Moderador: Moderadores
SeveC4 escribió:hola gente, tengo un nokia n81 y supuestamente tiene gps, porque tiene un icono que pone mapas, pero la verdad no se como va. haber si alguien tiene algo de idea. un saludo y gracias
charlyman escribió:SeveC4 escribió:hola gente, tengo un nokia n81 y supuestamente tiene gps, porque tiene un icono que pone mapas, pero la verdad no se como va. haber si alguien tiene algo de idea. un saludo y gracias
El N81 no tiene antena gps. puedes pillarte una nokia de las antiguas en thephonehouse por 30 o 40€ pero tienes q buscarla por q estan desapareciendo.
si te pillas la antena puedes meterle el tomtom el sigyc garmin o el gps de movil que kieras yo lo tengo y con antena nokia LW3M creo q es y va de puta madre y no nesesito gps ni na. aparte la antena externa siempre va mejor q las integradas en el movil. pero vamos el N81, ni el N81 8GB no tiene antena interna de sistema de posicionamiento global (GPS)un saludo
SeveC4 escribió:esa dichosa antena se podria mirar por ebay o segundamano o algo asi? es para encontrar algo mas baratillo. un saludo y gracias por las respuestas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados