Quiero una Playstation 3!!!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Quiero una Playstation 3!!!

Notapor Techdency » Mar Dic 05, 2006 0:08 am

Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor david_vtr » Mar Dic 05, 2006 0:11 am

jaja y k pedazo de juegos k biene.esos si son juegos.jaja :jilar: :meparto:
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
david_vtr
C4atrero Profesional :D

Notapor Andel » Mar Dic 05, 2006 0:16 am

Imagen
Andel

Notapor Porteiro » Mar Dic 05, 2006 0:31 am

no jodas!! y el chino viene en la oferta??? por que repartira ostias a punta pala no??? mira que brazo mas musculado tiene..dios! que miedo! :roll:
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor picassin » Mar Dic 05, 2006 1:27 am

Toxo, yo crei que era un anuncio del grill ese, el Foreman, que presenta el hombre ese de color, pero ya veo que no. Que es el presi de la Sony... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin

Notapor Andel » Mar Dic 05, 2006 3:00 am

picassin escribió:Toxo, yo crei que era un anuncio del grill ese, el Foreman, que presenta el hombre ese de color, pero ya veo que no. Que es el presi de la Sony... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Claro tio, esque por 600€ya tiene que hacer bien de cocinar jaja

por cierto mirad que gran aficionado a sony.. :)

http://www.youtube.com/watch?v=ZTl9ppp-1pY
Andel

Notapor picassin » Mar Dic 05, 2006 3:19 am

Madre mia, Toxo, esto es de locos. Pobre alemanito :martillo:

Si es que cambiar de consola es un rollo.

Yo tengo todas las anteriores a estas, o sea, Xbox 1, PS2 y Game Cube, y estan desfasadas, sobre todo la Nintendo en 4 años, ah, y la psp y la ds.

Tirao dinero, por un tubo.

Que le vamos a hacer :roll:
Imagen
picassin

Notapor Andel » Mar Dic 05, 2006 9:52 am

picassin escribió:Madre mia, Toxo, esto es de locos. Pobre alemanito :martillo:

Si es que cambiar de consola es un rollo.

Yo tengo todas las anteriores a estas, o sea, Xbox 1, PS2 y Game Cube, y estan desfasadas, sobre todo la Nintendo en 4 años, ah, y la psp y la ds.

Tirao dinero, por un tubo.

Que le vamos a hacer :roll:

Pues ya sabes ahora tiens donde elejir... 360, Wii o PS3 jaja
Andel

Notapor javi_indy » Mar Dic 05, 2006 9:56 am

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor picassin » Mar Dic 05, 2006 10:46 am

Ni de coña. La PS2, me tiene ya la Eye Toy, el karaoke con el Sing Star, soy campeon de hecho, lo dice la maquinita, el Buzz, y miles de juegos, creo que me doy por satisfecho, yo la PS2 no la quito ni en broma.

La Wii esa, como dice en teuton, que hagan otros ejercicio. La PS3, retrasada hasta marzo, y muy cara. Y paso de tener otra consola con los defectos del guindous, ya sufro la Xbox vieja, con su Pentium III a 500mhz.

Salu2

P.D. ¿Vosotros no teneis, ninguna, pero ninguna consola de esas?
Imagen
picassin

Notapor arrow_l » Mar Dic 05, 2006 11:53 am

La ps3 podrá instalar linux sin problemas y será compatible con psx y ps2. Digo será porque el firmware no es 100% compatible aun.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor picassin » Mar Dic 05, 2006 12:27 pm

Sí. ¿Y la Xbox 360 no puede? Si se supone que el lenguaje base es windows, es medio pc, ¿no?

Salu2
Imagen
picassin

Notapor Harry » Mar Dic 05, 2006 13:15 pm

picassin escribió:Sí. ¿Y la Xbox 360 no puede? Si se supone que el lenguaje base es windows, es medio pc, ¿no?

Salu2

Para que quieres tener un SO en una consola teniendo un pc? xD
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor picassin » Mar Dic 05, 2006 13:25 pm

Por nada, pero ya te cuento que la Xbox vieja si que llevaba una version rudimentaria del guindous, no se de que version, para funcionar. Y no es que se colgara, no, pero llevando Pentium III, chip grafico N´vidia, y un hdd de 8 gigas, y tarjeta ethernet, a mi a lo que se me parece esa máquina es un pc made in billy gates.

Y seguro que es cambiable su S.O., aunque no merezca la pena el intento.

Salu2
Imagen
picassin

Notapor arrow_l » Mar Dic 05, 2006 14:23 pm

Harry escribió:
picassin escribió:Sí. ¿Y la Xbox 360 no puede? Si se supone que el lenguaje base es windows, es medio pc, ¿no?

Salu2

Para que quieres tener un SO en una consola teniendo un pc? xD

Anda que no ahorras trastos con un bicho de estos. Le puedes poner S.O. y tienes de todo. No necesitas equipo de música en casa, ni dvd, puedes reproducir cualquier formato multimedia, grabar en el hdd, audio digital 5.1 por cable optico, etc.....

Es cara pero ahorras en otros electrodomesticos de hogar que pueden llegar a sumar la diferencia.

Es algo que barajaré cuando tenga mi casa. Esa maravilla debajo de la tele conectado a un ampli 5.1 ...... :babeando:
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor picassin » Mar Dic 05, 2006 14:29 pm

Hay quien utiliza un Mini Mac, como home media center, pero pagar 800 leuros por uno es una pasada. Eso sí, como lleva salida digital dvi, permite conectarlo a una tv de alta definicion sin perder calidad.

Lo de la consola es otra opcion. Pero, más complicado, ¿no?

Bueno, una X-box basica son 300. Una PS3, pueden ser muchos más, ¿me equivoco?

Salu2

P.D. Por cierto, tenia oido que la PS3 llevaria Blue ray de reproductor, si es así, es incompatible con cd y dvd, si no recuerdo mal.
Imagen
picassin

Notapor Andel » Mar Dic 05, 2006 16:24 pm

pues yo señores me ajenciare la wii, ya la tengo reservada y lanzamiento sea el 9 pero agunos amigos de internet ya la tienen (uno de alixcante y otor de madrid, con sus respectivas fotos para el que no lo crea jaja) yo mismamente me pasare por la tarde por el game de ferrol aver si ya tienen mi reserva en el almacen :P
Andel

Notapor collard » Mar Dic 05, 2006 18:17 pm

picassin escribió:P.D. ¿Vosotros no teneis, ninguna, pero ninguna consola de esas?

Pozi :) La Ps2 (con la Eye Toy y el Buzz) y la PSP mías, y la DS de mi hermana. Y la PSone de mi novio creo que aún anda por ahí.

Yo de pillarme otra consola supongo que será la PS3 pero cuando ya lleve un tiempo en el mercado por dos motivos: uno evidentemente el precio desorbitado con el que la van a lanzar y que creo que no tardará muchos meses en bajar una vez que esté a la venta, y otra porque antes de arriesgarme a comprarla quiero ver si de verdad va funcionar tan bien como la PS2 en cuanto al catálogo de juegos, porque creo que esta vez Sony va con algo de desventaja por precio y porque cuando salga a la venta la PS3 la 360 ya tendrá muchos juegos por lo que no se yo si la PS3 venderá tanto como se espera...
Juer que rollazo he soltado, un día sin conectarme y pasan estas cosas, es el mono :meparto:
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor picassin » Mar Dic 05, 2006 18:29 pm

toxO escribió:pues yo señores me ajenciare la wii, ya la tengo reservada y lanzamiento sea el 9 pero agunos amigos de internet ya la tienen (uno de alixcante y otor de madrid, con sus respectivas fotos para el que no lo crea jaja) yo mismamente me pasare por la tarde por el game de ferrol aver si ya tienen mi reserva en el almacen :P

Je, la Game Cube me la compré el mismo día de su presentacion oficial en el 2002, y no está mal, pero la PS2 tiene miles de juegos, y muchos gadgets.

Y antes de todas esas que tengo, aún conservo 1 Game Gear de Sega, tuve Megadrive, Master System, Game boy 1 pocket color advance, advance sp, la mini, la ds, la ds lite ya no me interesa. Tambien he tenido la Nintendo original, la grande con la tapa, la super..... la Nec (Pc engine), la neo-geo(la vendo, es objeto de coleccionista) de cartucho, la ps gris con el chip, la portatil de Atari, la Lynx, etc.

Será por trastos
Imagen
picassin

Notapor Harry » Mié Dic 13, 2006 3:37 am

toxO escribió:pues yo señores me ajenciare la wii, ya la tengo reservada y lanzamiento sea el 9 pero agunos amigos de internet ya la tienen (uno de alixcante y otor de madrid, con sus respectivas fotos para el que no lo crea jaja) yo mismamente me pasare por la tarde por el game de ferrol aver si ya tienen mi reserva en el almacen :P

a veeeer !!!

Que tal la wii compi?? Yo estoy pensando en comprarla .. Opiniones please !!
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor elde » Mié Dic 13, 2006 20:03 pm

picassin escribió:P.D. Por cierto, tenia oido que la PS3 llevaria Blue ray de reproductor, si es así, es incompatible con cd y dvd, si no recuerdo mal.

de momento ya han podido hacer un backup de un juego en su propio disco duro, pero de copias de seguridad se tendra ke esperar
elde

Notapor CaRlOs_00 » Mié Dic 13, 2006 20:09 pm

alguien sabe el precio q tendra a su salida aki en spain la ps3¿?¿? :):):)
CaRlOs_00
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Rally » Mié Dic 13, 2006 20:11 pm

Por ebay las venden en Japón y usa a unos 800 dólares (unos 600 pleuros) si tienes muchas ganas...

El precio aquí será similar (unos 600 pleuros)
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Mié Dic 13, 2006 20:13 pm

Harry escribió:

a veeeer !!!

Que tal la wii compi?? Yo estoy pensando en comprarla .. Opiniones please !!

Puff wapisima! es un vicio, el Wii Sports (el que viene con la consola)está guapisimo :) sobretodo para jugar con los amigos, a mi los que maas me gustan son el de bolos, boxeo y tenis. Tambien tengo el Zelda (sin duda de los mejores si no el mejor zelda que he jugado, la historia es perfecta y la durabilidad es enorme)

Jugabilidad un diez tanto en wii sports como el zelda, me dejo impresionadisimo lo bien que se adapta.

Te la recominedo al 100% esto encantadisimo. El problem es que reo que esta agotada en todos lados (yo la tenia reservada en GAME desde hace 3 o 4 meses :), intuicion que tiene uno jaja)

Ojo! si buscas unos pedazo de graficos que te dejen on la boca abierta y que te pases el rato mirando lo bonitos que son y pases del juego no te la recomiendo para eso comprate una buena grafia y a jugar (te diria una ps3 pero te sale mas barata una grafica y un micro + ram que pillarte un ps3 jjajaja)

Comentar que desde e 1º dia me tiene tan inmerso el control del mando que ni te fijas en el entorno grafico del juego, sin duda un 10 para esta consola de NIntendo que ya iba siend hora que diera la talla en las de sobremesa :)

No cabe duda que todo depende de lo que busques ala hora de jugar :)
Andel

Notapor Techdency » Mié Dic 13, 2006 20:26 pm

La Wii tiene buena pinta, si buscas ese estilo en una videoconsola claro. Nintendo siempre a querido desvincularse de la eterna batalla contra PlayStation proponiendo otro estilo de vidojuegos/videoconsolas, estrategia que siempre le ha funcionado. Por ejemplo, la Nintendo DS está muy chula también, detro del campo de las portátiles, pero es un producto distinto a la PSP, al menos en mi opinión.

Yo siempre he sido de PlaySattion, bueno, de Sony en general (soy de esos raros que en vez de mp3 o iPod tiene un NetMD). Por lo que he leido, la PS3 es una máquina, mucho más potente que la XBoX 360. Lo malo es que PS3 se está cubriendo de muy poca gloria por sus retrasos en los lanzamientos y se está hablando mucho ya de que si no va a tener juegos apenas (yo creo que como todo, a su salida habrá poco y ya irán sacando).

Dreamcast intentó lo mismo que xbox en su dia contra PlayStation al salir antes y crearse un mercado quizá demasiado pronto, luego llegó PlayStation y barrió con la Dreamcast hasta el punto de retirarla del mercado (muchos simpatizantes de Dreamcast reian de PlayStation). Xbox tampoco pudo contra la PS2, aunque ganó mucho terreno gracias a que su modo online es mucho mejor.

Habrá que esperar a PS3 llegue a nuestro mercado y se instale del todo. El precio en Europa será de 600€ según he leído, una pasta, pero weno. En EE.UU. saldrá por 600$, así que si es multiformato cuando a inicios de año vaya para allí seguramente la compre jejeje.

Bueno, dejo ya el rollazo. Un saludo!
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Siguiente

Volver a Otras Historias...