Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
alkarajo escribió:que movil es logos?¿yo ando buscando aver si puedo liberar un nokia 5800,si sabes alguna manera de librarlo gratuitamente compartelo con nosotros jeje!
LoGos escribió:alkarajo escribió:que movil es logos?¿yo ando buscando aver si puedo liberar un nokia 5800,si sabes alguna manera de librarlo gratuitamente compartelo con nosotros jeje!
Es una Ipaq, que en España no se comercializa, no se donde se liberan gratis, pero vamos que liberarlo son 15 euros...
osfago escribió:Te ahorrará quebraderos de cabeza liberarlo y así poder usarlo. Por lo que he leído en ése foro...cada uno opina una cosa bien distinta.
A ver si puedes hacerlo funcionar que es buen cacharro!!!
alkarajo escribió:LoGos escribió:alkarajo escribió:que movil es logos?¿yo ando buscando aver si puedo liberar un nokia 5800,si sabes alguna manera de librarlo gratuitamente compartelo con nosotros jeje!
Es una Ipaq, que en España no se comercializa, no se donde se liberan gratis, pero vamos que liberarlo son 15 euros...
Yo tengo entendido que 15€ los normales,los de hoy en dia me han dicho entre 40 y 50€ y paso de gastarme esa pasta,estuve buscando por interent y las empresas que se dedicaban tambien andavan por estos precios!
si son 15€ lo liberó pero ya porque ando con un mierd amovil,no me dan de alta en vodafone,total que estoy desaprovechando un movil bueno...
ertunero escribió:alkarajo escribió:LoGos escribió:alkarajo escribió:que movil es logos?¿yo ando buscando aver si puedo liberar un nokia 5800,si sabes alguna manera de librarlo gratuitamente compartelo con nosotros jeje!
Yo tengo entendido que 15€ los normales,los de hoy en dia me han dicho entre 40 y 50€ y paso de gastarme esa pasta,estuve buscando por interent y las empresas que se dedicaban tambien andavan por estos precios!
si son 15€ lo liberó pero ya porque ando con un mierd amovil,no me dan de alta en vodafone,total que estoy desaprovechando un movil bueno...
yo fui a preguntar a un locutorio y me cobraba 15€ por lberarme el N81....asik andará por ahi el precio del 5800
Somi escribió:Y esto que hace en cajon desastre???
Lo paso a Otras historias, ya que es un tema de ayuda.
alkarajo escribió:ertunero escribió:alkarajo escribió:LoGos escribió:alkarajo escribió:que movil es logos?¿yo ando buscando aver si puedo liberar un nokia 5800,si sabes alguna manera de librarlo gratuitamente compartelo con nosotros jeje!
yo fui a preguntar a un locutorio y me cobraba 15€ por lberarme el N81....asik andará por ahi el precio del 5800
a vale tio,es que andaba preocupado por si estos últimos móviles no los supieran liberar bien y me los jodieran o algo,si no me dan de alta iré a liberarlos!
muchas gracias!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados