Buscar, buscar....lo típico, bueno y barato
Gracias por adelantado!
Moderador: Moderadores

adsa_c4 escribió:gracias tios por las respuestas, lo que si tengo claro que será con tdt incorporado. Lo que me han recomendado es que tenga disco duro como bien dices senna, pero creo, no estoy seguro, que esto solo lo tienen los televisores de gran tamaño no??
por cierto; entrada HDMI???

Ramonico escribió:Al final me he autoregalado para reyes la Philips que puse en mi anterior post, lo tiene todo, es perfecta

emaf escribió:¿cuanto y donde?

adsa_c4 escribió:Ramonico escribió:Al final me he autoregalado para reyes la Philips que puse en mi anterior post, lo tiene todo, es perfecta
vamos, que no te has podido aguantar a marzo o abril como decias en tu anterior post eh??, yo la verdad ayer estuve en un centro comercial y ya de paso mire los televisores, me entragon ganas ya de comprarmela, pero voy a esperar un poco, que todavía no tengo donde ponerla jej.
buena compra ramon, aunque para mi, una de 37" se me van de medidas.

C4_CMP escribió:no estaría tan seguro de que ese LCD sea capaz de mostrar 1080 lineas progresivas.
No sé donde estará el error, pero si por un lado dice que es Full HD por otro dice en el apartado "Formato de video" que lo máximo que soporta es 1080i y como sabrás no es lo mismo que 1080p.
Algo falla.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados