aivan escribió:jesusin escribió:y que problema hay por ser plastico?
los paragolpes y aletas de nuestros coches son de plastico y los pintan igualmente.

si eso lo se, pero hay cada chapu en mi c4 sin ir mas lejos, me lo dejaron un lateral y la llanta que yo no es que sea un crack pero seguro que lo hubiera echo mejor y no tengo ni idea y no estoy hablando de un sitio pirata sino de un sitio muy oficial de citroen. Y lo que me tira para atras es eso que sea plastico que es mas complicado me parece a mi y que tiene mogollon de formas. En pocas palabras no quiero chapuzas ni creo que nadie las quiera pero hay de todo muchas gracias.
pues a mi me han pintado el paragolpes delantero y una aleta 2 veces y me lo han dejado perfecto,el problema suele ser en zonas flexibles porque la pintura rompe,pero para piezas que sean rigidas no hay mayor misterio.
por ejemplo a mi no se me ocurre llevarlo a la citroen de mi barrio porque no le veo la suficiente experiencia al que esta alli,y por muy oficial que sea el sitio,el coche se pinta a mano,y es eso lo que tiene que ser bueno,la mano del pintor y la experiencia.
en mi anterior coche que me pintaron el paragolpes trasero no lo hicieron bien y en tres toques de aparcar salto la pintura porque no le echaron suficiente flexibilizante,pero eso si,lo volvieron a pintar por no hacerlo bien.