Moderador: Moderadores
Ferdinat escribió:Granaíno2009, muchas gracias de nuevo por la dedicación, la unica pega esque soy de sevilla y bueno pues desplazarme ahora pues no puedo por motivos de trabajo y demás, veo que tan solo uno me da un año de garantia, para mi eso es fundamental como es normal, ya que es un dinero bastante apreciable y bueno pues necesito una garantia, el c2 el problema son las puertas que es 3 y para mas comodidad pues buscamos uno de 5p, la compra pues de aqui a un mes mas o menos para que se saque el permiso asin que todabia no haria la compra estoy pues recopilando información y teniendo las cositas claras tu sabes...!
Gracias de nuevo.
Saludos
Ferdinat escribió:ola de nuevo, aver tengo una duda, que diferencia hay entre el c3 1.4i (gasolina) y el 1.4hdi en relación a potencia por ejemplo en adelantamientos, se que el consumo es superior.
Gracias
Granaíno2009 escribió:Ferdinat escribió:ola de nuevo, aver tengo una duda, que diferencia hay entre el c3 1.4i (gasolina) y el 1.4hdi en relación a potencia por ejemplo en adelantamientos, se que el consumo es superior.
Gracias
Hombre, el 1.4i tiene 20cv. más, que eso hace lo suyo, pero claro, también tienes que tener en cuenta que el turbo del HDi en altas hace lo suyo... Es decir, una reducción a tiempo con el 1.4HDi y sales airoso de un adelantamiento... No lo quieras comparar con un 1.6HDi 110cv., pero si que se defiende...
Si te sirve de ayuda, en casa tenemos un Ford Fusion 1.4TDCi 70cv (Exactamente el mismo motor que el del C3) y nos va de putísima madre... Tanto es así que arrastra de vez en cuando un remolque de unos 500Kg sin problema alguno, y en adelantamientos se defiende demasiado bien para pesar casi 1.200Kg, le metes su reducción y te zampas al de delante, eso sí, olvídate de piques.
Es un motor que anda bastante bien, y el consumo del Fusion anda en 4,6l/100Km....
Sinceramente aconsejo el motor.
edu_lanza1 escribió:Granaíno2009 escribió:Ferdinat escribió:ola de nuevo, aver tengo una duda, que diferencia hay entre el c3 1.4i (gasolina) y el 1.4hdi en relación a potencia por ejemplo en adelantamientos, se que el consumo es superior.
Gracias
Hombre, el 1.4i tiene 20cv. más, que eso hace lo suyo, pero claro, también tienes que tener en cuenta que el turbo del HDi en altas hace lo suyo... Es decir, una reducción a tiempo con el 1.4HDi y sales airoso de un adelantamiento... No lo quieras comparar con un 1.6HDi 110cv., pero si que se defiende...
Si te sirve de ayuda, en casa tenemos un Ford Fusion 1.4TDCi 70cv (Exactamente el mismo motor que el del C3) y nos va de putísima madre... Tanto es así que arrastra de vez en cuando un remolque de unos 500Kg sin problema alguno, y en adelantamientos se defiende demasiado bien para pesar casi 1.200Kg, le metes su reducción y te zampas al de delante, eso sí, olvídate de piques.
Es un motor que anda bastante bien, y el consumo del Fusion anda en 4,6l/100Km....
Sinceramente aconsejo el motor.
Creo que quisite decir 5 jeje
Ferdinat escribió:ahn entiendo, creo recordar el vendedor decirme entre el c3 1.4i 75cv con todos los extras (radio cd 6 cds, velocidad crucero, limitador, reposabrazos, llantas de aluminio...) por 5.800€, y el mismo en 1.4hdi de serie por 6.000€, de todas formas lo ve´re mas detenidamente este fin de semana para aclararme, la verdad que me gusto fisicamente y por los extras el gasolina, pero no se me crea duda, de todas formas nos dio la opción de probarlo!. Gracias y saludos
Ferdinat escribió:...
Ferdinat escribió:ahn! ya, tambien es verdad, no habia caido en eso, ya que pensaba como he leido que lleva el mismo motor que el c3 actual pues solo cambiaba la carroceria, pero tienes razón, en fin que aver y si no uno de segunda mano y a esperar un poquitin a que se estabilice aver! Gracias de nuevo
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados