Moderador: Moderadores
Galvez escribió:Pues esta tarde me ha parado la guardia, en una de mis multiples controles, todo hay k decirlo, y tras comprobar k todo estaba correcto, me dice k me puedo marchar, saca la libreta y se apunta mi matricula..por k ha podido hacerlo????
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Galvez escribió:Pues esta tarde me ha parado la guardia, en una de mis multiples controles, todo hay k decirlo, y tras comprobar k todo estaba correcto, me dice k me puedo marchar, saca la libreta y se apunta mi matricula..por k ha podido hacerlo????
Sera el control rutinario, tienen que justificar el tiempo que estan hay y los coches a los que paran...por el tema de metricas y demas.....asi que sino te ha dicho nada no creo que haya problema..
Galvez escribió:LoGos escribió:Galvez escribió:Pues esta tarde me ha parado la guardia, en una de mis multiples controles, todo hay k decirlo, y tras comprobar k todo estaba correcto, me dice k me puedo marchar, saca la libreta y se apunta mi matricula..por k ha podido hacerlo????
Sera el control rutinario, tienen que justificar el tiempo que estan hay y los coches a los que paran...por el tema de metricas y demas.....asi que sino te ha dicho nada no creo que haya problema..
no no, me ha pedido la documentacion y tras comprobarla me ha dicho k puedo seguir..nada mas..
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Galvez escribió:LoGos escribió:Galvez escribió:Pues esta tarde me ha parado la guardia, en una de mis multiples controles, todo hay k decirlo, y tras comprobar k todo estaba correcto, me dice k me puedo marchar, saca la libreta y se apunta mi matricula..por k ha podido hacerlo????
no no, me ha pedido la documentacion y tras comprobarla me ha dicho k puedo seguir..nada mas..
Entonces habran apuntado tu matricula para documentar lo que han estado haciendo nada mas....
osfago escribió:a ver...es como el mío, el coche de Galvez es carne de cañón...negro, llantas blancas, parrilla blanca, alerón...es jodido pero es así.
RULO escribió:osfago escribió:a ver...es como el mío, el coche de Galvez es carne de cañón...negro, llantas blancas, parrilla blanca, alerón...es jodido pero es así.
Pues si, puede pasar un chaval con 18 años en un BMW, que como aparezca un coche como describe Osfago, fijo que paran al otro... a mi me ha pasado eso.
osfago escribió:a ver...es como el mío, el coche de Galvez es carne de cañón...negro, llantas blancas, parrilla blanca, alerón...es jodido pero es así.
Galvez escribió:osfago escribió:a ver...es como el mío, el coche de Galvez es carne de cañón...negro, llantas blancas, parrilla blanca, alerón...es jodido pero es así.
eso ya lo tengo asumido, soy joven y con el coche algo modificado, fijo k llevo drogas o trafico..asi k a pararme..al final saldre de casa media hora antes para no llegar tarde a los sitios!!![]()
![]()
![]()
Galvez escribió:confirmado, hoy me han parado en manzanares y lo mismo pero esta vez me han explicado el pork... control para poder decir kien han parado..
LoGos escribió:Galvez escribió:confirmado, hoy me han parado en manzanares y lo mismo pero esta vez me han explicado el pork... control para poder decir kien han parado..
Ya te lo dije en el segundo post
Pira escribió:Si revendiera las boquillas de los de alcoholemia, sería millonario...
Pira escribió:Que va, al volante 0,0 siempre jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados