ni kiero gamers, ni nada extremo, simplemente ke tire bien y ke no me kede obsoleto en 2 dias
no por nada especial pero prefiero intel y no tengo claro si :
PENTIUM CORE 2 DUO
PENTIUM CORE 2 QUAD
el i7 o como se llame me parece excesivo
y si tampoco DDR2 o DDR3 , imagino ke con las primeras es suficiente y seran mas economicas
plaka.
ese gran desconocido

siempre he tenido asus y no me puedo kejar, aunke por lo ke leo las giga parece ke las han superado en calidad
los HDD:
en la actualidad tengo dos ATA, uno de 320 y uno de 150 y no tengo claro si reutilizarlos o directamente meterle un sata o sata2 (no kiero perdidas de rendimiento por ir con la miseria) con 320gb me sobraria, pero prefiero ir a uno de 500, ke luego vas metiendo y cuando te das cuenta............
si le meto uno nuevo la idea seria comprar una caja y el de 320 convertirlo a externo para almacenamiento, eso es posible??
caja y fuente
no tengo claro si la caja tambien la puedo reutilizar o no me sale a cuenta, puesto ke la fuente la tengo ke cambiar, (400w) y creo ke se kedara corta, asi ke imagino ke lo mejor es comprar la caja con fuente de 500w
grafica
actualmente tengo una agp radeon9200 y creo ke ya se merece un cambio, puesto ke esta mas ke amortizada, con ke tenga salida HDMI, para conectarla a la tele me es suficiente
pd
no tengo un presupuesto concreto, pero no me gustaria gastarme mas de 600€