Página 1 de 2
Anoche el diablo me tentó (Para Galo)

Publicado:
Vie Dic 22, 2006 18:57 pm
por Crinos
Anoche el diablo me tentó en forma de mujer. No pude sino sucumbir a sus encantos. Era tan dulce, tan bella. Utilizó sus artes oscuras para velar mis sentidos. Palabras dulces cargadas de veneno. Fue tan facil dejarse llevar. Embriagado de su sublime aroma; cómo zafarse de semejante paraíso.
Mi Pandora. Tendadora de hombres. Cabellos rubios y enarbolados, unos ojos expectantes desde el abismo, un cuerpo sublime, perfecto, y una voz que me llamaba entre sueños. Demasiado para cualquiera. Desbordante para mí.
Alejarme quiso de mi ángel, mas cuando mi voluntad estaba quebrada, ella apareció para recordarme el verdadero camino. Con sutil gracia impregnada en amor verdadero alejome de ese sendero de Tinieblas.
Cuan duros son los embistes del mal. Que duraderos son sus efectos. Que hasta hoy aun resuenan en mi cabeza los cánticos proferidos por las criaturas que, en aquella oscura noche, acompañaban a esta forma tentadora del infierno. Aún puedo escuchar su llanto, aún puedo sentir su aroma. Sigo esperando el día en que la herida se cerrará y podré reunirme al fin con mi ángel.
Tened cuidado con la Navidad, y más concretamente con la noche. Porque como ya dijera el sabio: "... dejan la puerta abierta de par en par a las emanaciones de las almas perdidas."
Y para darle algo de calidad a esta basurilla que he escrito citamos al maestro:
Frecuentemente, para atraernos a nuestra perdición, los agentes de las tinieblas nos cuentan verdades; nos seducen con inocentes bagatelas, para traicionarnos con las consecuencias mas terribles.
Shakespeare - Macbeth
Enga, un saludo. Voy a currar.


Publicado:
Vie Dic 22, 2006 20:05 pm
por Rally
Eso es escrito por ti?? En este post se pueden poner paranoias de estas??

Publicado:
Vie Dic 22, 2006 22:18 pm
por Crinos
Claro rally! puedes poner lo que te plazca.

Y si, lo he escrito yo. Antes de irme a currar para desestresarme un poco, jeje.


Publicado:
Sab Dic 23, 2006 1:43 am
por Hireen
Crinos escribió:Y si, lo he escrito yo. Antes de irme a currar para desestresarme un poco, jeje.

Claro, lo típico que se suele hacer antes de ir a currar

. Yo pinto bodegones.
Está muy bien.


Publicado:
Sab Dic 23, 2006 2:09 am
por Crinos
Jejeje, gracias Hireen.


Publicado:
Sab Dic 23, 2006 9:43 am
por javi_indy
Este es el Crinos que yo tanto echo de menos!!!!


Publicado:
Sab Dic 23, 2006 11:08 am
por Somi
Que grande eres Crinos, que grande!!!
Asias por esas palabras!


Publicado:
Sab Dic 23, 2006 12:32 pm
por Rally
Frío, hielo, por el sur rojo el cielo... Sensación de soledad, silencio y paz...
Dueño de una inmensidad por el hombre conquistada, dueño de tu ser, y de la tierra bajo tus pies.
Libre, preso de tu voluntad, viajas sin descanso, a cualquier lugar, a ningún lugar. Da igual a dónde vayas, da igual de dónde vengas; disfruta el momento, nadie te lo quitará.
Sin rumbo, pero con destino fijo, la Parca te espera en cualquier lugar, le da igual la hora, sabe que siempre gana la partida, ajedrez inútil de la vida, tablero infinito.
Infinito poder, la elección, elegir, desterrar, pensar, bifurcaciones del camino, dudas sobre el destino, rutas para llegar.
Para llegar el final, sólo billete de ida, del largo tren de la vida, sentado en clase ejecutiva, y sin dinero para pagar.
Hala, toma reflexión a las 10 de la mañana recién llegado al curro!!

Publicado:
Sab Dic 23, 2006 13:13 pm
por Crinos
javi_indy escribió:Este es el Crinos que yo tanto echo de menos!!!!

Asias.


Publicado:
Sab Dic 23, 2006 13:13 pm
por Crinos
Somi escribió:Que grande eres Crinos, que grande!!!
Asias por esas palabras!



Publicado:
Sab Dic 23, 2006 13:14 pm
por Crinos
Rally escribió:Frío, hielo, por el sur rojo el cielo... Sensación de soledad, silencio y paz...
Dueño de una inmensidad por el hombre conquistada, dueño de tu ser, y de la tierra bajo tus pies.
Libre, preso de tu voluntad, viajas sin descanso, a cualquier lugar, a ningún lugar. Da igual a dónde vayas, da igual de dónde vengas; disfruta el momento, nadie te lo quitará.
Sin rumbo, pero con destino fijo, la Parca te espera en cualquier lugar, le da igual la hora, sabe que siempre gana la partida, ajedrez inútil de la vida, tablero infinito.
Infinito poder, la elección, elegir, desterrar, pensar, bifurcaciones del camino, dudas sobre el destino, rutas para llegar.
Para llegar el final, sólo billete de ida, del largo tren de la vida, sentado en clase ejecutiva, y sin dinero para pagar.
Hala, toma reflexión a las 10 de la mañana recién llegado al curro!!
Que bueno Rally, si eso lo has escrito a las 10 que haras cuando estes en tu salsa.


Publicado:
Sab Dic 23, 2006 13:29 pm
por Rally
Es que me venia un cliente a las 10 y media y no podia extenderme mucho...


Publicado:
Sab Dic 23, 2006 13:29 pm
por Ninu
Joer a mi hace años en literatura aprovaba justito ...


Publicado:
Sab Dic 23, 2006 15:43 pm
por Crinos
Este foro es muy grande. Siempre habra un espacio para todo y todos. Esa es la diferencia. Nos gusta poder expresar lo que sentimos, lo que pensamos. No hay jueces, solo amigos que nos tienden la mano cuando nos equivocamos. Bienvenidos sean esos textos! Pasad, poneros comodos. Esta es vuestra casa.


Publicado:
Mar Dic 26, 2006 11:46 am
por Rally
Es más fácil ganar que perder, sobre todo, amigos.
La vida es un premio inmenso, pero efímero... En cualquier momento, caduca, y lo peor es que en nuestro cuerpo nunga viene la fecha...
Esa serpeiente cruel y venenosa, con piel de asfalto, sinuosa, muerde sin avisar, mata sin piedad, sin mirar, si a quien muerde merece o no otra oportunidad.
No es justo, Farruquitos y asesinos viven y disfrutan con tranquilidad; amigos de toda la vida, mueren si avisar. No se despiden, como en los anuncios de la DGT, se van sin más, dejando la cama sin hacer, pensando que mañana volverán.
Sólo queda recordar, con emoción, esos grandes e inolvidables momentos, que hicieron de la nuestra una gran amistad, ese inmenso premio que es más fácil perder que ganar...
In Memoriam: Rubén Pelayo "El Gordo" +2006
Gordo, nunca habrá hueco suficiente para qeu quepas entero en nuestros corazones... Con mucho cariño.

Publicado:
Sab Dic 30, 2006 17:38 pm
por Lakurt
Hoy el diablo me tentó a mi. No sabía que hacer, ni que decir, solo sabía que de ello aprendería algo en la vida.
Hoy el diablo me enseñó, y disfruté, porque de lo malo tambien se pueden sacar cosas buenas.
Hoy el diablo me llevó al límite, y yo me asomé.
Hoy conocí al diablo, y me di cuenta de que solo era un niño con ganas de jugar.

Publicado:
Sab Dic 30, 2006 22:42 pm
por Crinos
Muchos y multiformes son los oscuros horrores que infestan la Tierra desde sus orígenes. Duermen bajo la roca inamovible; crecen con el árbol desde sus raíces; se agitan bajo la mar y en las regiones subterráneas; habitan los reductos más sagrados. Cuando les llega su hora, brotan del sepulcro de orgulloso bronce o de la humilde fosa de tierra. Algunos hay de antiguo conocidos por el hombre; otros, permanecen ignorados basta el día terrible de su revelación. Tal vez los más espantosos y atroces no se han manifestado aún. Pero entre aquellos que surgieron hace tiempo, entre los que han evidenciado su insoslayable presencia, hay uno que por su suprema inmundicia no puede nombrarse: la descendencia que los moradores secretos de las criptas han engendrado en la humanidad.
--Del Necronomicon, de Abdul Alhazred


Publicado:
Mié Ene 03, 2007 11:40 am
por Rally
Tiniebla oscura, sombra eterna, profunda niebla... Alma vacía, inmenso dolor, sin sangre en el corazón; miedo, terror, horror, el diablo un ángel vengador, castigo supremo...
Anoche el diablo me tentó, disfrazado de mujer, a beber de sus inmundas aguas, divino veneno del placer. Elección, camino bifurcado, camino de la luz, camino de las sombras, decisión, difícil momento.
Camino de sombras, murio el sol, no hay calor, tan sólo dolor, arma del diablo tentador.
Esperanza de vivir, alma libre, mente abierta. El diablo no existe. Tan sólo fue una pesadilla, una mala pesadilla.

Publicado:
Vie Ene 05, 2007 6:39 am
por Somi
Ande parara mi diabla que me tente!!!


Publicado:
Vie Ene 05, 2007 11:38 am
por Nail
Estais echos unos artista...

Publicado:
Vie Ene 12, 2007 4:50 am
por roco
en este post que lleva mi nombre, no había puesto lo que pensaba...
el diablo me tentó dibujando la línea por la que debía seguirle


Publicado:
Vie Ene 12, 2007 11:23 am
por Ylenia
jooooooooooooooo que grima!!!!
si me hubiera hecho fotos yo... os ibais a enterar jajaajjaja

Publicado:
Vie Ene 12, 2007 15:33 pm
por Lakurt
Jué Galo, si que es explícito tu diablo...
Nunca sabré si el diablo te tienta a ti, o tu tientas al diablo...

Publicado:
Sab Ene 20, 2007 9:30 am
por roco

Publicado:
Sab Ene 20, 2007 14:09 pm
por Crinos
Este hombre nunca me deja indiferente.
