Página 1 de 2
Entrevista a Javier Villa

Publicado:
Jue Dic 07, 2006 2:32 am
por xeneize
Pues eso, que en mi pagina he echo una seccion de jovenes talentos de España con entrevistas y tal, por si os interesa.
Aqui dejo la direccion por si quereis echarle un ojo. Seguid bien a estos chavales que vienen pisando fuerte
http://xeneize.wordpress.com/tag/jovenes-talentos/

Publicado:
Jue Dic 07, 2006 10:11 am
por javi_indy
Xeneize, ¿por qué no haces una cosa?, coges un post, por ejemplo este, y en él vas añadiendo los comentarios que quieras poner sobre cosas de tu página.
No tenemos inconveniente en que lo comentes y seguro que es de gran interés para muchos foreros. Pero de esta manera se van abriendo post y post, que luego van cayendo, mientras que haciéndolo como te digo, tendrías uno tú mismo, que ya irías dándole vida.
Ya sabes que somos muy ordenados en este foro y nos gusta tener las cosas bien juntitas.
¿Te parece? tu me dices en el post que quieres que sigamos, y lo dejamos sólo en ese.
Un saludo


Publicado:
Jue Dic 07, 2006 11:52 am
por xeneize
oks me parece bien. Sigo esto

Publicado:
Jue Dic 07, 2006 12:02 pm
por javi_indy
Como además puedes editar el título editando el primer mensaje, también puedes cambiar el titular cada vez que tengas "nueva noticia" y se queda como tu post.
Venga a seguir bien!.

Publicado:
Jue Dic 07, 2006 18:55 pm
por alex_enf235
Exacto, hazlo como dice Javi que asi tendra mas exito tu post.

Publicado:
Dom Dic 10, 2006 17:10 pm
por xeneize
Nueva entrevista a Felix Porteiro. El castellonense estara en 2007 haciendo el mundial de turismos con BMW.
http://xeneize.wordpress.com/2006/12/10 ... -porteiro/

Publicado:
Lun Dic 11, 2006 0:19 am
por Willosby

Publicado:
Lun Dic 11, 2006 0:26 am
por xeneize
??
ULTIMA HORA: ALONSO PROBARA HOY CON MCLAREN EN JEREZ

Publicado:
Vie Dic 15, 2006 11:55 am
por xeneize
Sera la primera vez que se suba a un mclaren. Mas informacion en
www.todomotor.net

Publicado:
Vie Dic 15, 2006 12:02 pm
por javi_indy
Así que Renault lo ha liberado de compromiso. Pues me parece un detalle, ya era hora de que le agradecieran los dos Mundiales que han ganado gracias a él.

Publicado:
Vie Dic 15, 2006 12:07 pm
por xeneize
pues a mi no me parece bien... los contratos estan pa cumplirlos. Igual k mclaren no libera a raikkonen. Me parece lo logico no ayudar a tu rival. Alonso es piloto renault hasta el 31 de diciembre...
La cosa es que en enero no hay test y si no prueba ahora, no va a tener apenas oportunidad de probar el coche.
PD: Creo que es el unico medio español donde ha salido esto... Me ha llamao un amigo que es comisario en jerez esta mañana y me lo ha dicho.

Publicado:
Vie Dic 15, 2006 13:01 pm
por picassin
javi_indy escribió:Así que Renault lo ha liberado de compromiso. Pues me parece un detalle, ya era hora de que le agradecieran los dos Mundiales que han ganado gracias a él.
Xacto, le pese a quien le pese, es como una especie de regalo de despedida. Así acaban bien, que es lo importante, despues de tantos triunfos juntos.
Xeneize, solo es nuestra opinion particular, que no tiene por que gustar a otrs, yo personalmente creo que Alonso es un gran piloto, y que se merece todo lo bueno que pueda ofrecer el mundo de la F1.

Publicado:
Vie Dic 15, 2006 13:42 pm
por xeneize
si si si nadie lo niega. No tengo nada contra alonso. Simplemente, es el mundo de la competicion. Ahi tienes la prueba de k mclaren tampoco libera a raikkonen

Publicado:
Vie Dic 15, 2006 15:20 pm
por Willosby
Bueno, pues ya es una realidad:
Fuente: marca.com
Fernando Alonso se sube por primera vez al McLaren
Fernando Alonso se subió por primera vez al McLaren en el circuito de Jerez. El piloto asturiano, con un casco completamente blanco, dio su primera vuelta al circuito andaluz a los mandos a las 9:03 horas. Tampoco el monoplaza luce publicidad. Alonso dio unas vueltas lentas para hacerse con el nuevo coche y después empezó el trabajo 'en serio' (está previsto que dé 140 giros a lo largo de toda la mañana).
El debut del bicampeón mundial con McLaren fue posible tras liberarle Renault de su contrato la pasada madrugada. La jornada tranascurre en medio de grandes medidas de seguridad que impiden a los fotógrafos acercase al box del equipo y fotografiar su interior.
Primer contacto con Hamilton
Fernando Alonso sustituye al volante del MP4/21 al también español Pedro de la Rosa, que el jueves logró el mejor tiempo de los 19 pilotos que rodaron, y será la primera vez que trabaje con su nuevo compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton.
La de hoy es la última jornada de entrenamientos de las escuderías de Fórmula 1, que no volverán a rodar hasta mediados del próximo mes de enero, ya con los nuevos monoplazas, ya que las Toyota, McLaren y BMW presentarán sus coches el 12, 15 y 16 de enero, la primera en Colonia y las otras dos en Valencia.

Publicado:
Vie Dic 15, 2006 16:22 pm
por picassin
Muy bien Will


Publicado:
Vie Dic 15, 2006 16:57 pm
por olobop
Telecinco anuncia que en su seccion de deportes se veran las primeras imagenes...


Publicado:
Vie Dic 15, 2006 19:47 pm
por Parry-11

Publicado:
Vie Dic 15, 2006 21:19 pm
por olobop

Publicado:
Vie Dic 15, 2006 21:25 pm
por javi_indy
olobop escribió:...
Gracias olobop!

Publicado:
Vie Dic 15, 2006 21:29 pm
por david_vtr
salio esta medidodia en el telediario lo vi jaa
gracias x ponerlo compi saludos

Publicado:
Vie Dic 15, 2006 21:48 pm
por xeneize
mismo tiempo k hamilton y de la rosa...
Parece que lo que ganaba mundiales era el renault, no alonso

Publicado:
Vie Dic 15, 2006 21:51 pm
por olobop
Bueno, y con Michael que pasaba? era Michael o Ferrari?

Publicado:
Vie Dic 15, 2006 21:53 pm
por olobop
Un comentario para las fotos que nos cuelga Parry... casi yo dejaba el coche sin publicidad, es una preciosidad de coche sin tanta publicidad, me gusta la mezcla de color plata-negro y rojo fosforito...

Publicado:
Vie Dic 15, 2006 21:53 pm
por xeneize
bueno... era ferrari y benetton no? POrk con benetton que no era nada gano dos mundiales...
A ver, que alonso es muy bueno no lo duda nadie, pero no es un superheroe como lo quieren vender algunos. Es tan bueno como kovalainen, hamilton, raikkonen... Pero desde luego no como schumacher

Publicado:
Vie Dic 15, 2006 21:57 pm
por picassin
Chicos, no sé. Pero Alonso parece que es el chico del Ariel, así vestido de kopito.
Está ridi...