Copiloto de Alberto Meira que emocion jeje.

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Copiloto de Alberto Meira que emocion jeje.

Notapor canfran » Sab Oct 17, 2009 19:16 pm

Hola chicos y chicas.Pues eso que en el rally de Ourense compre una rifa que traia 1camiseta de regalo y era para el sorteo para ir de copiloto de Alberto Meira y mira por donde me fue tocar jeje,los otros dos un chico y una chica salieron de una campaña para enviar sms y de entre los 3 uno de nosotros ira con el de copiloto en el rally Botafumeiro 2009 que es a mediaddos de Noviembre.Vengo ahora del rally Baixa Limia que se esta corriendo en Ourense y estube con ellos en la asistencia,ya nos sacaron fotos con ellos nos grabaron para la television una pasada jeje.Iremos dentro de 15 dias hacer el test y es cuando ire de copiloto,ya os contare que tal,estoy que no cago y como me toque lo del rally ya puede ser mortal jeje.Ya os contare
berlina azul 1.6 16v 110cv llantas resolfen,navegador RT5
socio 071 peña Barca c4atrera
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº24
canfran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor alberto_f_c » Sab Oct 17, 2009 19:34 pm

A Disfrutarlo!!!!!!!!! vas a ser el copiloto del segundo mejor piloto gallego, despues de Vallejo. Seguro que el de Vincios te hará disfrutar dentro del coche, sabiendo cual es su manera de conducir!!!!
Por cierto, no sabia nada de lo de las rifas, sabia lo de los sms, incluso envié uno, pero no hubo suerte.

Ya nos contarás que tal la experiencia, pero sin ponernos los dientes largos, eh????
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eternalsound » Sab Oct 17, 2009 19:35 pm

Pues aprovecha la oportunidad si te sale porque seguramente no puedas volver a repetirla ;)
Felicidades y un saludo
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor canfran » Sab Oct 17, 2009 19:48 pm

alberto_f_c escribió:A Disfrutarlo!!!!!!!!! vas a ser el copiloto del segundo mejor piloto gallego, despues de Vallejo. Seguro que el de Vincios te hará disfrutar dentro del coche, sabiendo cual es su manera de conducir!!!!
Por cierto, no sabia nada de lo de las rifas, sabia lo de los sms, incluso envié uno, pero no hubo suerte.

Ya nos contarás que tal la experiencia, pero sin ponernos los dientes largos, eh????

jeje si ya os contare aver si tengo suerte y me toca lo del rally sino me acojono jeje.Tanto el como el copiloto de lujo,todo el equipo vamos en todo momento pendientes de nosotros y muy guay.Las rifas las vendian en la asistencia,yo pro lo menos la compre en loa asistencia del rallye de Ourense pasamos paor ayi y las chicas que tenian alli nos llamaron y las pillamos 1 colega y yo y toco y el como no quiere ir pues voy yo sin problema jeje.Yo tambien mande un sms porque no pense en la vida que me fuese tocar eso
canfran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor canfran » Sab Oct 17, 2009 19:49 pm

eternalsound escribió:Pues aprovecha la oportunidad si te sale porque seguramente no puedas volver a repetirla ;)
Felicidades y un saludo

Ya nos dijeron que si valemos y nos mola que hay mucha gente por aqui en galicia que no tiene copiloto y que igual puede caer la china de hacer algo.Muchas gracias
canfran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor majo » Sab Oct 17, 2009 22:48 pm

Joe una buena noticia!!:D Enhorabuena y a disfrutar del premio ;)
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor canfran » Dom Oct 18, 2009 14:14 pm

majo escribió:Joe una buena noticia!!:D Enhorabuena y a disfrutar del premio ;)

Muchas gracias compi,ya os contare que tal la esperiencia y aver si tengo suerte de poder ir al rally de copiloto de el
canfran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Julacho » Mar Oct 20, 2009 2:10 am

Enhorabuena compi!

Ya nos pondras unas fotillos de pasa, que contarlo esta muy bien, pero verlo mejor :lol:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor canfran » Mar Oct 20, 2009 2:20 am

Julacho escribió:Enhorabuena compi!

Ya nos pondras unas fotillos de pasa, que contarlo esta muy bien, pero verlo mejor :lol:

Hola compi.Muchas gracias.ya pondre fotos aver si saco que el otro dia ni camara lleve con la emocion jeje.en este enlace se ve unas fotos del otro dia en la asistencia del baixa limia aqui en ourense,yo soy el que esta al lado de meira por si alguien no sabe el de mas ala derecha,el chandal rojo.
http://www.mcrallyes.com/rally/alberto- ... aixa-limia
canfran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Predator » Mié Oct 21, 2009 9:42 am

Enhorabuena tio, que envidia, ya me gustaria que me diesen un voltio en el Mitsu..... como sea de bueno como Sergio Vallejo te vas a cagar por el camal, jajajajajajajaj.

Fotos y disfruta ;)
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator
C4atrero Profesional :D

Notapor canfran » Mié Oct 21, 2009 12:28 pm

Predator escribió:Enhorabuena tio, que envidia, ya me gustaria que me diesen un voltio en el Mitsu..... como sea de bueno como Sergio Vallejo te vas a cagar por el camal, jajajajajajajaj.

Fotos y disfruta ;)

Muchas gracias.El tio es un crack,este año casi es campeon gallego,quedo por poco,para el año seguro que lo gana.Yo estoy que no cago jeje,para la semana iremos hacer el test.
canfran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor osfago » Sab Oct 24, 2009 3:14 am

Dios qué gozada!!! disfruta del momento seas o no el elegido final...:conductor:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor canfran » Sab Oct 24, 2009 15:09 pm

osfago escribió:Dios qué gozada!!! disfruta del momento seas o no el elegido final...:conductor:

Muchas gracias.Ya te digo disfrutar voy disfrutar seguro si cae la china de poder ir en el rally entones ya sera lo maximo,pero aver para la semana os contare que pasa.
canfran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor canfran » Lun Nov 02, 2009 15:58 pm

Hola compis,como os dije me toco eso de copiloto,pues fui este fin de semana a Santa Maria de Oialos gallegos sabran donde es,yo nunca habia ido y muy bien la verdad es un sitio muy bonito y aunque cuando llegamos llovia despues se arreglo y muy bien,pudimos dar unas vueltas en el evo y de lujo jeje.Pues eso que despues e estar todo el dia al final Alberto me escogio paraque fuese su copiloto en el rally Botafumeiro 2009 en Santiago,estoy que no estoy,a ver que pasa ese dia va ser muy largo y ala vez muy corto porque se terminara y me dara pena bajarme del coche y dejar esa esperiencia atras,ya os quiero ver alos gallegos alli animandome jeje.Referente al sabado,eso es para vivirlo,ir en ese coche saber que llega la orquilla y sentir el coche de lado las ruedas chillar,es una pasada vamos,yo y los otros dos afortunados pensando que nos ibamos acojonar pero nada en ese coche no sientes nada,te sientes muy seguro no te das movido para ningun lado,es impresionante jeje
canfran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor canfran » Lun Nov 02, 2009 16:11 pm

Hay van uns fotitos de la maquina de matar,yo dentro y fuera por alli jeje.
Hay una mientras la chica estaba haciendo la subida nosotros en el camion con Alvaro el copiloto del Alberto explicadonos y dandonos instrucciones
Imagen
Es mi hora jeje,soy el de azul,esperando a que Alvaro ayude a salir al otro chico y entrar yo en el coche,que nervios
Imagen
Preguntando que tal y ayudando a sacar el casco,hans y demas,ahora si que entro,con las notas ya preparadas jeje
Imagen
Que complicacion poner el casco te jode las orejas todas jeje,al ponerlo no escuchas nada eso tambien es verdad,ahora si que ya voy jeje
Imagen
Ultimos retoques y para dentro
Imagen
Hay estoy dentro,me atan y conectan microfonos y para arriba
Imagen
1pasada hecha,ahora un trompito y para arriba otra vez jeje
Imagen
La mañana se termino,venimos de hacer la subida,ahora dejar el coche y comer,que cara de susto jeje
Imagen
Hablando con Alvaro al bajar del coche,aver como me fue y de mas
Imagen
Ya de noche,se va complicando el tema tener que cantar de noche ya es diferente pero hicimos lo que se pudo,ultima vez que pensaba yo en montar en el evo,al final resulta que aun me queda un dia mas
Imagen
Bueno esto es lo que paso,es una pasada y buff lo que daria por poder competir en un coche de esos aunque sea en el asiento de la derecha,en el de la izquierda no creo poder
canfran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Porteiro » Lun Nov 02, 2009 17:14 pm

que wapas las fotos paisano!!!! que envidia jejeje.... tu dale una pegatina del club del C4 para que nos patrocinen eh!!!!!! jejejeje
SALUDOS!!! :D
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor canfran » Lun Nov 02, 2009 17:15 pm

Porteiro escribió:que wapas las fotos paisano!!!! que envidia jejeje.... tu dale una pegatina del club del C4 para que nos patrocinen eh!!!!!! jejejeje
SALUDOS!!! :D

Si si jeje.Es una pasada de verdad,poder montar en ese coche es una pasada,aver que pasa en el rally.Saludos
canfran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor osfago » Lun Nov 02, 2009 17:43 pm

Oleeeeeeeeeeeee me alegro de que al final haya sido el elegido...ya nos seguirás contando... pero lo que daría por estar en tu lugar!!! pffffffffffff
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor canfran » Lun Nov 02, 2009 17:51 pm

osfago escribió:Oleeeeeeeeeeeee me alegro de que al final haya sido el elegido...ya nos seguirás contando... pero lo que daría por estar en tu lugar!!! pffffffffffff

Muchas gracias compi.Ellos querian que lo escogiesemos nosotros quien veiamos mejor para ir,pero decidimos que lo mejor era que escogiesen ellos,al fin y al cabo es él el que va llevar el coche y monto con los 3 y sabia como lo hacimos cada uno,cuando entraron en el camion y le dijimos que decidieran ellos y Alberto dijo yo prefiero que venga el chico de Ourense,no empece a dar saltos porque estabamos en el camion y tenian una estanteria llena de ruedas encima de la cabeza sino.....jeje.Les di las gracias a todos especialmente a Alberto y Alvaro por confiar en mi y elegirme.Hable al mediodia con Alvaro su copiloto para ver como me iba el tema de las notas,libros de ruta,etc y para ver cuando puedo para ir alos entrenamientos oficiales que son el este fin de semana.Ya os contare todo aver como va jeje.
canfran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor alberto_f_c » Lun Nov 02, 2009 18:13 pm

Buahhhhh, que envidia!!!!!!!!!!! ver esas fotos... :babeando:
Menuda experiencia vas a vivir....Alberto Meira, si se caracteriza por algo, es por dar espectáculo, y tu supongo que ya lo has podido comprobar.
Y además, tienes al que para mi es uno de los mejores copilotos gallegos que tiene el mundo de los rallyes, Alvaro Bañobre, qye junto con su hermano Kuko y con Diego Vallejo, para mi, los mejores que tiene Galicia.
Disfruta y aprovecha la experiencia.... que Galicia es gran apasionada de los rallyes, y con la cantidad de pilotos que salen, pues estos necesitan copilotos...y quien sabe...a lo mejor te viene una gran oportunidad por ahí, no???? :conductor:
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor canfran » Lun Nov 02, 2009 18:19 pm

alberto_f_c escribió:Buahhhhh, que envidia!!!!!!!!!!! ver esas fotos... :babeando:
Menuda experiencia vas a vivir....Alberto Meira, si se caracteriza por algo, es por dar espectáculo, y tu supongo que ya lo has podido comprobar.
Y además, tienes al que para mi es uno de los mejores copilotos gallegos que tiene el mundo de los rallyes, Alvaro Bañobre, qye junto con su hermano Kuko y con Diego Vallejo, para mi, los mejores que tiene Galicia.
Disfruta y aprovecha la experiencia.... que Galicia es gran apasionada de los rallyes, y con la cantidad de pilotos que salen, pues estos necesitan copilotos...y quien sabe...a lo mejor te viene una gran oportunidad por ahí, no???? :conductor:

Eso es verdad,el tio es un crack y un tio serio.Nos dieron un curso avanzado tanto Alvaro como Kuko,los os geniales la verdad,super atentos con todo.La esperiencia si que va ser espectacular como ya lo fue el sabado en la subida.Si eso me cuentan ellos tanto ami como alos otros dos que fueron que hay muca gente que no tiene copiloto y que pueden preguntarles a ellos y que van hablar bien de nosotros y recomendarnos,para mi el mejor escaparate sera el rally todo el mundo va estar pendiente de eso.un buen resultado sera un gran anuncio para poder seguir en ese mundillo,en el equipo echandoles una mano me gustaria seguir porque son todos de puta madre desde el conductor del camion hasta los que se juegan el pellejo en los tramos
canfran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

...

Notapor piton » Lun Nov 02, 2009 19:28 pm

k suerte tio yo fui kn un amigo tb piloto en su subaru y es la leche la sensacion disfrutala.
piton

Re: ...

Notapor canfran » Lun Nov 02, 2009 23:12 pm

piton escribió:k suerte tio yo fui kn un amigo tb piloto en su subaru y es la leche la sensacion disfrutala.

es espectacular la verdad,yo habia ido en un punto pero nada en aquello parecia que se desmontaba y que te iba pasar algo,encambio en el evo nada ni te enteras de que vas es impresionante la verdad
canfran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor wanexxa » Lun Nov 02, 2009 23:42 pm

disfrutalo compi, opurtunidades asi no se t daran todos los dias.

estaremos a la espera de que nos cuentes los detalles del gran diiiaa :)
wanexxa

Notapor canfran » Lun Nov 02, 2009 23:45 pm

wanexxa escribió:disfrutalo compi, opurtunidades asi no se t daran todos los dias.

estaremos a la espera de que nos cuentes los detalles del gran diiiaa :)

Gracias compi.Eso ya lo se yo que no oy tener esta oportunidad todos los dias,pero aver si me sirve para poder hacer algo el año que viene,estaria muy muy bien
canfran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Siguiente

Volver a Otras Historias...