Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Galvez escribió:solo espero k no signifique 19 de octubre de 2010 pork la espera sera inmensa...
Alex_VTS escribió:Galvez escribió:solo espero k no signifique 19 de octubre de 2010 pork la espera sera inmensa...
pues a mi me da q si eh, eso los los yankis tienen mas meses de la cuenta en el calendario....
Alex_VTS escribió:Galvez escribió:solo espero k no signifique 19 de octubre de 2010 pork la espera sera inmensa...
pues a mi me da q si eh, eso los los yankis tienen mas meses de la cuenta en el calendario....
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Alex_VTS escribió:Galvez escribió:solo espero k no signifique 19 de octubre de 2010 pork la espera sera inmensa...
Los Yankis primero ponen el mes y despues el dia....y no es tanto tiempo, que yo el primer spolier del COD: MW2 lo vi casi dos años antes asique.....xD
__MaNu__ escribió:LoGos escribió:Alex_VTS escribió:Galvez escribió:solo espero k no signifique 19 de octubre de 2010 pork la espera sera inmensa...
Los Yankis primero ponen el mes y despues el dia....y no es tanto tiempo, que yo el primer spolier del COD: MW2 lo vi casi dos años antes asique.....xD
Pues imaginate con el Gran Turismo 5, que lleva desde que salio la play 3 (3 años) para salir, y minimo le quedan 6 meses mas
Asi que este sale en dos dias como quien dice
pablo_oso escribió:no es un fake.... se trata del nuevo Gta lo k pasa k hay rumores de una nueva ciudad.... oriental o volver al pasado Vice city....
LoGos escribió:pablo_oso escribió:no es un fake.... se trata del nuevo Gta lo k pasa k hay rumores de una nueva ciudad.... oriental o volver al pasado Vice city....
No hablaba del GTa....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados