Alguien me echa un cable? xD

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Alguien me echa un cable? xD

Notapor majo » Mar Ene 05, 2010 15:27 pm

No compañeros, no quiero hacer con ese cable un collar ni mucho menos un arma homicida (chiste malo, guardad para el final las piedras por favor xD).

Vereis, estoy haciendo un trabajo y necesito opiniones acerca del tema. Me gustaría, si no es mucho pedir, vuestra colaboración. Se trata de responder a unas pocas preguntas, no son muy complicadas todo hay que decirlo, pero son fundamentales para mi trabajo.

Acá os las dejo:

Razona tu respuesta:

1. ¿A qué animal nos parecemos más
(los humanos se sobreentiende xD): un mono, un tigre o león, una hormiga, un buitre o un canguro?

2. ¿Nos definiriamos como un solo animal o como varios?

3. ¿Actuamos con la cabeza o con el corazón?

4. Aquellos que teneis mascota, ¿diríais que vuestra mascota es una personita encerrada en un cuerpo de animal?
(Quien no tenga mascota también puede contestar, pero haciendo referencia al animal en cuestión).

5. ¿Pensais que a los animales les gusta recibir recompensas? (Podeis poner un ejemplo que os haya pasado).

6. Clasifica los programas de TV según el grado de agresividad/violencia que creas que tiene: Gran Hermano, Pressing Catch, Supervivientes, Pelopicopata, DEC? Puntúa de mayor a menor. (Si se os ocurre otro programa podeis incluirlo ;) Pero responded fundamentalmente a esos).

7. Clasifica los programas de TV según el grado de afectividad que creas que tiene: Gran Hermano, Pressing Catch, Supervivientes, Pelopicopata, DEC? Puntúa de mayor a menor.

8. Clasifica los programas de TV según el grado de ''animalidad'' que creas que tiene: Gran Hermano, Pressing Catch, Supervivientes, Pelopicopata, DEC? Puntúa de mayor a menor.
(Con animalidad me refiero a que vosotros veis que la gente se comporta como animales en esos programas ;) ).

Esto es todo compañeros. Espero que no os importe y no os sugiera mucho esfuerzo contestar esas preguntillas de manera razonada. Sólo son 10 mins no se tarda más ;).

Gracias por vuestra colaboración por adelantado. Si quereis copiar las preguntas tal cual y las vais contestando, para así no liaros con las respuestas y dejarlas más claras.
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: Alguien me echa un cable? xD

Notapor Granaíno2009 » Mar Ene 05, 2010 15:39 pm

Te lo dejo por aquí ;) .

majo escribió:Razona tu respuesta:

1. ¿A qué animal nos parecemos más
(los humanos se sobreentiende xD): un mono, un tigre o león, una hormiga, un buitre o un canguro?

Aquí en el foro, nos parecemos más al buitre, pero seriamente: Mono. ¿Porqué? Pues hombre, a parte de estar demostrado, pienso que tanto físicamente como mentalmente nos parecemos bastante, ellos actúan a veces casi como un humano, y hay casos que les faltaría hablar y un afeitadito para confundirles con un humano feo xD.

Una unión de varios, creo que tenemos algo de la sabiduría y físico de los monos, al igual que tenemos la mala leche de un tigre de bengala... .

Depende de la persona, yo personalmente con la cabeza.

4. Aquellos que teneis mascota, ¿diríais que vuestra mascota es una personita encerrada en un cuerpo de animal?
(Quien no tenga mascota también puede contestar, pero haciendo referencia al animal en cuestión).

No, los animales son animales, y los humanos humanos... ¿Parecernos? Sí, pero no llegan a tanta inteligencia... Son listísimos, y fieles como mucho más que algunos humanos, pero no llegan a tanto...

5. ¿Pensais que a los animales les gusta recibir recompensas? (Podeis poner un ejemplo que os haya pasado).

Por supuesto, tú mejor que nadie sabes lo que son las tres bestias pardas que tengo, son tan simpáticos porque normalmente les traigo algo de comer, sino te aseguro que no serían tan cariñosos. :meparto: .

6. Clasifica los programas de TV según el grado de agresividad/violencia que creas que tiene: Gran Hermano, Pressing Catch, Supervivientes, Pelopicopata, DEC? Puntúa de mayor a menor. (Si se os ocurre otro programa podeis incluirlo ;) Pero responded fundamentalmente a esos).

Pressing Catch > Gran Hermano > Supervivientes > DEC > Pelopicopata.

7. Clasifica los programas de TV según el grado de afectividad que creas que tiene: Gran Hermano, Pressing Catch, Supervivientes, Pelopicopata, DEC? Puntúa de mayor a menor.

Pelopicopata > Pressing Catch > Supervivientes > Gran Hermano > DEC.

8. Clasifica los programas de TV según el grado de ''animalidad'' que creas que tiene: Gran Hermano, Pressing Catch, Supervivientes, Pelopicopata, DEC? Puntúa de mayor a menor.
(Con animalidad me refiero a que vosotros veis que la gente se comporta como animales en esos programas ;) ).

Gran Hermano > Supervivientes > DEC > Pressing Catch > Pelopicopata.

:beso: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor elde » Mar Ene 05, 2010 21:41 pm

majo escribió:1. ¿A qué animal nos parecemos más [/b](los humanos se sobreentiende xD): un mono, un tigre o león, una hormiga, un buitre o un canguro?

[b]a los monos, sin duda alguna

solo uno, y gracias a que somos racionales, podemos actuar como cualkiera de ellos

si partimos de la base ke el corazon esta en la cabeza, no hay mucho mas ke decir
4. Aquellos que teneis mascota, ¿diríais que vuestra mascota es una personita encerrada en un cuerpo de animal?[/b] (Quien no tenga mascota también puede contestar, pero haciendo referencia al animal en cuestión).
no tengo mascota, y comprendo ke sean relaciones muy afectivas, granaino lo ha dicho muy claro, no le des nada a una mascota y ella no te dara nada a cambio

Sin duda alguna tampoco, en cualquier ejercicio con cualquier animal, siempre las vemos, por algo sera

Gran Hermano/ DEC/ Gran Hermano/ Pressing Catch/ Supervivientes/ Pelopicopata
[b]7. Clasifica los programas de TV según el grado de afectividad que creas que tiene: Gran Hermano, Pressing Catch, Supervivientes, Pelopicopata, DEC? Puntúa de mayor a menor.

Pelopicopata/ Supervivientes/ Pressing Catch/ Supervivientes/ DEC/ Gran Hermano

8. Clasifica los programas de TV según el grado de ''animalidad'' que creas que tiene: Gran Hermano, Pressing Catch, Supervivientes, Pelopicopata, DEC? Puntúa de mayor a menor. (Con animalidad me refiero a que vosotros veis que la gente se comporta como animales en esos programas

Gran Hermano/ DEC/ Supervivientes/ Pressing Catch/ Supervivientes/ Pelopicopata

Perdona por el desmadre de post , pero en los posts lagos ela ventana se vuelve loca
elde
C4atrero Profesional :D

Notapor Ascen » Mié Ene 06, 2010 0:52 am

1. ¿A qué animal nos parecemos más (los humanos se sobreentiende xD): un mono, un tigre o león, una hormiga, un buitre o un canguro?

Al mono, de hecho descendemos de el, creo que no hay animal al que nos podamos parecer mas las personas, sobretodo los hombres :meparto:

Depende la persona, pero mirando al colectivo basico y asi opinando sobre grandes masas, creo que a uno solo, hay veces que pienso que los animales son mucho mas listos y nobles que nosotros, como para poder compararnos con mas de uno...

Yo suelo actuar con la cabeza, aunque a veces me pueda el corazon.

4. Aquellos que teneis mascota, ¿diríais que vuestra mascota es una personita encerrada en un cuerpo de animal? (Quien no tenga mascota también puede contestar, pero haciendo referencia al animal en cuestión).[/b]

No tengo la menor duda, yo tengo una perrita y puedo asegurar que es incluso mejor que muchisimas personas que haya podido conocer en mi vida, y super inteligente ;)

5. ¿Pensais que a los animales les gusta recibir recompensas?(Podeis poner un ejemplo que os haya pasado).

Si nos gusta a las personas, como no les va a gustar a los animales. El mejor ejemplo son los perros.... la mia tiene unas barritas de carne como premios y sabe que tiene que hacer para merecer una y poder pedirla.

1º Gran hermano
2º Pressing Catch
3º Supervivientes
4º DEC
5º Pelopicopata

De afectividad me es imposible clasificarlos, porque para mi gusto son todos pateticos :meparto:

8. Clasifica los programas de TV según el grado de ''animalidad'' que creas que tiene: Gran Hermano, Pressing Catch, Supervivientes, Pelopicopata, DEC? Puntúa de mayor a menor. (Con animalidad me refiero a que vosotros veis que la gente se comporta como animales en esos programas ;) ).

1º Gran hermano
2º Dec
3º Supervivientes
4º Pressig Catch
5º Pelopicopata
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen

Notapor Galvez » Mié Ene 06, 2010 13:21 pm

majo escribió:

1. ¿A qué animal nos parecemos más [/b](los humanos se sobreentiende xD): un mono, un tigre o león, una hormiga, un buitre o un canguro?
Al mono claramente.
Somos inteligentes y adoptamos lo que mas nos gusta o conviene de cada animal asi que varios.
Con la cabeza, el corazón nos dice cosas, pero si la cabeza no quiere no se hace.
No, es mi mascota, la aprecio como parte de mi vida pero nunca pondré de igual a igual con mi hermano, mis padres o incluso un amigo...
A todos, los que no somos animales tambien.
6. Clasifica los programas de TV según el grado de agresividad/violencia que creas que tiene: Gran Hermano 5, Pressing Catch 6 ,Supervivientes 5, Pelopicopata 2, DEC 7? Puntúa de mayor a menor. (Si se os ocurre otro programa podeis incluirlo ;) Pero responded fundamentalmente a esos).
DEC, supervivientes, pressing catch, gran hermano y pelopicopata

todos son basura para mi..

menos en pelopicopata y el pressing catch que son actores, los demas son animales de granja..

Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Granaíno2009 » Sab Ene 09, 2010 23:34 pm

Me parece increíble que post tan chorras como Éste (Con perdón, David...) tengan más respuestas que un post serio donde se trata de dar ayuda a una compañera, con una cosa tan simple como rellenar un cuestionario con 8 preguntas... Si llega a ser para saber si "periquita" te quiere seguro que éste tema tendría 35 páginas... A veces flipo, os lo juro... .

En fin.... .

P.D: Ella no tiene nada que ver con éste post, de hecho se opone a que lo ponga, pero hay cosas que claman al cielo.
P.D2: Muchísimas gracias Elde, Ascen y Gálvez por vuestra colaboración, servirá de gran ayuda :ok: :abrazo: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Khael » Dom Ene 10, 2010 5:28 am

·
Bueno ahi voy:

1. ¿A qué animal nos parecemos más (los humanos se sobreentiende xD): un mono, un tigre o león, una hormiga, un buitre o un canguro?

Al leon, por ser el mayor depredador. Es mas lo catalogaría de virus pero no esta en la opción, ya que por lo general coge todo a su paso, se aprovecha y destruye lo que le rodea en su propio beneficio. El león no es tan destructivo ni dañino

2. ¿Nos definiríamos como un solo animal o como varios?

Si dotáramos de virtudes o defectos a animales podríamos identificar lo mejor y lo peor siempre de varios, ya seria según sea la persona: un cerdo, un buitre o incluso una mofeta, sibilino como una serpiente, agil como una pantera o rápido como una gacela...

Para ser sincero siempre con la cabeza ya que pensamos con ella, y se suele decir con el corazón cuando actuamos "sin pensarlo friamente"

4. Aquellos que teneis mascota, ¿diríais que vuestra mascota es una personita encerrada en un cuerpo de animal? (Quien no tenga mascota también puede contestar, pero haciendo referencia al animal en cuestión).[/b]

Totalmente de acuerdo con lo de personita... me pase media vida con mi perrillo y no le hacia falta ni hablar... nos entendíamos perfectamente. En tantos años juntos se desarrolla una fuerte empatia

5. ¿Pensais que a los animales les gusta recibir recompensas?(Podeis poner un ejemplo que os haya pasado).

Los perros se amaestran con las recompensas, es mas los mismos humanos con los niños quien no ha escuchado la frase "si te portas bien te compro una piruleta" por ejemplo. En el trabajo con los incentivos, comisiones y primas...

6. Clasifica los programas de TV según el grado de agresividad/violencia que creas que tiene: Gran Hermano, Pressing Catch, Supervivientes, Pelopicopata, DEC? Puntúa de mayor a menor. (Si se os ocurre otro programa podeis incluirlo Wink Pero responded fundamentalmente a esos).

1º DEC
2º Pressing Catch
3º Gran hermano
4º Supervivientes
5º Pelopicopata

He dudado si poner primero la violencia física o la psíquica que sufren los invitados a DEC y pienso que la psíquica es peor.

1º Pelopicopata

Solamente ya que el resto de programas no generan mas que violencia agresividad y en menor medida competitividad que degenera en las dos primeras.

8. Clasifica los programas de TV según el grado de ''animalidad'' que creas que tiene: Gran Hermano, Pressing Catch, Supervivientes, Pelopicopata, DEC? Puntúa de mayor a menor. (Con animalidad me refiero a que vosotros veis que la gente se comporta como animales en esos programas Wink ).

1º DEC
2º Pressing Catch
3º Gran hermano
4º Supervivientes
5º Pelopicopata

Y listooo, espero aprobar... y que no vengan los loqueros pegando a la puerta de mi casa, jeje
P.D.: Majo, dale un meneo a Grana que se le ve tenso en su ultimo post, y por lo que se intuye ya le toca :meparto:
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor c-cuatro » Mar Ene 12, 2010 0:42 am

-Todo depende, segun la situacion podemos ser monos, tigres, leones, y buitres (este lo somos siempre ;) )

-Mi respuesta anterior explica un poco esta, creo que soy mono

-Eso es lo bonito, yo al menos nose cuando voy a actuar con la cabeza o el corazon :roll:

-No es una persona, si que dan esa sensacion, e incluso a veces pienso que son mas listos que algunas personas :D

5. ¿Pensais que a los animales les gusta recibir recompensas?
-Esta claro que si, es la manera de decirle a un animal que esta haciendo una accion bien o mal (en este caso no ai recompensa)

6. Clasifica los programas de TV según el grado de agresividad/violencia que creas que tiene: Gran Hermano, Pressing Catch, Supervivientes, Pelopicopata, DEC? Puntúa de mayor a menor.
-Uff, no soy yo mucho de ver tele, pero por mi programas como dec los extinguiria (espero que nadie se ofenda)

-Perdon, pero como dije no soy de ver mucha tele :oops:

-Dec, gran hermano, supervivientes, pressing catch, y pelopicopata, curioso que en el que mas animales "salvajes" salen sea el que menos animalidad tenga noo?

Espero haber servido de ayuda 8)

Un saludo!!!
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor manu_C4 » Mar Ene 12, 2010 1:23 am

al mono, aunque algunas personas sean mas unos buitres XD
varios ya que podemos elegir lo mejor de cada uno o lo que nos convenga mas
con la cabeza
depende del animal
porsupuesto que si, son animales, pero no son tontos jeje
pressing catch, dec, gran hermano, supervivientes y pelopicopata
desde mi punto de vita, ninguno se merece ser nombrado en una lista sobre afectividad salvo pelopicopata
[b]
(Con animalidad me refiero a que vosotros veis que la gente se comporta como animales en esos programas ;)
dec, gran hermano, pressing catch, supervivientes y pelopicopata
manu_C4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Volver a Otras Historias...