Algun informatico que me eche una mano

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Algun informatico que me eche una mano

Notapor alkarajo » Dom Ago 23, 2009 17:49 pm

Muy buenas familia!!

hace un tiempo aconsegui poder interconectar dos ordenadores el portatil y el pc y asin poder pasarme archivos de uno al otro mediante la red,eso si lo consigue con los dos ordenadores conectados en el mismo router,para poder hacerlo pero conectados en redes diferentes como habria que hacerlo?

que programa es mas practico y facil?¿

lei sobre un programa llamado logien o algo asin que a traves de su web puedes entrar en tu ordenador.

a ver si me echais una mano plis ya que estoy mucho tiempo fuera de casa y siempre va bien tener esto para intercambiarme archivos de un ordenador a otro!!

saludos!!
Dame tu virtud quedate mi fallo!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Lun Ago 24, 2009 1:39 am

La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor alkarajo » Lun Ago 24, 2009 17:14 pm

a100rouge escribió:www.teamviewer.com

gracias a100rouge me podrias explicar un poco su funcionamiento,no es en español?

saludos!!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Lun Ago 24, 2009 19:51 pm

Sep, está totalmente en español.

Basicamente, ejecutas el programa en cada ordenador. Al arrancarlo en ambos, verás que te da una identificación y una contraseña. Metes en uno de ellos la identificación del otro, la contraseña cuando te lo pida, y te deja controlar el segundo ordenador desde el primero.

También permite ejecutarlo en modo de compartir documentos. EL proceso es el mismo, pero lo que te abre es una ventana donde puedes seleccionar lo que quieres copiar.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor pablito » Lun Ago 24, 2009 20:32 pm

Creo que el programa sobre el que leiste es el "log me in".
Por lo qe se, es muy seguro y fiable, a la vez que facil de utilizar.
https://secure.logmein.com/home.asp?lang=es
pablito
Integrandome
Integrandome

Notapor Cujo77 » Lun Ago 24, 2009 20:39 pm

Ojito con los puertos del router, que igual tienes que abrirlos
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Lun Ago 24, 2009 21:46 pm

Con el teamviewer no. Usa los mismos que un navegadopr, por lo que no da ninguna guerra.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor alkarajo » Mar Ago 25, 2009 15:00 pm

a100rouge escribió:Con el teamviewer no. Usa los mismos que un navegadopr, por lo que no da ninguna guerra.

vale lo intalo n mi ordenador y en el otro y yata,y cada vez que me conecto en el otro ordenador sale algun menjase o algo?lo digo porque siempre estan metidos mi hermano y son capazes de estropearmelo todo...

con el logmein tengo que abrir puertos o algo?me podrias explicar un poco el funcionamiento a ver por cual me decido!!

muchisimas gracias compañeros!!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Mar Ago 25, 2009 15:17 pm

Con el team, sep, en el otro ordenador, tiene que estar el programa abierto, y se ve la ventanita. Avisales de que no la cierren.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor alkarajo » Mar Ago 25, 2009 15:22 pm

a100rouge escribió:Con el team, sep, en el otro ordenador, tiene que estar el programa abierto, y se ve la ventanita. Avisales de que no la cierren.
vale i entonces yo desde mi ordenador local puedo ver todas las ventanas que hay abiertas en mi otro ordenador remoto o solo puedo ver el disco duro¿¿?, y no hay alguna manera de desactivarla porque es que son niños pequeños y ya se sabe cuando les dice sque no hagan una cosa van y es lo primero que hacen
, si el pc cada dos por tres lo estoy formateando no se que cojones le meten!!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Mar Ago 25, 2009 15:37 pm

hay varias maneras de funcionar.

Una de ellas es copiar archivos. Deja el otro ordenador libre, y tu puedes y copiando para un lado y para otroa.

Otro es controlar el ordenador entero. Ves en uno el escritorio del otro y vas trabajando en él como si estuvieras allí. Se puede hacer que el otor esté en negro y no se peuda hacer nada.

En tu caso, lo usarias como paso de archivos y no debería haber mucho riesgo de que metan mano.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor alkarajo » Mar Ago 25, 2009 15:53 pm

a100rouge escribió:hay varias maneras de funcionar.

Una de ellas es copiar archivos. Deja el otro ordenador libre, y tu puedes y copiando para un lado y para otroa.

Otro es controlar el ordenador entero. Ves en uno el escritorio del otro y vas trabajando en él como si estuvieras allí. Se puede hacer que el otor esté en negro y no se peuda hacer nada.

En tu caso, lo usarias como paso de archivos y no debería haber mucho riesgo de que metan mano.
bien tio muchas gracias lo utilizarée!!

muchas gracias!!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Cujo77 » Mar Ago 25, 2009 18:56 pm

Pero ten en cuenta que la transferencia de ficheros puede llegar a ser muy lenta.
Hace dos años o algo así, cuando todabia iva sobre Windows, tenia 2-3 pcs en casa y los controlaba por VNC desde el trabajo. Tube que transferir 500mb por extrema necesisdad y tardé la de dios. Desde aquel dia nunca mas xDDDD
Gracias a telefonica la velocidad de transmisión no ha subido demasiado, así que estará la cosa igual de jodida.

Para archivos pequeños, 50-100-150mb bien, pero para algo de más tamaño, ya te puedes llegar a morir esperando.
Si vas a transferir archivos muy grandes, casi mejor que te montes un servidor FTP a lo cutre y desde ahi lo hagas
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor bender » Mié Ago 26, 2009 18:38 pm

Cujo77 escribió:Si vas a transferir archivos muy grandes, casi mejor que te montes un servidor FTP a lo cutre y desde ahi lo hagas

Poozi. De acuerdo en todo excepto en lo de cutre. Si vas a compartir conexion entre varios ordenadores, lo mejor es que instales un servidor ftp ligero.

Yo recomiendo filezilla (ojo! hay servidor y cliente, fijate que descargas la version servidor para un ordenador -el mas potente se supone- y la cliente para el resto), es libre, sencillo, bastante rápido y tiene versión para Windows (siguiente-> siguiente -> siguiente y a funcionar).
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Cujo77 » Jue Ago 27, 2009 15:04 pm

bender escribió:Poozi. De acuerdo en todo excepto en lo de cutre. Si vas a compartir conexion entre varios ordenadores, lo mejor es que instales un servidor ftp ligero

Con lo de cutre me referia a que se instalara algo sencillo, y que no se partiera la cabeza en ello.
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor alkarajo » Jue Ago 27, 2009 16:56 pm

con logmein va de puta madre lo que pasa que para controlar remotamente es totalmente gratis pero para tranferir archivos escuhar sonido,imprimir y unas aplicaciones impresionantes pues hay un programa que dura 120minutos o 30 dias lo que se acabe antes y es la puta caá solo registrarse en https://secure.logmein.com/welcome/quic ... =6&lang=es y dede aqui en cada ordenador que quieras controlarlo remotamente instalas el programa y desde cualquier sitio del mundo con conexion a internet puedes controlar TODOS los ordenadores que quieras solo tiene que ir agregandolos y instalando el programa en el ordenador remoto y desde la web a controlar,yo como solo queria controlaro remotamente hara esto con el logmein free que solo puedes controlar porque no tengo dinero para pagar lo otro!

a por cierto si teneis pasta y pagais con el logmein pro ya puedes tener el tamaño que quieres que se pasa en un plis,por ejemplo una foto de 3mg por msn te puede tardar perfectamente mas de 5 minutos por logmein te crea un enlace y lo descargas directamente de internet!1

es una pasada eso si para ricos como siempree!!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor vaya_putada » Vie Ago 28, 2009 19:24 pm

Cujo77 escribió:Pero ten en cuenta que la transferencia de ficheros puede llegar a ser muy lenta.
Hace dos años o algo así, cuando todabia iva sobre Windows, tenia 2-3 pcs en casa y los controlaba por VNC desde el trabajo. Tube que transferir 500mb por extrema necesisdad y tardé la de dios. Desde aquel dia nunca mas xDDDD
Gracias a telefonica la velocidad de transmisión no ha subido demasiado, así que estará la cosa igual de jodida.

Para archivos pequeños, 50-100-150mb bien, pero para algo de más tamaño, ya te puedes llegar a morir esperando.
Si vas a transferir archivos muy grandes, casi mejor que te montes un servidor FTP a lo cutre y desde ahi lo hagas

esto puede ser si vives en el pasado :D yo del curro a casa me paso un CD de 700Mb en poco más de 10 minutos :D

En el curro tenemos 15 megas (de salida) y en casa tengo 12 de bajada... no va mal la cosa :D

ahora bien, si vas a usar dos adsl's que tienen 256kbps de subida, te puedes cagar :D

un saludo!
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor alkarajo » Vie Ago 28, 2009 22:52 pm

claro eso depende de cuanto mg tengas de adsl eso es muy importante,por cierto utilizas algun programa de control remoto?
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Otras Historias...