Moderador: Moderadores
alberto_f_c escribió:A Disfrutarlo!!!!!!!!! vas a ser el copiloto del segundo mejor piloto gallego, despues de Vallejo. Seguro que el de Vincios te hará disfrutar dentro del coche, sabiendo cual es su manera de conducir!!!!
Por cierto, no sabia nada de lo de las rifas, sabia lo de los sms, incluso envié uno, pero no hubo suerte.
Ya nos contarás que tal la experiencia, pero sin ponernos los dientes largos, eh????
eternalsound escribió:Pues aprovecha la oportunidad si te sale porque seguramente no puedas volver a repetirla
Felicidades y un saludo
majo escribió:Joe una buena noticia!!:D Enhorabuena y a disfrutar del premio
Julacho escribió:Enhorabuena compi!
Ya nos pondras unas fotillos de pasa, que contarlo esta muy bien, pero verlo mejor
Predator escribió:Enhorabuena tio, que envidia, ya me gustaria que me diesen un voltio en el Mitsu..... como sea de bueno como Sergio Vallejo te vas a cagar por el camal, jajajajajajajaj.
Fotos y disfruta
osfago escribió:Dios qué gozada!!! disfruta del momento seas o no el elegido final...
Porteiro escribió:que wapas las fotos paisano!!!! que envidia jejeje.... tu dale una pegatina del club del C4 para que nos patrocinen eh!!!!!! jejejeje
SALUDOS!!!
osfago escribió:Oleeeeeeeeeeeee me alegro de que al final haya sido el elegido...ya nos seguirás contando... pero lo que daría por estar en tu lugar!!! pffffffffffff
alberto_f_c escribió:Buahhhhh, que envidia!!!!!!!!!!! ver esas fotos...![]()
Menuda experiencia vas a vivir....Alberto Meira, si se caracteriza por algo, es por dar espectáculo, y tu supongo que ya lo has podido comprobar.
Y además, tienes al que para mi es uno de los mejores copilotos gallegos que tiene el mundo de los rallyes, Alvaro Bañobre, qye junto con su hermano Kuko y con Diego Vallejo, para mi, los mejores que tiene Galicia.
Disfruta y aprovecha la experiencia.... que Galicia es gran apasionada de los rallyes, y con la cantidad de pilotos que salen, pues estos necesitan copilotos...y quien sabe...a lo mejor te viene una gran oportunidad por ahí, no????
piton escribió:k suerte tio yo fui kn un amigo tb piloto en su subaru y es la leche la sensacion disfrutala.
wanexxa escribió:disfrutalo compi, opurtunidades asi no se t daran todos los dias.
estaremos a la espera de que nos cuentes los detalles del gran diiiaa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado