Moderador: Moderadores
picassin escribió:Toxo, yo crei que era un anuncio del grill ese, el Foreman, que presenta el hombre ese de color, pero ya veo que no. Que es el presi de la Sony...![]()
![]()
![]()
![]()
picassin escribió:Madre mia, Toxo, esto es de locos. Pobre alemanito![]()
Si es que cambiar de consola es un rollo.
Yo tengo todas las anteriores a estas, o sea, Xbox 1, PS2 y Game Cube, y estan desfasadas, sobre todo la Nintendo en 4 años, ah, y la psp y la ds.
Tirao dinero, por un tubo.
Que le vamos a hacer
picassin escribió:Sí. ¿Y la Xbox 360 no puede? Si se supone que el lenguaje base es windows, es medio pc, ¿no?
Salu2
Harry escribió:picassin escribió:Sí. ¿Y la Xbox 360 no puede? Si se supone que el lenguaje base es windows, es medio pc, ¿no?
Salu2
Para que quieres tener un SO en una consola teniendo un pc? xD
picassin escribió:P.D. ¿Vosotros no teneis, ninguna, pero ninguna consola de esas?
toxO escribió:pues yo señores me ajenciare la wii, ya la tengo reservada y lanzamiento sea el 9 pero agunos amigos de internet ya la tienen (uno de alixcante y otor de madrid, con sus respectivas fotos para el que no lo crea jaja) yo mismamente me pasare por la tarde por el game de ferrol aver si ya tienen mi reserva en el almacen
toxO escribió:pues yo señores me ajenciare la wii, ya la tengo reservada y lanzamiento sea el 9 pero agunos amigos de internet ya la tienen (uno de alixcante y otor de madrid, con sus respectivas fotos para el que no lo crea jaja) yo mismamente me pasare por la tarde por el game de ferrol aver si ya tienen mi reserva en el almacen
picassin escribió:P.D. Por cierto, tenia oido que la PS3 llevaria Blue ray de reproductor, si es así, es incompatible con cd y dvd, si no recuerdo mal.
Harry escribió:toxO escribió:pues yo señores me ajenciare la wii, ya la tengo reservada y lanzamiento sea el 9 pero agunos amigos de internet ya la tienen (uno de alixcante y otor de madrid, con sus respectivas fotos para el que no lo crea jaja) yo mismamente me pasare por la tarde por el game de ferrol aver si ya tienen mi reserva en el almacen
a veeeer !!!
Que tal la wii compi?? Yo estoy pensando en comprarla .. Opiniones please !!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados