La queria poner en el parking, pero seguro que me la roban

Un saludo!
Moderador: Moderadores
NiNieL escribió:Sip!! Y más ahora que estoy de vacaciones, toda la tarde en el parque, subir a cenar y otra vez jejeje.
mute escribió:Bueno, la semana que viene es mi cumpleaños..(otra vez, como pasa el tiempo) asi que mirad que regalo que me ha traido mi mujer de Barcelona, donde ha estado pasando unos dias...a ver que os parece....
[/URL]
La queria poner en el parking, pero seguro que me la roban![]()
Un saludo!
Granaíno2009 escribió:mute escribió:Bueno, la semana que viene es mi cumpleaños..(otra vez, como pasa el tiempo) asi que mirad que regalo que me ha traido mi mujer de Barcelona, donde ha estado pasando unos dias...a ver que os parece....
[/URL]
La queria poner en el parking, pero seguro que me la roban![]()
Un saludo!
Yo como el inglés solo lo he escuchado de lejillos en Gibraltar pues traduzco a mi modo:
.... Solo aparcamiento de Citroen ...
................ <-----> ................
.... Y otros que no sean Will ....
Síp, definitivamente es la placa perfecta para poner en los parking públicos (Que no púbicos) de Madrid, sobre todo cerca de Celanova 19.
Muy chula.
Granaíno2009 escribió:Mute ya sabía lo que ponía, tiré de traductor Google (Aunque para lo que me dijo podía haberse quedado callado), pero gracias de todos modos
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados