tomtom xl iberia problema codigo

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

tomtom xl iberia problema codigo

Notapor c4lolito » Mar Dic 29, 2009 22:37 pm

buenas mi novia me a regalado el tomtom xl, lo q pasa q supuestamente tiene q venir un codigo de promocion para activar los mapas, me dice el programa q el codigo viene en la caja o el dependiente te lo deberia de haber dado, pues bien, el codigo no viene en la caja ni el dependiente me lo dio. alguien sabe algo de esto? en las intrucciones me dice q desde q utilizo el gps asta los 30dias si sale una version nueva de mapas es gratuita, pues lo actualice y ahora me pide el dichoso codigo.
Imagen
c4lolito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Mié Dic 30, 2009 4:15 am

Suele venir en una tarjeta dentro de la caja, mira bien porque sería muy extraño que en el tuyo no viniera.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor c4lolito » Mié Dic 30, 2009 13:09 pm

Somi escribió:Suele venir en una tarjeta dentro de la caja, mira bien porque sería muy extraño que en el tuyo no viniera.

pues q va ninguna tarjeta ni nada, nose tendre q ir al corte ingles haber q pasa, xq no veo el dichoso codigo por ningun sitio :cry:
Imagen
c4lolito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Jue Dic 31, 2009 2:59 am

c4lolito escribió:
Somi escribió:Suele venir en una tarjeta dentro de la caja, mira bien porque sería muy extraño que en el tuyo no viniera.

pues q va ninguna tarjeta ni nada, nose tendre q ir al corte ingles haber q pasa, xq no veo el dichoso codigo por ningun sitio :cry:

Lo mejor es que te pases por www.javiermb.com y le pegues un vistazo a ese foro ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Volver a Otras Historias...