todo hay k decirlo, y tras comprobar k todo estaba correcto, me dice k me puedo marchar, saca la libreta y se apunta mi matricula..por k ha podido hacerlo???? :?

Sera el control rutinario, tienen que justificar el tiempo que estan hay y los coches a los que paran...por el tema de metricas y demas.....asi que sino te ha dicho nada no creo que haya problema.. ;)

no no, me ha pedido la documentacion y tras comprobarla me ha dicho k puedo seguir..nada mas..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor LoGos » Mié Jul 22, 2009 0:21 am

Galvez escribió:
LoGos escribió:

no no, me ha pedido la documentacion y tras comprobarla me ha dicho k puedo seguir..nada mas..

Entonces habran apuntado tu matricula para documentar lo que han estado haciendo nada mas....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Galvez » Mié Jul 22, 2009 0:25 am

LoGos escribió:
Galvez escribió:
LoGos escribió:

Entonces habran apuntado tu matricula para documentar lo que han estado haciendo nada mas....

ok!!! mucho mas trankilo me kedo..esk llevo mas de 15 controles entre alcoholemia, registros y documentacion en menos de un mes.. :(
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor cmp » Mié Jul 22, 2009 0:33 am

Eso nos lo han hecho alguna vez a nosotros, pero no ha pasado nada nunca. Puedes estar tranquilo es para hacer sus registros y tal, como te dicen.
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor Simkin » Mié Jul 22, 2009 0:51 am

confirmado por un guardia colega que lo hacen por llevar un "control" de lo que hacen.

no te pueden parar y ponerte una multa a posteriori cuando tu no estás presente. si detectan algo mal te lo deben hacer saber en el momento

PD: 15 en un mes??? :shock:
Imagen
Simkin
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor osfago » Mié Jul 22, 2009 1:24 am

Tranquilo a mí también me la han apuntado en algún control con su posterior mosqueo por mi parte pero parece que es para "controlar" aún más los coches. :lol:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor tsk_zgz » Mié Jul 22, 2009 14:07 pm

bueno...15 en un mes... te ven pinta de peligroso tio :lol:

aqui con lo de la expo, en un mismo dia me pararon 3 veces de mi casa al centro (15 minutos en coche) :shock: :shock:
Imagen
tsk_zgz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor osfago » Mié Jul 22, 2009 15:06 pm

a ver...es como el mío, el coche de Galvez es carne de cañón...negro, llantas blancas, parrilla blanca, alerón...es jodido pero es así. ;)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor RULO » Mié Jul 22, 2009 15:21 pm

osfago escribió:a ver...es como el mío, el coche de Galvez es carne de cañón...negro, llantas blancas, parrilla blanca, alerón...es jodido pero es así. ;)

Pues si, puede pasar un chaval con 18 años en un BMW, que como aparezca un coche como describe Osfago, fijo que paran al otro... a mi me ha pasado eso. :cry:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor tsk_zgz » Mié Jul 22, 2009 17:19 pm

RULO escribió:
osfago escribió:a ver...es como el mío, el coche de Galvez es carne de cañón...negro, llantas blancas, parrilla blanca, alerón...es jodido pero es así. ;)

Pues si, puede pasar un chaval con 18 años en un BMW, que como aparezca un coche como describe Osfago, fijo que paran al otro... a mi me ha pasado eso. :cry:

en mi caso, siendo el chaval de 18 con un bmw... tambien me paran eh... :lol:
Imagen
tsk_zgz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Mié Jul 22, 2009 17:25 pm

Jajajaja, me refiero al tipico con un serie 1 cargado de extras o un serie 3 coupe ensanchado a tope y cosas asi que se ven por aqui.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Galvez » Mié Jul 22, 2009 18:19 pm

si, 15 en un mes, y 7 en el mismo dia en cosa de 5h... luego me entere de que buscaban un 3 puertas negro como posibles terroristas..pero esa tarde k me hice unos cuantos kilometros, en cada pueblo k entraba zas, y al salir otra vez zas...las demas viernes y sabados noche tipicas..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Galvez » Mié Jul 22, 2009 18:20 pm

eso ya lo tengo asumido, soy joven y con el coche algo modificado, fijo k llevo drogas o trafico..asi k a pararme..al final saldre de casa media hora antes para no llegar tarde a los sitios!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor wanexxa » Jue Jul 23, 2009 0:29 am

Estoy deacuerto, dicho por amigos guardias civiles, es simple rutina, tiene que llevar un registro de los coches que han parado, para las estadisticas y demas. Así que compyyy, TRANKILO :)
wanexxa

Notapor wanexxa » Jue Jul 23, 2009 0:31 am

Galvez escribió:

eso ya lo tengo asumido, soy joven y con el coche algo modificado, fijo k llevo drogas o trafico..asi k a pararme..al final saldre de casa media hora antes para no llegar tarde a los sitios!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ajjajja.. k tendran esos c4atreros, a neotlkr tambien le paran cada dos por tres, le registran el coche de pe a pa.... mi pobre!!! no hay finde k venga a verme y no le paren jajjaa en fin.... no hay k temer asi k!!! Yo he de decir que en tres años k tengo d carnet NUNCA me ha parado la guardia civil, el dia k m paren igual m entra el tembleke jajjaj
wanexxa

Notapor Timofónica » Dom Ago 09, 2009 13:45 pm

No te preocupes, la matrícula te la van a apuntar, para el parte diario, han de justificar las matrículas consultadas, un saludo.
2.0 HDI VTR Plus Negro Ob
Timofónica
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pira » Dom Ago 09, 2009 15:25 pm

15 en un mes? Nada comparado pues lo que me hacen a mi en Gijón, que es una ciudad "pequeña".

Si revendiera las boquillas de los de alcoholemia, sería millonario...

Lo peor es cuando me para la Local.
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Galvez » Mar Ago 11, 2009 17:17 pm

confirmado, hoy me han parado en manzanares y lo mismo pero esta vez me han explicado el pork... control para poder decir kien han parado.. ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor LoGos » Mar Ago 11, 2009 17:22 pm

Galvez escribió:confirmado, hoy me han parado en manzanares y lo mismo pero esta vez me han explicado el pork... control para poder decir kien han parado.. ;)

Ya te lo dije en el segundo post ;)
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor Galvez » Mar Ago 11, 2009 17:23 pm

LoGos escribió:
Galvez escribió:confirmado, hoy me han parado en manzanares y lo mismo pero esta vez me han explicado el pork... control para poder decir kien han parado.. ;)

Ya te lo dije en el segundo post ;)

ya ya, si me kede mucho mas trankilo..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor RULO » Mar Ago 11, 2009 18:17 pm

Pira escribió:Si revendiera las boquillas de los de alcoholemia, sería millonario...

Si es que eres un sidrerin... que te tienen calaooooo!!!!

:meparto::meparto::meparto: Y yo solo tengo una y la guardo como oro en paño.... :D
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Mar Ago 11, 2009 20:32 pm

Que va, al volante 0,0 siempre jeje
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Qmando » Mar Ago 11, 2009 21:19 pm

Pira escribió:Que va, al volante 0,0 siempre jeje

Lo confirmo yo, q menudas malas ostias coje este hombre, por q no puede beber por tener q conducir(con la de oportunidades q hemos tenido de mamarnos juntos, eh hermano :P )
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Otras Historias...