Batalla Pozuelo de Alarcón

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Batalla Pozuelo de Alarcón

Notapor IT4CHI » Mar Sep 08, 2009 12:31 pm

Bueno, pues estamos comentando esto en otro foro, y me gustaria saber que opinión llevais vosotros de lo sucedido en las fiestas de Pozuelo

La noticia:

http://www.elpais.com/articulo/espana/p ... unac_3/Tes

La Celebraciones de los Sin-cerebro:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/0 ... 74812.html

Personalmente, me parece muy mal la manera en que los medios están tomando la noticia, comentarios del tipo "como ha podido suceder esto" (radio) y del tipo: "solo habian 2 de pozuelo, el resto eran de Madrid capital y demás" (alcalde de pozuelo)...

En fin...
Imagen
IT4CHI
C4atrero Profesional :D

Notapor LoGos » Mar Sep 08, 2009 13:06 pm

Asi va el país, los pijos de Pozuelo se enfrentan a la policia porque estos no les han dejado hacer Botellón.....pues ahora los detenidos sabran lo que son lujos y comodidades, que van a estar una temporada con comida, alojamiento y ropita gratis....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Re: Batalla Pozuelo de Alarcón

Notapor Julacho » Mar Sep 08, 2009 13:16 pm

IT4CHI escribió:...Personalmente, me parece muy mal la manera en que los medios están tomando la noticia, comentarios del tipo "como ha podido suceder esto" (radio) y del tipo: "solo habian 2 de pozuelo, el resto eran de Madrid capital y demás" (alcalde de pozuelo)...

En fin...

Y a mi me parece muy mal que con mis impuestos se tenga que apgar lo que ha destrozado esa gentuza. Es una pena que no se pudiese detener a todos los causantes para porder dividir el coste de lso desperfectos entre los mismo, verias como no se repetia el tema.

Que conste que a mi tambein me gusta el botellon, no solo por el ahorro economico que supone si tambein por otros motivos como al mayor relacion solcial, el arire fresco. Pero no veo necesario llegar a este tipo de cosas
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Vkano » Mar Sep 08, 2009 14:11 pm

Tranquilo que los destrozos, lesiones a los policias etc no los pagas de tus impuestos, los pagarán Papi y Mami, al igual que las indemnizaciones a los policias..

Ahora 10 o 12 mil euros de fianza y casita..
Vkano

Notapor kratos » Mar Sep 08, 2009 14:31 pm

Me ha parecido oir en la radio que ya están libres....
kratos

Notapor IT4CHI » Mar Sep 08, 2009 14:35 pm

A mi tambien me encanta el botellón, pero si llega la policia a decirme algo, pues me levanto, camino unas cuantas manzanas, me hago otro cubata y todos tan contentos, pero ponerse así... encima de 32 comas etilicos... esos es pasarse ya de rosca, no se que tiene esta gente en la cabeza... y sobre todo arremeter con la gente que nos proteje a diario, es decir la policia, que no tienen culpa de nada, estan para protejernos, no para divertir a los encefalogramas planos...
Imagen
IT4CHI

Notapor LoGos » Mar Sep 08, 2009 14:38 pm

kratos escribió:Me ha parecido oir en la radio que ya están libres....

Es lo que tiene que tu papá tenga dinerito....ahhh bueno y que la justicia de este pais seria irrisoria....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Corre Caminos » Mar Sep 08, 2009 14:43 pm

¿Donde estarian estos chavales si estuvieran los grises? :x
"PRESO C4ATRERO"............ Nº: #1873#
C4atrero de Honor 0001
C4atrero Potrero 0004

- - - - ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA - - - -
Corre Caminos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kratos » Mar Sep 08, 2009 16:26 pm

Corre Caminos escribió:¿Donde estarian estos chavales si estuvieran los grises? :x

Vaya....y si franco levantara la cabeza....

Vamos a ver,no saquemos la cosas de quicio,estos chabales o niñatos han actuado mal,pero hay que tener en cuenta que iban bebidos,quien no ha hecho una locura estando borracho(no de estas magnitudes claro) pero de eso a hacer la montaña que se esta haciendo en la prensa dista un mundo

No podemos pedir que porque 4 gilis hagan el cafre vuelvan los grises :?
kratos

Notapor Granaíno2009 » Mar Sep 08, 2009 16:26 pm

Están en la calle, y no solo eso, están convocando a gente de todo el país para hacer una concentración para agredir a los cuerpos de seguridad del estado...

Si estuviesen trabajando de sol a sol en el campo, que falta hace, no tendría fuerzas para levantar un botellín de cerveza por encima de la boca :evil: .

A todos los pijos de mierda éstos los ponía yo a pica piedra en una cantera :evil: . Bueno, a ellos y a los chulomierda de los padres, que son los que tendrían que meter mano ahí y encima les apoyan y les dan 50€ para que vayan a comprar más cerveza con tal de que los dejen en paz :evil: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor LoGos » Mar Sep 08, 2009 16:41 pm

Granaíno2009 escribió:Están en la calle, y no solo eso, están convocando a gente de todo el país para hacer una concentración para agredir a los cuerpos de seguridad del estado...

Que se preparen que las UIP ( Unidades de Intervencion Policial, Antidisturbios) seguro que les estan esperando gustosamente..... :P
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor Granaíno2009 » Mar Sep 08, 2009 16:49 pm

LoGos escribió:
Granaíno2009 escribió:Están en la calle, y no solo eso, están convocando a gente de todo el país para hacer una concentración para agredir a los cuerpos de seguridad del estado...

Que se preparen que las UIP ( Unidades de Intervencion Policial, Antidisturbios) seguro que les estan esperando gustosamente..... :P

A más de uno le tenían que dar un buen palo en la cabeza, porque los disturbios de las fiestas pueden achacarlos a la influencia de estupefacientes varios, pero ésto que están haciendo ahora ya es conscientemente, y si aún así son capaces de organizar algo así, se merecen un buen palo en la boca que les salten los dientes a la voz de "Maricón el último!!!" ...

Menuda gentuza, por culpa de los 4 gilipollas como éstos pagamos todos por irresponsables y cabezas locas... :evil: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor kratos » Mar Sep 08, 2009 16:50 pm

Me asusta ver como debido seguramente a la situacion de crisis,estan aumentando los pensamientos tipo neofascistas,este foro es un reflejo de la junvetud española y en vez de buscar soluciones nos limitamos al jarabe de palo y recordar con nostalgia a los grises...
kratos

Notapor Granaíno2009 » Mar Sep 08, 2009 17:00 pm

kratos escribió:Me asusta ver como debido seguramente a la situacion de crisis,estan aumentando los pensamientos tipo neofascistas,este foro es un reflejo de la junvetud española y en vez de buscar soluciones nos limitamos al jarabe de palo y recordar con nostalgia a los grises...

Bueno, vale, mejor que darles de ostias a los niñatos éstos que se reúnen para linchar a las fuerzas de seguridad del estado, les damos una palmadita en la espalda y les vamos pasando las botellas :mrgreen: :roll: .

Está comprobado que no entienden la justicia, muchos de ellos ya tienen manchado su historial por escándalo público y destrucción del mobiliario urbano, algunos incluso han sido condenados a servicios a la comunidad, y aún así promueven la propuesta de una reunión para linchar a la Policía y Guardia Civil...

Vamos, que ahora todos los que estamos de lado de que los antidisturbios hagan correctamente su trabajo y no se dejen pisotear por los 4 pijos de turno y dejar que ésto vaya a más, seremos fascistas... Vamos yo sinceramente flipo con el sentido que se le dan a los comentarios.

Rafa, dame una solución que vaya a parar éstos enfrentamientos típicos ya de países subdesarrollados la cual sea factible y no se vayan a pasar por donde tú el papel higiénico y entonces cambiaré mi idea de ver las cosas, pero hoy por hoy y visto lo visto, lo único que se ve que pueden llegar a entender sus cerebros del tamaño de una nuez de Macadamia es la fuerza bruta...

:saludo: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor kratos » Mar Sep 08, 2009 17:05 pm

Granaíno2009 escribió:Rafa, dame una solución que vaya a parar éstos enfrentamientos típicos ya de países subdesarrollados la cual sea factible y no se vayan a pasar por donde tú el papel higiénico y entonces cambiaré mi idea de ver las cosas, pero hoy por hoy y visto lo visto, lo único que se ve que pueden llegar a entender sus cerebros del tamaño de una nuez de Macadamia es la fuerza bruta...

Sinceramente no estoy lo suficientemente informado en este tema como para dar una opinion,ni cualificado para dar una solucion,sólo se que lo de el jarabe de palo nunca ha llevado a nada positivo,de que te sirve dar una paliza a 20-30 ó 100,hay miles y miles de jovenes asi en españa,acaso queremos que se repitan las revueltas que hubo en francia???

Quiero dejar claro que no estoy ni mucho menos de parte de estos niñatos y que se merecen alguna sancion ejemplar
kratos

Notapor Vkano » Mar Sep 08, 2009 17:06 pm

creo que el comentario de los grises no hace alusión a juventudes neofascistas, porque dudo mucho que todos esos que estaban de botellón, en pozuelo de alarcón, zona "burguesa" de madrid simpaticen con una ideología muy contraria..

no lo llevemos a temas políticos que sabemos como acaba..
Vkano

Notapor Granaíno2009 » Mar Sep 08, 2009 17:09 pm

kratos escribió:
Granaíno2009 escribió:Rafa, dame una solución que vaya a parar éstos enfrentamientos típicos ya de países subdesarrollados la cual sea factible y no se vayan a pasar por donde tú el papel higiénico y entonces cambiaré mi idea de ver las cosas, pero hoy por hoy y visto lo visto, lo único que se ve que pueden llegar a entender sus cerebros del tamaño de una nuez de Macadamia es la fuerza bruta...

Sinceramente no estoy lo suficientemente informado en este tema como para dar una opinion,ni cualificado para dar una solucion,sólo se que lo de el jarabe de palo nunca ha llevado a nada positivo,de que te sirve dar una paliza a 20-30 ó 100,hay miles y miles de jovenes asi en españa,acaso queremos que se repitan las revueltas que hubo en francia???

Quiero dejar claro que no estoy ni mucho menos de parte de estos niñatos y que se merecen alguna sancion ejemplar

:meparto: De puta madre, lo dicho, que vayan los Antidisturbios, pero que ni se les ocurra tocarles, aunque maten a 4 o 5 Guardias Civiles o los hieran de gravedad (Cosa que no me extrañaría...) que los dejen tranquilitos y que les lean sus derechos mientras esquivan los botellazos...

Mi no entender .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor tooexclusive » Mar Sep 08, 2009 17:13 pm

Lo peor de todos estos personajes,es que aun se enfadan porque les zumbaran.Campeones,si hay videos,de como tiran botellas a los cohes que circulan por la calle antes de que llegue la poli.Pero esto es lo de siempre,tu a tus padres les cuentas una pelicula(que suele ser incierta)y para que te sigan sacando las castañas del fuego,tienes que seguirla.
Mi solucion,que sigan atacando los inutiles estos,ya sea a los antidisturbios,policia nacional o cuerpos de enfermeria,a ver si solo con Pozuelo salimos de la crisis a base de fianza va fianza viene
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor LoGos » Mar Sep 08, 2009 17:18 pm

tooexclusive escribió:Mi solucion,que sigan atacando los inutiles estos,ya sea a los antidisturbios,policia nacional o cuerpos de enfermeria,a ver si solo con Pozuelo salimos de la crisis a base de fianza va fianza viene

Buen comentario, si señor, a ver si tambien van y atacan el taller en el que tu trabajas y si resulatas herido leve o grave, o si te quedas sin trabajo por los destrozos en el taller......pues asi con las multas de los que pillen salimos de la crisis, no?

Menudo comentario.....pa´emarcarlo....
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor Qmando » Mar Sep 08, 2009 17:24 pm

Q podemos esperar cuando los chavales, de 14 a 18 años, salen de fiesta, hasta el dia siguiente la mañana, han vomitado 300 veces, muchos llegan con ojos morados de andar a tortas por ser los mas gallitos, se meten todo tipo de drogas, y llegan el Domingo a las 10 de la mañana a casa y Papi no dice nada, el crio se levanta a las 8 de la tarde y en casa nadie dice nada.

Si se me ocurre a mi hacer eso, mi padre me cruje(vamos q lo hago una sola vez :? )
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Vkano » Mar Sep 08, 2009 17:35 pm

los que se forran en las fiestas son los de la dgt.. la guardia civil estaba cantando: vamos a parar niñatos tralará...

controles en carretera de la coruña y en la carretera de castilla= Pere Navarro y Teo se van de scorts
Vkano

Notapor alkarajo » Mar Sep 08, 2009 17:38 pm

son unos putos pijos,mal criados que se piensan que pueden hacer lo que les salga de la punta del navo,que los encierren y vea lo duro que es la vida joderr!!

pateticosssssss!!
Dame tu virtud quedate mi fallo!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Mar Sep 08, 2009 17:48 pm

Oye, una cosa, esto no es porque sea más o menos pijos que hace unos meses unos "Antiglobalizacion" hicieron lo mismo en una Comisaria de Policia Local del centro de Madrid....

Da igual de la condiciçon social que seas para montar un pollo de estos....
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor tooexclusive » Mar Sep 08, 2009 17:51 pm

LoGos escribió:Buen comentario, si señor, a ver si tambien van y atacan el taller en el que tu trabajas y si resulatas herido leve o grave, o si te quedas sin trabajo por los destrozos en el taller......pues asi con las multas de los que pillen salimos de la crisis, no?

Menudo comentario.....pa´emarcarlo....

Dudo mucho que estos energumenos puedan todos juntos,con un solo antidisturbios.Sin contenedores ni coches de por medio, ysolo bolas bien tiradas(en el recinto de los botellones,que igual es donde quedan para manifestarse,pareceran mas practicas de tiro que una amenza).Con la policia les resulta mas facil,porque tienen conocidos,pero hay amigo toca a las fuerzas especiales...
Parece mentira que no sepas lo que haria un antidisturbio con todos estos amamantados de 18 para arriba
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor IT4CHI » Mar Sep 08, 2009 17:52 pm

Vamos a ver, primero que todo decir que yo, como muchos de los que ahi aqui, salgo mucho de botellón, y no se le puede hechar la culpa al alcohol o a las drogas, he estado en situaciones en las que se montaban peleas, se destrozaba mobiliario urbano, etc... pero por muy bebido que estubiese, nunca participé en ello, con irme de alli, con mis amigos, o alguna que otra vez intentar evitarlo, me basta.... Asi que la culpa no es de el alcohol, es de cada persona...

Segundo, los que participaron en estos actos, lo hicieron por presíon de grupo, por molar más que los demás, por rabia contenida o por aburrimiento... y eso es lo que estan cultivando los padres, los profesores, los medios y las amistades controladoras... mucha de esta gente, son borregos, que fueron educados a seguir a los demás... y esta falta de determinación y de falta de personalidad, es en gran parte, culpa de la sociedad

Tercero, Espero que la policia no tenga más problema con esta gente, pero si se llega a llevar a cabo tal concentración, lo más razonable es juzgar a los menores y a los mayores de edad, con trabajos sin remuneración, por lo menos durante un año, no se si soy blando, pero meterlos en un internado o en la carcel, seguro que aprenden gilipolleces nuevas... y economicamente, dependiendo de cada padre, para algunos no será ningun castigo notable...
Imagen
IT4CHI

Siguiente

Volver a Otras Historias...