Problema meter archivo grande memoria usb

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Problema meter archivo grande memoria usb

Notapor NiNieL » Jue Ago 20, 2009 16:38 pm

Hola, he estado mirando y no sé por qué ocurre, os planteo mi problemilla:
Tengo una memoria usb TDK de 8 GB. Quiero meter un archivo .iso que pesa 5.55 gb, en la memoria 7.46 GB libres, cuando lo copio me dice que el Disco está lleno...
Me deja copiar otros archivos más peques, pero este no... he cambiado el puerto usb en el que estaba conectada y sigue haciendo lo mismo,...
No sé qué hacer, he pensado en comprimirlo en 3 o 4 partes y meterlo, pero no es una solución completa, es un apaño para pasar el "bache!, pero de todos modos me gustaría solucionarlo del todo... a ver si me ilumináis!!

Gracias de antemano!!
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Jue Ago 20, 2009 16:44 pm

No sera una memoria flasheada, has probado alguna vez a llenarla entera? Esta en FAT32?
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor NiNieL » Jue Ago 20, 2009 16:45 pm

Es prácticamente nueva, habré ocupado como mucho 2 o 3 gb del total. Y sí, está en fat32 se me había olvidado decirlo.
Edito y añado: También cuando le doy a quitar hardware con seguridad, me dice que no se puede detener el volumen genérico, que lo intente más tarde... yo creo que tiene algun problema :cry: :?
Imagen
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Jue Ago 20, 2009 17:25 pm

NiNieL escribió:Es prácticamente nueva, habré ocupado como mucho 2 o 3 gb del total. Y sí, está en fat32 se me había olvidado decirlo.
Edito y añado: También cuando le doy a quitar hardware con seguridad, me dice que no se puede detener el volumen genérico, que lo intente más tarde... yo creo que tiene algun problema :cry: :?

Prueba a formatearla, pero me da a mi que esta flasheada.... :?

Prueba a meterle 5gb, por separados es decir, de 1gb en 1gb por ejemplo.....pero me da a mi que esta flasheada de 4 a 8....
Última edición por LoGos el Jue Ago 20, 2009 17:27 pm, editado 1 vez en total
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Spike » Jue Ago 20, 2009 17:26 pm

Para meter archivos superiores a 4 Gb en cualquier dispositivo de almacenamiento, tendras que tener el sistema de archivos en NTFS, Fat32 tiene esas limitaciones :P, asi que dos opciones; formatea el pendrive y ponle sistema NTFS o cortas la imagen en dos archivos menores de 4 gb xD.

A divertirse sin tocarse.
ImagenImagen
Imagen
Spike
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor NiNieL » Vie Ago 21, 2009 13:07 pm

Arreglado!! Muchísimas gracias, pero para pasarlo a ntfs había que hacer lo siguiente, sino no daba la opción:
1. Conectar el pen drive
2. Dentro de Mi PC, hacerle un raton derecho a la undidad USB y seleccionar Propiedades
3. Hacer clic en la tableta Hardware
4. Hacer doble clic a la unidad de USB
5. Hacer clic en la tableta Directivas
6. Seleccionar Optimizar para rendimiento y hacer clic en Aceptar
7. Regresar a Mi PC y hacer un raton derecho en le pen drive y seleccionar Formatear.
8. En la pantalla de Dar Formato seleccionar NTFS en la opcion de Sistema de archivos.
9. Seleccionar Formato rapido y hacer clic en Iniciar.

Por si a alguien más le pasa ;).

Gracias a los dosss :D.
Imagen
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Spike » Vie Ago 21, 2009 14:02 pm

Curioso, pensaba que con los tres ultimos pasos ya llegaba de sobra xD, me alegra que ya se te haya solucionado el problema, tuviste suerte de que la memoria no estuviera flasheada como decia Logos :lol: .

ImagenImagen
Imagen
Spike
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LoGos » Vie Ago 21, 2009 14:03 pm

Spike escribió:Curioso, pensaba que con los tres ultimos pasos ya llegaba de sobra xD, me alegra que ya se te haya solucionado el problema, tuviste suerte de que la memoria no estuviera flasheada como decia Logos :lol: .

Ese es mi mayor miedo de pillarlas por ebay o por internet que te meten el cazo a la minima y eso que ando detrás de una desde hace tiempo pero al final me tocara pillarla en un mediamarkt o algo asi....
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor NiNieL » Vie Ago 21, 2009 14:22 pm

Jejeje, la mía la había comprado en el Alcampo... :roll: :D aunque no sé que es eso de flashearla...
Imagen
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Vie Ago 21, 2009 14:26 pm

NiNieL escribió:Jejeje, la mía la había comprado en el Alcampo... :roll: :D aunque no sé que es eso de flashearla...

ESo es que un USB de 4gb te lo "flashean" y te cambian el formato del disco, es decir lo cambian de Fat32 a otro y en vez de tener la capacidad de 4gb tienes la capacidad de 8gb, pero es mas inestable y muchos archivos no te los reconoce.....esto es explicado un poco por encima....
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor NiNieL » Vie Ago 21, 2009 14:41 pm

Vaya vaya, gracias por la explicación, hoy podré dormir tranquila, he aprendido algo!! Jaja un saludete!!
Imagen
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Senna » Vie Ago 21, 2009 15:01 pm

Cuando quiero pasar de fat32 a ntfs hago lo siguiente. Más fácil imposible.
http://www.trucoswindows.net/contentid- ... -NTFS.html
"Ser segundo, es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna 1960-1994
C4 2.0 180cv.
C4 Grand Picasso 150 HDI Shine
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Bittor » Vie Ago 21, 2009 17:56 pm

LoGos escribió:
Spike escribió:Curioso, pensaba que con los tres ultimos pasos ya llegaba de sobra xD, me alegra que ya se te haya solucionado el problema, tuviste suerte de que la memoria no estuviera flasheada como decia Logos :lol: .

Ese es mi mayor miedo de pillarlas por ebay o por internet que te meten el cazo a la minima y eso que ando detrás de una desde hace tiempo pero al final me tocara pillarla en un mediamarkt o algo asi....

Efecto2000, en Centro Comercial Alcala Norte, ahí he comprado yo, tanto el de 8Gb como el de 16Gb tienen precios insuperables, y es tienda física...
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor LoGos » Vie Ago 21, 2009 18:01 pm

Bittor escribió:
LoGos escribió:

Efecto2000, en Centro Comercial Alcala Norte, ahí he comprado yo, tanto el de 8Gb como el de 16Gb tienen precios insuperables, y es tienda física...

Precios???? Si compensa subo, pero tengo casi 100kms es decir un os 6 pvos de sopa.....
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor Bittor » Vie Ago 21, 2009 18:07 pm

http://www.efecto2000.com/index.php

Si te interesa, te lo puedo coger yo, que la semana que viene tengo que ir a recoger unas cosas..
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Volver a Otras Historias...