Moderador: Moderadores
a100rouge escribió:Con el teamviewer no. Usa los mismos que un navegadopr, por lo que no da ninguna guerra.
vale i entonces yo desde mi ordenador local puedo ver todas las ventanas que hay abiertas en mi otro ordenador remoto o solo puedo ver el disco duro¿¿?, y no hay alguna manera de desactivarla porque es que son niños pequeños y ya se sabe cuando les dice sque no hagan una cosa van y es lo primero que hacena100rouge escribió:Con el team, sep, en el otro ordenador, tiene que estar el programa abierto, y se ve la ventanita. Avisales de que no la cierren.
bien tio muchas gracias lo utilizarée!!a100rouge escribió:hay varias maneras de funcionar.
Una de ellas es copiar archivos. Deja el otro ordenador libre, y tu puedes y copiando para un lado y para otroa.
Otro es controlar el ordenador entero. Ves en uno el escritorio del otro y vas trabajando en él como si estuvieras allí. Se puede hacer que el otor esté en negro y no se peuda hacer nada.
En tu caso, lo usarias como paso de archivos y no debería haber mucho riesgo de que metan mano.
Cujo77 escribió:Si vas a transferir archivos muy grandes, casi mejor que te montes un servidor FTP a lo cutre y desde ahi lo hagas
bender escribió:Poozi. De acuerdo en todo excepto en lo de cutre. Si vas a compartir conexion entre varios ordenadores, lo mejor es que instales un servidor ftp ligero
Cujo77 escribió:Pero ten en cuenta que la transferencia de ficheros puede llegar a ser muy lenta.
Hace dos años o algo así, cuando todabia iva sobre Windows, tenia 2-3 pcs en casa y los controlaba por VNC desde el trabajo. Tube que transferir 500mb por extrema necesisdad y tardé la de dios. Desde aquel dia nunca mas xDDDD
Gracias a telefonica la velocidad de transmisión no ha subido demasiado, así que estará la cosa igual de jodida.
Para archivos pequeños, 50-100-150mb bien, pero para algo de más tamaño, ya te puedes llegar a morir esperando.
Si vas a transferir archivos muy grandes, casi mejor que te montes un servidor FTP a lo cutre y desde ahi lo hagas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados