Moderador: Moderadores
elde escribió:pues cuando se empiecen a mezclar con el blu ray , sera un lio del carajo
collard escribió:Will pues yo si que lo veo interesante...
collard escribió:De todos modos nunca se saben, también decían que el UMD iba a ser un exitazo y por lo que comentan se ha quedado en un bluffff.
Hireen escribió:collard escribió:De todos modos nunca se saben, también decían que el UMD iba a ser un exitazo y por lo que comentan se ha quedado en un bluffff.
No había oído hablar de eso en la vida, así que he hecho una sencilla búsqueda con el buscador recomendado por gomechuelo y aquí dejo un enlace por si a alguien le ha pasado igual:
http://es.wikipedia.org/wiki/Universal_Media_Disc
(bueno, digo yo que será esto).
collard escribió:Ups perdona Hireen, lo he soltado así tal cual sin pararme a pensar que quizás no conoceríais este formato.
Moretti escribió:De momento... aquí en españa no tienen mercado, al menos al precio que estan... y no sólo los reproductores, si no que para poder disfrutar de una buena pelicula en HD tienes que disponer de un buen panel de 37" mínimo... y eso muy poca gente lo tiene.
Salud2
collard escribió::shock: Pues muy atontada estaba yo ese día, o el comercial me dijo mal y se refería a blueray... ahora me quedo con la duda, a ver si vuelvo por allí y lo compruebo si me equivoqué yo de marca o el tío andaba tonto
elde escribió:le vamos tener ke dar de comer mucho a la mula con estas capacidades de datos![]()
![]()
sinceramente, me esta emezando a superar tantos GB, con lo bien ke estaba yo con mis Cds
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados