Moderador: Moderadores
galindooo escribió:pues.. lo k me pasa a mi es k en mi coche suenan todo temazos XDD entocnes pienso: si a mi me encanta, a los demas tambien, ntonces lo pongo al 15-20 XDDDD
jali escribió:a mi fuerte, me encanta que me miren cuando voy con la musiquita al tope o sobretodo cuando aparco el coche o voy con mi niña, ir por las calles donde ay mucha gente y vean el coche fuf.........
jali escribió:a mi fuerte, me encanta que me miren cuando voy con la musiquita al tope o sobretodo cuando aparco el coche o voy con mi niña, ir por las calles donde ay mucha gente y vean el coche fuf.........
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
.
kratos escribió:jali escribió:a mi fuerte, me encanta que me miren cuando voy con la musiquita al tope o sobretodo cuando aparco el coche o voy con mi niña, ir por las calles donde ay mucha gente y vean el coche fuf.........
.
Odio a los que hacen eso,a mi me gusta fuerte,pero a mi,no aa todo el vecindario...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados