TDT,cual es el mejor,modificaciones antena?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

TDT,cual es el mejor,modificaciones antena?

Notapor alkarajo » Mar Dic 01, 2009 1:33 am

buenas familia,tenia una duda y conociendo la buena gente que corre por aqui os dispongo acontarlo que seguro que me echais una manita!

pues eso que pronto(14-11-09) ja no se verá el tdt en nuestro pueblo y quisiera saber que descodificador tdt me recomendais precio-calidad,cuando hay que hacer modificaciones en la antena i ponerme un poco al dia sobretodo con que descodificador comprar.

Tenemos 3 teles por lo tanto necesitaremos 3 descodificadores ?

muchisas gracias de antemano!!!
Dame tu virtud quedate mi fallo!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SeveC4 » Mar Dic 01, 2009 1:51 am

decodificador con que te compres el mas barato basta porque piensa que conforme vayas cambiando los tv los podras tirar ya que todas las tv traen tdt, asi que yo no me gastaria mucho (a mi el mio me costo 20 euros y trae hasta puerto usb para ver pelis asi que imaginate)
SeveC4
C4atrero Profesional :D

Re: TDT,cual es el mejor,modificaciones antena?

Notapor kratos » Mar Dic 01, 2009 10:22 am

alkarajo escribió:buenas familia,tenia una duda y conociendo la buena gente que corre por aqui os dispongo acontarlo que seguro que me echais una manita!

pues eso que pronto(14-11-09) ja no se verá el tdt en nuestro pueblo y quisiera saber que descodificador tdt me recomendais precio-calidad,cuando hay que hacer modificaciones en la antena i ponerme un poco al dia sobretodo con que descodificador comprar.

Tenemos 3 teles por lo tanto necesitaremos 3 descodificadores ?

muchisas gracias de antemano!!!

Primero ten en cuenta que ya se te he pasado el plazo... :roll:

Calidad precio?? yo siempre recomiendo a mis clientes no irse a lo mas barato ya que a la larga siempre es un error,por 10 ó 15€ + ya te puedes pillar algo medio bien,luego ya depende de ti si quieres que lleve usb(reproductor o grabador) lector de tarjetas o algun otro extra,modelos hay 10000,la antena a no ser que sea muy antigua no deberias de tener que tocarla

Por ultimo si,necesitas un tdt en cada tv
kratos

Notapor albergirona » Mar Dic 01, 2009 11:48 am

si te compras un tdt acabaras tirandolo cuando cambies de tele.
yo me encontré el mismo dilema y lo solucioné asi:
me compré un grabador de disco duro con tdt.
claro que pagué mucho mas de lo que vale el tdt pero el dia que cambie la tele me seguira haciendo favor.
y la verdad es que se utiliza mas de lo que yo pensaba: cada semana grabo automaticamente tres peliculas, cuando llega el finde, en un momento, las edito (quito anuncios) y cuando tenemos un momento me siento con la familia y nos tragamos una o dos peliculas como si fueran de videoclub.
albergirona
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor alkarajo » Mar Dic 01, 2009 16:43 pm

se me ha pasado el plazo?no te entendi jeje!!

pues es buena idea esta albergirona,me lo pensaré,l omas seguro que me compre un tdt normal tirado porque de aqui un año me cambio la tele de la habitación y en la salita depende lo que quiera mi padre,si comprar otro plasma con tdt y este plasma a nuestra otra casa o comprar un tdt,veremos!!

muchas gracias por las aclaraciones os quiero y lo sabeis jaja!!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alberto_f_c » Mar Dic 01, 2009 18:13 pm

A ver, dependiendo de la señal que reciba tu pueblo...
te pongo el ejemplo de los padres de mi novia, en un pueblo de Ourense...despues de probar con 2 tdt´s normalitos, con los que solo pillaban los canales de la television gallega, y los de TVE, y muy de vez en cuando, antena3 y tele5, pues le comentaron la posibilidad de coger un tdt Televes. Andan sobre los 50€, pero pillan todos los calanes de p.madre!!!
Este mismo tdt lo cogimos para mi casa de Vigo, donde no tenemos instalacion de antena, sino una antena amplificadora interior, y va genial...
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alkarajo » Mié Dic 02, 2009 1:54 am

aaaaaaaaaa pues lo tendré encuenta alberto,muchisimas gracias por la info,aca en el pueblo tampoco es que la señal sea maravillosa,asi que mirare primero la cobertura i veré precios!!

gracias por los consejos ;)!! ;) ;) ;)
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alkarajo » Mié Dic 02, 2009 1:56 am

aaaaaaaaaa pues lo tendré encuenta alberto,muchisimas gracias por la info,aca en el pueblo tampoco es que la señal sea maravillosa,asi que mirare primero la cobertura i veré precios!!

gracias por los consejos ;)!! ;) ;) ;)
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albergirona » Mié Dic 02, 2009 19:44 pm

una cosa que tambien tienes que tener muy en cuenta es la calidad de los cables de antena.
en analogico significa ver un poco mas bien o mas mal la tele, pero en digital significa verlo todo o no ver nada.
albergirona

Notapor poligonero_dpg » Jue Dic 03, 2009 2:55 am

yo tengo receptores, pero no cojo ni un canal.. no me llega la cobertura.. tengo que cambiar la antena y la broma sale por mas de 300€
poligonero_dpg

Notapor alkarajo » Dom Dic 06, 2009 18:46 pm

albergirona escribió:una cosa que tambien tienes que tener muy en cuenta es la calidad de los cables de antena.
en analogico significa ver un poco mas bien o mas mal la tele, pero en digital significa verlo todo o no ver nada.

sisi claro digital és o 1 o 0 jeje!pues he comprado uno por 40€ con dvd y usb incluido,esta wapo ha sido enchufar buscar canales y me ha encontrado unos 25 canales de puta madre jejeÇ!todo perfecto ni modificaciones ni nada y mira que en analogico se me veie mal la tele pero será que e sun buen descodificador y ha dejado la sñal perfecta jeje!!

muchas gracias compañeros un abrazo!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Otras Historias...