Mucho animos porteiro.
Yo te puedo hablar de mi abuelo, que tuvo eso, pero afortunadamente no sufre del corazon (solo tiene diabetis, bueno tenia en ese momento), mi abuelo el año pasado con 86 años sufrio una trobosis cerebral con amago de infarto cerebral vamos lo que le a pasado a tu abuelo solo que de momento tu abuelo es estable, una parte del cerebro de mi abuelo se quedo casi sin oxigeno y demas historias y se fue al hospital porque mi abuela tenia cita con el oftalmologo pero una vez alli le diagnosticaron la trobosis y después de un mes casi dos pasándolas putas en el hospital mi abuelo salio de esa, al principio nos dijeron que posiblemente si se recuperaba quedaría inutil del lado izquierdo del cuerpo. Hoy en dia después de un año largo puede conducir (aunque ya lo piensa dejar en 2010 porque dice que le cuesta coordinar el embrague) habla perfectamente, y piensa perfectamente, solo que ya le cuesta conducir por lo demás esta perfecto solo que toma un par de pastillitas más para la tension,
Todo esto te lo digo desde un amago de infarto cerebral con trombosis y que se lo diagnosticaron de casualidad en el ultimo momento y ahi esta.
No te desanimes Porteiro