http://spanish.autoblog.com/2006/12/17/ ... a-80-km-h/
Moderador: Moderadores

Willosby escribió:Al final vamos a volver a los coches de cambio de 3 marchas.
Lo malo de esto es que se extienda al resto de España, yo voy a ir comprando un par de caballos y una diligencia.

alex_enf235 escribió:Haced como en madrid atascos y velocidad media de 20km/h, asi la contaminacion baja!!!![]()

Willosby escribió:Yo sigo pensando que si volvemos todos a la edad de piedra, seguramente la contaminación desaparezca en un par de años.

fonse escribió:a mi me parece bien, pienso q dentro del ambito urbano en cualkier tipo de via no se deberia sobrepasar los 80-90 km hora, y si ademas conseguimos reducir contaminacion mejor q mejor, cada ia me entritezco mas al ver la ya famosa boina de Madrid

Willosby escribió:En Madrid también tenemos limitadas varias autovías y autopistas, que yo recuerde:
La A1 a 90 hasta el km 14 más o menos
La A2 a 100 sentido entrada desde el puente de San Fernando
La A5 a 80 hasta Campamento
La M30 a 90
La M40 y M45 a 100
La Castellana a 50
Lo malo de esto es que vas por una autovía/autopista y no sabes a que velocidad tienes que ir, no sabes si no has visto la señal, si la has visto, etc...

Willosby escribió:En Madrid también tenemos limitadas varias autovías y autopistas, que yo recuerde:
La A1 a 90 hasta el km 14 más o menos
La A2 a 100 sentido entrada desde el puente de San Fernando
La A5 a 80 hasta Campamento
La M30 a 90
La M40 y M45 a 100
La Castellana a 50
Lo malo de esto es que vas por una autovía/autopista y no sabes a que velocidad tienes que ir, no sabes si no has visto la señal, si la has visto, etc...

Ya lo se macho, ya me cazaron una vez y desde entonces voy con más miedo que 11 viejas!acuerdate de q cuando salgas de un tunel de madrid y veas un fogonazo q no sera un turista.....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados