Ralladas

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Ralladas

Notapor Roderinski » Jue Ago 03, 2006 15:21 pm

Pues nada decir una mala noticia….me han rallado el coche de arriba a bajo las dos puertas de la derecha….con una llave y bien marcada la línea que me han metido…

Lo peor no es que me lo hayan echo, si no es que me lo han hecho en el parking…. Y ahora averiguar cual es o quien es el que me ha rallado el coche.

Las dos puertas que tengo ralladas son las de la derecha, y lo primero pensé fue en el vecino de al lado al abrir la puerta de su coche que me haya dado… pero las marcas no son de ningún golpe de puerta contra puerta, abría marcas del color blanco de su coche, son rascadas a varias alturas y bastante profundas, de unos 2 o 3 milímetros de profundidad y un par de ancho. Se ve claramente el color gris de metal.
Encima están en la puerta que me dio un tablón y también tenia ralladas pero con pulimento las disimule un 90 % pero es que estas… son irremediables. Ahora después de vacaciones tendré que ir a que me pinten ambas puertas….

Pero me da rabia porque ahora no tengo el coche seguro en el parking… encima hay cámaras de vigilancia y he ido al segurata que esta en la entrada en su garito, me ha mirado el filmaje y pasan varias personas alrededor de mi coche durante la noche, pero ninguna entraña ningún indicio de haber echo algún gesto o movimiento extraño de agacharse para querer hacer algo al coche…

Bueno ya veis en el percal que estoy… menos mal que tengo a todo riesgo pero cuando tenga pintado esto con pies de plomo que no me lo vuelvan hacer….
:(
Avatar de Usuario
Roderinski
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 165
Registrado: Vie Jul 28, 2006 14:26 pm

Notapor isidrofm » Jue Ago 03, 2006 15:26 pm

pff, cuánto hdp suelto
yo miraba de cambiarme d garaje
Avatar de Usuario
isidrofm
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 178
Registrado: Lun Jul 31, 2006 10:32 am
Ubicación: Valencia

Notapor Miwe_86 » Jue Ago 03, 2006 15:34 pm

yo me cambiaba d garaje, pero antes les metia un pakete a los responsables del garaje por incompententes, eso no se puede tolerar, con camaras de seguridad y seguratas... hay q buscar responsables si o si.
Imagen
Avatar de Usuario
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 837
Registrado: Dom Jul 30, 2006 15:20 pm
Ubicación: Alcalá City

Notapor Willosby » Jue Ago 03, 2006 16:07 pm

Tio la envidia es muy mala, cuanto lo siento.
Imagen
Avatar de Usuario
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 9417
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:55 pm

Notapor Mr.Bison » Jue Ago 03, 2006 16:27 pm

Lo siento mucho tío. Es una cabronada.
__________________________________________________________________
C4 Coupé 1.6 HDI 110 VTS Negro Obsidien + Bluetooth + MP3.
C4 Picasso 1.6 HDI 112 Millenium Blanco Banquise + Techo panorámico.
Avatar de Usuario
Mr.Bison
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 2040
Registrado: Mar Ago 01, 2006 1:58 am
Ubicación: Viladecans (BCN)

Notapor roco » Jue Ago 03, 2006 16:34 pm

el otro dia un compañero de curro que acerqué a casa va y abre la puerta hasta el final y la estrelló contra un contenedor... todo el borde destrozado... y ni se dio cuenta. me cogí un cabreo que fui hasta casa cociendome en mi propia salsa. y eso que yo soy de los que no lo dejo en sitios ajustados precisamente para que los que hay al lado no me lo destrocen abriendo las puertas...
sienta mu mal mu mal tio... te entiendo perfectamente
Avatar de Usuario
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1505
Registrado: Vie Jul 28, 2006 21:42 pm

Notapor BThunder » Jue Ago 03, 2006 16:54 pm

Rode, si puedes volver a revisar el video de seguridad, fíjate si los que pasan alrededor de tu coche llevan bolsas de compra o algo similar.

En mi caso, a la semana de llegar el vecino de plaza nuevo (que ya se fue, ¡¡¡bien!!!), por cierto un dejado que tenía el coche cayéndose a trozos, encontré en las dos puertas izquierdas, las que daban a su plaza, unas marcas a varias alturas en horizontal que cuando las vi si lo tengo al lado las arregla frotando con la lengua.

Fijándome en lo que hacían para subir o bajar del coche cuando coincidíamos en el garaje, llegué a la conclusión de que venían cargados de bolsas y en vez de llevar el coche hasta la puerta que sube a su portal, lo aparcaron con el maletero hacia la pared y luego sacaron las bolsas, y claro, en cuanto cojas varias y lleves cosas medianamente duras dentro, acabas con los coches en los que toques.

Eso sí, son muchas marcas pero ninguna profunda; si las tuyas son profundas entonces ya es que han ido a mala leche, pero eso también tiene que verse en el video, que te lo pasen despacio a ver si véis algún gesto que os llame la atención.

Saludos.
Ex-C4 Exclusive 2.0HDI de lanzamiento + Bilstein+Eibach

Actual: Mazda6 Luxury 5p 2.0CRTD
Avatar de Usuario
BThunder
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 474
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:00 pm

Notapor Roderinski » Jue Ago 03, 2006 18:55 pm

Pues, haber cambiarme de parking no puedo, es de propiedad mía y es una zona que habido ya varios problemas, habido algunos robos de coches y motocicletas, la cuestión es que cuando han robado coches o motocicletas los ladrones han entrado a por los vehículos como si fueran suyos… no se como ni con que, pero los abrían de tal manera como si fueran ellos mismos los propietarios que lo hacen habitualmente con una llave.

La cuestión es que en el video sale varias personas que pasan alrededor del coche, pensad que son muchas horas las que pasa el coche estacionado en el parking, y las personas abecés incluido yo para ahorrar caminar pues pasamos entre los coches para ir mas rápido a la puerta de salida y puede ser lo que comentáis, que alguien al pasar haya rozado algo contra el coche. También tendría que ver todas las horas de video que son muchas.
Yo le dije el guardia de tarde que me lo mirase y el me ha dicho que no ha visto ninguna cosa extraña en las grabaciones, pero tampoco he preguntado a los otros dos guardias, ya que hay 3 turnos de guardias. Yo deje el coche estacionado sobre las 11.45 PM el 1 de agosto y lo fui a recoger el 2 de agosto a las 18.00 PM y es cuando aparecieron las ralladas. Entre ese intervalo de horas es cuando me han hecho la zaragataza!!!.

Ayer lave el coche expresamente para ver mas las ralladas con claridad y se ven perfectamente profundas, cuando se pasa la yema del dedo se hunde en la chapa. Al estar sucio se notaba menos pero al estar lavado se notan unos rayones impresionantes…

Voy a tenerme que ir de vacaciones con el coche echo una calderilla…. Y con 1 año y medio que tiene esta que da pena ya….entre las ralladas, el tablonazo y el parachoques de atrás el corte que le metí por poner el tubo…
Avatar de Usuario
Roderinski
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 165
Registrado: Vie Jul 28, 2006 14:26 pm

Notapor JuanmillaC4 » Vie Ago 04, 2006 2:47 am

Tio siento mucho la cabronada.

Si puedes que te dejen las cintas y en tu casa las ves fijamente y lentamente haber si sabes quienes son y si notas algo extraño

Denuncialosa todos los que pasaron por tu coche !!!! xDDDDDD

Intenta disimular un poco con el pincel reparador que algo de mejora notaras sin duda.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JuanmillaC4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 547
Registrado: Vie Jul 28, 2006 2:28 am
Ubicación: Sevilla City !

Notapor Senna » Vie Ago 04, 2006 13:06 pm

Rode siento lo de tu coche, pero ya sabes que en cualquier parte te puede ocurrir eso. El otro día me rayaron el en la mitad del capó unos 10 cmts de llave, y lo peor de todo es que ya no hay pintura. Lo hicieron tan adentro que he tenido que comprarme el pincel para disimularlo.
Y a ti Roco, mejor que no lleves más a ese amigo tuyo en tu coche.
"Ser segundo, es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna 1960-1994
C4 2.0 180cv.
C4 Grand Picasso 150 HDI Shine
Avatar de Usuario
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1085
Registrado: Vie Jul 28, 2006 14:10 pm
Ubicación: Viladecavalls (Barcelona)

Notapor Somi » Dom Ago 06, 2006 14:13 pm

Joder que putada Rode! estas gafao con el coche, cuando no es una cosa es otra, a ver si tienes suerte y ves algo en el video, pero aun y con eso despues tendras que demostrar que han sido ellos, y mas jaleos bufff

Bueno tio, tomatelo con calma, yo no se como reaccionaria, pero creo que no merece la pena pillar una ulcera por algunos HDP que andan sueltos...
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados