Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
IT4CHI escribió:...Personalmente, me parece muy mal la manera en que los medios están tomando la noticia, comentarios del tipo "como ha podido suceder esto" (radio) y del tipo: "solo habian 2 de pozuelo, el resto eran de Madrid capital y demás" (alcalde de pozuelo)...
En fin...
kratos escribió:Me ha parecido oir en la radio que ya están libres....
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Corre Caminos escribió:¿Donde estarian estos chavales si estuvieran los grises?
Granaíno2009 escribió:Están en la calle, y no solo eso, están convocando a gente de todo el país para hacer una concentración para agredir a los cuerpos de seguridad del estado...
LoGos escribió:Granaíno2009 escribió:Están en la calle, y no solo eso, están convocando a gente de todo el país para hacer una concentración para agredir a los cuerpos de seguridad del estado...
Que se preparen que las UIP ( Unidades de Intervencion Policial, Antidisturbios) seguro que les estan esperando gustosamente.....
kratos escribió:Me asusta ver como debido seguramente a la situacion de crisis,estan aumentando los pensamientos tipo neofascistas,este foro es un reflejo de la junvetud española y en vez de buscar soluciones nos limitamos al jarabe de palo y recordar con nostalgia a los grises...
Granaíno2009 escribió:Rafa, dame una solución que vaya a parar éstos enfrentamientos típicos ya de países subdesarrollados la cual sea factible y no se vayan a pasar por donde tú el papel higiénico y entonces cambiaré mi idea de ver las cosas, pero hoy por hoy y visto lo visto, lo único que se ve que pueden llegar a entender sus cerebros del tamaño de una nuez de Macadamia es la fuerza bruta....
kratos escribió:Granaíno2009 escribió:Rafa, dame una solución que vaya a parar éstos enfrentamientos típicos ya de países subdesarrollados la cual sea factible y no se vayan a pasar por donde tú el papel higiénico y entonces cambiaré mi idea de ver las cosas, pero hoy por hoy y visto lo visto, lo único que se ve que pueden llegar a entender sus cerebros del tamaño de una nuez de Macadamia es la fuerza bruta....
Sinceramente no estoy lo suficientemente informado en este tema como para dar una opinion,ni cualificado para dar una solucion,sólo se que lo de el jarabe de palo nunca ha llevado a nada positivo,de que te sirve dar una paliza a 20-30 ó 100,hay miles y miles de jovenes asi en españa,acaso queremos que se repitan las revueltas que hubo en francia???
Quiero dejar claro que no estoy ni mucho menos de parte de estos niñatos y que se merecen alguna sancion ejemplar
tooexclusive escribió:Mi solucion,que sigan atacando los inutiles estos,ya sea a los antidisturbios,policia nacional o cuerpos de enfermeria,a ver si solo con Pozuelo salimos de la crisis a base de fianza va fianza viene
LoGos escribió:Buen comentario, si señor, a ver si tambien van y atacan el taller en el que tu trabajas y si resulatas herido leve o grave, o si te quedas sin trabajo por los destrozos en el taller......pues asi con las multas de los que pillen salimos de la crisis, no?
Menudo comentario.....pa´emarcarlo....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados