Ipod touch

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Ipod touch

Notapor RodriC4 » Vie Sep 25, 2009 2:41 am

Bueno señores/as escribo este post xke acabo de descubrir después de 1 año ke con el iPod se puede poner la "Ñ"…

En fin x si alguno de vosotros también desconocíais esto os digo k es tan fácil como dejar pulsada la tecla "N" 2 segundos y aparecerán mas caracteres, esto también sirve para las tildes.

También si kereis podéis poner vuestro modelo y versión del firmware.
Yo utilizo iPod touch 2g con el firmware 3.0 hackeado que te permite entre otras cosas cortar copiar y pegar, seleccionar textos y te activa el Bluetooth. Aprovecho también a animaros a que si tenéis una duda o problema lo intentemos resolver dede este post.
Un saludo a todos y espero poder ayudar a alguien ;):D
RodriC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Sab Sep 26, 2009 2:20 am

yo estaba pensando en comprar el touch o el nano y al fial me voy a decantar por el nano por precio y camara total para wifi y demas ya tengo el omnia,a ver si encuentro alguna tienda que lo tenga ya que todavia no e visto ni uno¿alguien sabe algo?
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor RodriC4 » Sab Sep 26, 2009 7:37 am

buenas gomechuelo , casi con total seguridad lo podras encontrar en cualquier tienda Fnac, lo que si es seguro ke en la pagina oficial de Apple lo puedes encontrar, el de 8 GB a 139 € y el de 16 GB a 169€, en una gran cantidad de colores como es costumbre en los Nano y tienen radio algo ke se exaba de menos. Los gastos de envio son gratuitos si pasa el importe de 116€, espero poder haberte ayudao, un saludo
RodriC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Sab Sep 26, 2009 12:53 pm

gracias rodri por tu ayuda,de todas formas lo que busco es una tienda fisica,y a dia d ehoy en eci y fnac todavia no lo han traido quedaron en llamarme esta semana si entraba pero nada,la verdad es que el touch tambien me gusta pero para salir a correr o con bici tiene queser mucho mas comodo el nano en su brazalete¿no?
Imagen
gomechuelo

Notapor IT4CHI » Sab Sep 26, 2009 12:58 pm

Yo el touch le tengo en casa muerto de risa... lo compre cuando viajaba en metro... pero ahora con el coche, y con musiquilla en el trabajo... pues poco me hace falta... salvo algun domingo que salga a dar una vuelta solo por el retiro....
Imagen
IT4CHI

Notapor gomechuelo » Sab Sep 26, 2009 13:44 pm

yo mi duda ahora es ipod nano 4g o 5g el 4g vale 90 euros y el 5g sale en 140 la diferencia mas significativa es que tiene camara y altavoz,pero nose si les voy a dar uso la verdad cuando salgo con la bici voy escuchando mis mp3 no la radio,aunque el dia de mañana a la hora de revenderlo influira bastante(si algun dia lo quiero vender)¿cual me aconsejais?
Imagen
gomechuelo

Notapor RodriC4 » Sab Sep 26, 2009 18:37 pm

gomechuelo escribió:yo mi duda ahora es ipod nano 4g o 5g el 4g vale 90 euros y el 5g sale en 140 la diferencia mas significativa es que tiene camara y altavoz,pero nose si les voy a dar uso la verdad cuando salgo con la bici voy escuchando mis mp3 no la radio,aunque el dia de mañana a la hora de revenderlo influira bastante(si algun dia lo quiero vender)¿cual me aconsejais?

El touch lleva una aplicacion de nike ke te vendria muy bien para correr lo malo ke te tendrias ke pillar el caxarrito ke va al cuerpo digamos k es como un entrenador personal.
Haber a la hora de una posible venta kreo ke el touch lo venderias mejor x sus caracteristicas aunke tambien saldria bien el nano cn camara y radio pero vaya mi opinion eske el touch es mejor. En cuanto a lo ke dices del nano nose xke dices ke el de 5GB te sale a 140€ cuando el de 8GB sale a 139€ en la web, donde lo has mirao?? Un saludo tio
Última edición por RodriC4 el Sab Sep 26, 2009 18:45 pm, editado 1 vez en total
RodriC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RodriC4 » Sab Sep 26, 2009 18:40 pm

IT4CHI escribió:Yo el touch le tengo en casa muerto de risa... lo compre cuando viajaba en metro... pero ahora con el coche, y con musiquilla en el trabajo... pues poco me hace falta... salvo algun domingo que salga a dar una vuelta solo por el retiro....

le as metio la nueva actualizacion? La 3.0 o la 3.1, aora esta mejor a la hora de escribir textos ya ke se puede seleccionar, cortar, copiar y pegar y te activa el chip bluetooth ke trae el touch aunke de momento solo sirve para enviar y recibir entre touch's o iphone's, un saludin
RodriC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor elde » Sab Sep 26, 2009 19:39 pm

IT4CHI escribió:Yo el touch le tengo en casa muerto de risa....

pues ahora venden antenas gps y app para conectarla, asi ke imagino ke le podras meter un navegador.
para ke este en el cajon ;)
elde

Notapor IT4CHI » Sab Sep 26, 2009 20:26 pm

elde escribió:
IT4CHI escribió:Yo el touch le tengo en casa muerto de risa....

pues ahora venden antenas gps y app para conectarla, asi ke imagino ke le podras meter un navegador.
para ke este en el cajon ;)

Ostras, eso no lo sabia... me pondré a ello por que mi gps es compartido con mi padre, y aveces me quedo sin el...
Imagen
IT4CHI

Notapor elde » Dom Sep 27, 2009 15:19 pm

elde

Notapor gomechuelo » Dom Sep 27, 2009 22:05 pm

con 5g me referica a 5 generacion osea el nuevo,y ya me lo e comprado en naraja y de momento muy contento extra delgado con su camara de video que se ve bastante bien y suena de lujo eso si el itunes ese es un poco locura pero bueno lo tengo medio apañao ya,me compre por 139 el de 8 gigas
Imagen
gomechuelo

Notapor RodriC4 » Lun Sep 28, 2009 0:23 am

gomechuelo escribió:con 5g me referica a 5 generacion osea el nuevo,y ya me lo e comprado en naraja y de momento muy contento extra delgado con su camara de video que se ve bastante bien y suena de lujo eso si el itunes ese es un poco locura pero bueno lo tengo medio apañao ya,me compre por 139 el de 8 gigas

magnifico tio aora a disfrutarlo :D
RodriC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Lun Sep 28, 2009 19:32 pm

gracias,ahora me falta el iphone jejejje
Imagen
gomechuelo

Volver a Otras Historias...