valencia es muy feo, peudes darte una vuelta por el centro, por el barrio del carmen y por todo eso, y luego ver... la ciudad de las ciencias a mi me decepcionó, no me gustó nada, el oceanografic me moló bastante más...
Granada sin duda la alhambra es acojonante, y luego por abajo puedes ver el barrio del Albaicín, la puesta de sol desde un mirador ke va la gente con los djembés, ahora no recuerdo el nombre, te diría ke es el de San Nicolas pero kreo ke no, eso si, la puesta de sol desde allí es preciosa... y luego por abajo para tomar cañitas y tapillas por la calle Elvira y la plaza nueva tienes casi toda la movida... si tienes tiempo mira la "Guía de la Tapichuela" en Internet. Si haces excursiones a mi me moló mucho Sierra Nevada, aunke fuí en verano, subí al Veleta y me kedé cerca de subir al Mulhacen, también me gustaron mucho las alpujarras y todos los pueblecillos de por allí, empezando desde Lanjarón...
Volviendo a Valencia, si vas a la playa de la Malvarrosa yo sólo he comido en uno ke se llama "El Coso" o algo así y comí de puta madre, si es caro pero la verdad ke está bien... eso si, las playas de Valencia son lo peor, si puedes súbete de Sagunto para arriba, por ejemplo en Canet se está mejor, y para comerte una buena paella en el restaurante Pepita están bastante buenas, eso si, kreo ke tienes ke encargarla previamente...
Te pondría fotos de todo pero ahora stoy muy liao y si casi no vas a poder verlas, a la vuelta nos pones las tuyas
pasadlo muy bien y disfrutad mucho del viaje
un abrazo desde akí y kuidaros del sol y de la carreteraaa
saludosss