Moderador: Moderadores
meiker_C4 escribió:DEP para el. Pero una cosa digo. ¿Que batidos están tomando? En los 3 ultimos años llevan muertos ya unos cuantos, y esto no es casualidad.
Desgraciadamente este no será el último. Una pena.
Un saludo.
PD: Depués es el ciclismo, el deporte mas sucio....
lorztuning escribió:Pues yo ahi discrepo contigo granaino, aunque respeto tu opicion por supuesto! Jarque era el actual capitan del Español, fue el primer capitan que jugo en el nuevo estadio de Cornella, un chico que siempre a jugado en el Español y con el cual se sienten identificados muchos chavales de las categorias inferiores. Yo creo que seria un bonito gesto poner el nombre de Jarque al estadio, alguien de la casa y que siempre lo dio todo por su equipo.
Es mi humilde opinion!
lorztuning escribió:Ni mucho menos se te va a apedrear, tu opinion es tan respetable como la de cualquier otro. Es mas, viendo lo que dices, tambien estoy de acuerdo contigo, en que se deberia recordar a muchisimas personas que hacen cosas bastante mas importantes que dar 4 patadas a un balon. Pero en este caso quien a muerto es alguien relacionado con el mundo del futbol, que poco tiene que ver con ETA o cualquier tema relacionado. Y yo creo que, en ese mundo del futbol, seria un recuerdo bonito ponerle el nombre al estadio del cual fue el primer capitan del Español que lo piso.
Y repito, que respeto tu opinion y en parte la comparto!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados