De nuevo me joden los sensores delanteros

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

De nuevo me joden los sensores delanteros

Notapor MaNeL » Lun Dic 14, 2009 16:08 pm

Pues nada gente,que necesito desahogarme y por eso escribo este post,me han vuelto a joder los sensores delanteros,y el caso es que no se les ve ningun golpe.
El año pasado dos semanas antes de la kedada nacional,me dejaron el parachoques colgando y con los dos sensores del medio rotos,conseqüencia...a soltar pasta el menda...a partir de ahi,todo bien.
Hoy dejo el coche aparcado,y veo que delante mio hay una furgoneta que lleva la bola del remolque puesto,que hago?,pues lo dejo bastante retirado de la furgoneta precisamente pensando o prediciendo lo que al final supuestamente ha sido,y digo supuestamente,porque tampoco se que haya sido la furgoneta,ya que yo no estaba (por desgracia),y nada,ahora a ver que sensores me han tocado esta vez...
La verdad que la gente aparca como el culo,y no es por hacer mala propaganda del pueblo o ciudad ni nada,pero esto me ha pasado las dos veces en Vilafranca del Penedes.
Ahora toca soltar pasta en un momento en el que no hay,asi que como me suba mucho ire con los sensores desactivados,y cagarme en el examinador que le dio el carne de conducir...gracias por escucharme,un saludo ;)
MaNeL
C4atrero Profesional :D

Notapor loiss » Lun Dic 14, 2009 16:17 pm

Tio, yo tengo un par de sensores sueltos, si te interesa mandame un privi...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Granaíno2009 » Lun Dic 14, 2009 16:19 pm

Lo mejor que puedes hacer es que cuando veas algo tan obvio hagas una foto, suena maniático, pero yo lo hago ;) .

Lo siento mucho Manel, ya me contaste lo que te había pasado la otra vez, y es muy chungo... Esperemos que no sea nada tío ;) .

:abrazo: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor jali » Lun Dic 14, 2009 16:22 pm

pues si manel te doy toda la razón del mundo ay gente que no se a donde le han dado el carnet de conducir, a lo mejor se lo dieron como cromo del bollicao y ay esta, que no saben ni aparcar, hace 2 semanas exactamente estando yo en vendrell en casa mi novia siempre dejo el coche de manera que desde su ventana se pueda ver y yo lo pueda vigilar...pues mira por donde que cuando ya me iba a ir, de noche bajo y me encuentro la rejilla delantera metida hasta el fondo me cague en todo y yo sin poder ver quien a sido, ahora tengo pues la rejilla rota xdxd

P.D Ay que intentar poner el coche bien retirado de todos xdxdxdxd

un saludowww
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
jali

Notapor Pira » Lun Dic 14, 2009 17:15 pm

Joder menuda putada MaNeL, yo la verdad que nunca aparco detrás de alguien que tiene la bola, por que es signo de que el\ella lo usa normalmente o para aparcar de oído o para que no se lo peguen.

Y digo yo... Para poder llevar bola, necesariamente necesita tener el remolque anclado, igual si hubieras llamado a los locales por lo menos le hubieran puesto la debida multa.

Un saludo y espero que lo arregles pronto.
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor dakota » Lun Dic 14, 2009 18:01 pm

no lo veo normal que por un golpe se jodan... a mi en 3 años me han dado golpes tirando marcha atras (incluso estando yo dentro del coche) y cagarme en sus p*tas muelas y no han fallado...
es muy raro eso... ¿¿??
--
Javi "dakota"
C4 HDI 138Cv Exclusive 5 puertas Gris Fer, Techo panoramico, NaviDrive y pack antiagresion
Emisoras: Jopix ITACA (CB) Yaesu FT857 (HF-V-U) el terror de las ondas!!!
dakota
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Lun Dic 14, 2009 18:02 pm

Pira escribió:Joder menuda putada MaNeL, yo la verdad que nunca aparco detrás de alguien que tiene la bola, por que es signo de que el\ella lo usa normalmente o para aparcar de oído o para que no se lo peguen.

Y digo yo... Para poder llevar bola, necesariamente necesita tener el remolque anclado, igual si hubieras llamado a los locales por lo menos le hubieran puesto la debida multa.

Yo la llevo puesta por una sola razón, y es que a mí el paragolpes trasero no me lo abollan porque no me sale de los huevos, si la quito me dejan los coches a 10cm., sin embargo con la bola da gusto, no se me acerca ni Dios :lol: .

Eso sí, yo NO aparco de oído ;) .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Re: De nuevo me joden los sensores delanteros

Notapor meiker_C4 » Lun Dic 14, 2009 19:26 pm

MaNeL escribió:Pues nada gente,que necesito desahogarme y por eso escribo este post,me han vuelto a joder los sensores delanteros,y el caso es que no se les ve ningun golpe.
El año pasado dos semanas antes de la kedada nacional,me dejaron el parachoques colgando y con los dos sensores del medio rotos,conseqüencia...a soltar pasta el menda...a partir de ahi,todo bien.
Hoy dejo el coche aparcado,y veo que delante mio hay una furgoneta que lleva la bola del remolque puesto,que hago?,pues lo dejo bastante retirado de la furgoneta precisamente pensando o prediciendo lo que al final supuestamente ha sido,y digo supuestamente,porque tampoco se que haya sido la furgoneta,ya que yo no estaba (por desgracia),y nada,ahora a ver que sensores me han tocado esta vez...
La verdad que la gente aparca como el culo,y no es por hacer mala propaganda del pueblo o ciudad ni nada,pero esto me ha pasado las dos veces en Vilafranca del Penedes.
Ahora toca soltar pasta en un momento en el que no hay,asi que como me suba mucho ire con los sensores desactivados,y cagarme en el examinador que le dio el carne de conducir...gracias por escucharme,un saludo ;)

Por este motivo nunca aparco en línea, tendré los laterales con algún picotazo (algún que otro inutil abriendo su puertecita), pero las defensas intactas.
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MaNeL » Lun Dic 14, 2009 19:40 pm

Gracias a todos,lo de la foto ya lo he pensado,eso si,demuestra tu despues que ha sido el de la bola...porque a lo mejor ha sido otro y eso a los urbanos no es sirve...,lo peor de todo es que habia como un metro y medio de diferencia que le he dejado expresamente,y por delante tenia mas sitio tambien para salir,vamos,que no estaba encajonado,y me apuesto el par de pelotas a que eso lo saca un ciego sin rozar ni el de alante,ni el de atras,pero bueno,de momento el cabreo me ha bajado,pero...aun llevo algo,y lo de no aparcar de coches que tengan bola...pues muchas veces entonces no se podria aparcar,vamos,lo que tendria que hacer la urbana es: coche que lleve bola y no lleve remolque,pues receta,porque la bola sola esta prohibida,en fin...un saludo ;)

PD: dakota,los sensores aguantaran lo que tengan que aguantar,no se la resistencia que tienen la verdad,pero a lo mejor un dia te pegan un golpetazo y no les pasa nada,y otro dia te dan un golpecito,y a lo mejor te lo joden,aparte que tu parachoques es diferente al mio,y no se si tendra algo que ver tambien,me refiero a que esten mas expuestos o algo,no se.

PD: Loiss gracias tio,pero no tengo pasta,por eso es mas jodido todavia,asi que sensores apagados y listos :cry:
MaNeL

Notapor Pira » Lun Dic 14, 2009 22:59 pm

Granaíno2009 escribió:
Pira escribió:Joder menuda putada MaNeL, yo la verdad que nunca aparco detrás de alguien que tiene la bola, por que es signo de que el\ella lo usa normalmente o para aparcar de oído o para que no se lo peguen.

Yo la llevo puesta por una sola razón, y es que a mí el paragolpes trasero no me lo abollan porque no me sale de los huevos, si la quito me dejan los coches a 10cm., sin embargo con la bola da gusto, no se me acerca ni Dios :lol: .

Grana a mi eso me parece un poco egoísta.. Ya que tu no aparcas de oído, pero si un dia te despitas o lo que sea, le metes la bola al de atrás hasta el radiador.

Yo eso no lo veo bien, desde mi punto de vista neno.
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Buff0n » Lun Dic 14, 2009 23:14 pm

manel yo no me dejaria el dinero en eso ,eh!, total los de alante son los que menos usas, o por lo menos para mi.
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor Somi » Lun Dic 14, 2009 23:56 pm

MaNeL escribió:
PD: Loiss gracias tio,pero no tengo pasta,por eso es mas jodido todavia,asi que sensores apagados y listos :cry:

MaNel yo tengo alguno por casa, recuérdamelo y así me los llevo el sábado, a ver si tenemos suerte y alguno funciona bien y te vale, en ese caso ya están pagados ok?
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Granaíno2009 » Mar Dic 15, 2009 0:13 am

Pira escribió:
Granaíno2009 escribió:

Grana a mi eso me parece un poco egoísta.. Ya que tu no aparcas de oído, pero si un dia te despitas o lo que sea, le metes la bola al de atrás hasta el radiador.

Yo eso no lo veo bien, desde mi punto de vista neno.

Llegado el momento en que le diese a alguien aparcando o saliendo, tranquilo que me apeo y le dejo un post it en el cristal con mi matrícula y mi número de teléfono, se que jode un montón que te enchufen una ostia y aunque suene a mentira, soy responsable de mis actos, y si eso me cuesta una subida del seguro por un parte no me importa, lo que no pienso hacer es que eso lo hago YO; lo haces tú, pero no todos, y si a mi me dieran un golpe aparcando me gustaría encontrarme un papelito, pero como se que si me dan no lo voy a encontrar, la bola se quedará donde está, y así seguirá, lleva puesta 10 años en el Saxo y 5 en el Fusion, y jamás nos han dicho nada...

Se que no es lo más ético, pero como digo, si diese un golpe dejo un papelito, pero... ¿Quién me asegura a mí que me lo van a dejar si me tiran el paragolpes al suelo? ... ;) .

Siento mucho si te parece egoísta, pero me manera de pensar es esa, eso sí, tranquilo, que si te doy un golpe seré de los pocos que te deje un PosIt ;) .

:saludo: .

P.D: Somi, con dos cojones.

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor MaNeL » Mar Dic 15, 2009 21:49 pm

Somi escribió:
MaNeL escribió:

MaNel yo tengo alguno por casa, recuérdamelo y así me los llevo el sábado, a ver si tenemos suerte y alguno funciona bien y te vale, en ese caso ya están pagados ok?

Gracias Somi,el sabado lo ablamos ;):D
Un salduo ;)
MaNeL

Volver a Otras Historias...