Bueno pues como e puesto en el titulo.... me mudo a Alicante por temas de estudio en un pisete de estudiantes y tal.. pero no conozco a nadie ni me conozco el pueblo... me voy a San vicent del raspeig, asique si hay algun c4atrero por aqui que sea de alli o de cerca que me eche un cablee o algo se lo agradeceria jeje, un saludo.
Puff yo también por motivos de estudios me tengo que mudar a un piso, aunque la verdad tengo la suerte de que no es un sitio tan desconocido como al parecer en tu caso. Al principio es complicado, y a mi aun conociendo la zona se me hace raro, pero poco a poco ya verás cómo sale todo adelante
Mucha suerte compañero Y ojalá encuentres a gente pronto.
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino
si ya veremos... mañana me voy a ver los pisos de estudiantes y un poco el ambiente que hay en cada uno a ver por cual me decido.... y una vez alli supongo que ire conociendome la zona.. jaja
Que le den por culo a los amigos, tu buscate una buena gachi que te ponga ojitos y a darle paseos en el C4 por el pueblo adelante, ya se ocupara ella de enseñarte los mejores lugares y presentarte a gente xDDD.
Hola!!
Por aqui una alicantina y también universitaria (aunq esperos q este año sea el último).
Ya veras como cuando llegues por aqui conoces un monton de gente, sobretodo en clase y tranquilo q como tú hay mucha gente en San Vicent, en esta época está plagado de estudiantes.
Aqui estamos para ayudarte en lo q necesites Un saludo!!
Nº19 Comando Valenciano
C4atrera adoptiva Peña Norte
C4atrera nº8 F.A.
ya tngo piso... jeje weno desde esta tarde... dentro de una semanita o asi empiezo... ya veremos que tal me va por alli... jajaja si supongo q se conoce gente rapido y tal es como todo... si que me dado cuenta q hay muxo estudiante.. jeje asique weno a lucir el c4 fuera de vlc.. jajajajaja xDD
Tranquilo te pasara lo que suele pasar en estos casos.. conoceras a alguien mas o menos de tu edad, ya sea vecino, compañero ect, quedaras con el para salir un fin de semana, te presentara amigos, te iras desenvolviendo.. etc.. ya veras como en una semana conoces a mucha gente