Quedarme en orange HTC Hero o largarme a movistar Iphone 3GS

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Quedarme en orange HTC Hero o largarme a movistar Iphone 3GS

Notapor tripax » Mar Ene 12, 2010 1:01 am

Pfffff;

El sabado hice la portabilidad a movistar para el iphone 3GS 16GB(89 euros) con tarifa de voz 9 euros y 15 de datos.Moviestar me ofrece el 30% de descuento es sus facturas durante los 6 primeros meses.

Y bueno,

He hablado con orange y me ofrece el HTC hero por 119 euros( y me han comentado que me devuelven 45 euros),y el 40% de desuento en la factura el primer año.La tarifa de datos seria de 12 euros.

No se lo que hacerrrrrrr!!!!

Que opinais???
Última edición por tripax el Sab Ene 16, 2010 13:59 pm, editado 1 vez en total
tripax
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mar Ene 12, 2010 1:05 am

Yo, tras mi experiencia, me iba de Orange, me quedaba en Movistar... Claro que no soy objetivo, Orange tiene varias denuncias en consumo de mi parte por abusos en la factura, y aún sigo esperando devoluciones de hasta 15€... No quiero nada naranja cerca de mí desde entonces, conmigo han sido de lo peor, abusos e inflaciones en las facturas, faltas de respeto y no dan la cara, se lavan las manos como Pilatos...

Todas las compañías son muchísimo mejores que Orange, desde mi punto de vista, claro ;) .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Sarita » Mar Ene 12, 2010 1:06 am

Ten cuidado si al final cancelasla protabilidad,asegurate bien que Orange mando correcta la cancelacion,y por supuesto que Movistar te la cancela,yo hace casi 2 semanas hice lo mismo y en la tienda de Movistar se pasaron por el forro mi cancelacion.........total que ahora soy de vomistar xD
Sarita

Notapor 3dü » Mar Ene 12, 2010 1:14 am

Vete a Vodafone y pillate la Magic ;)
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Vkano » Mar Ene 12, 2010 1:26 am

Me quedaba con el iphone sin pensarmelo... de hecho estoy deseando que se me acabe la permanencia del mio (3G) para pillar el nuevo modelo que salga al mercado...
Vkano
C4atrero Profesional :D

Notapor MaNeL » Mar Ene 12, 2010 11:20 am

3dü escribió:Vete a Vodafone y pillate la Magic ;)

Totalmente de acuerdo con este hombre,porque estoy en vodafone,que va estupendisimamente,para mi mejor que orange y mejor que movistar,y porque tengo la Magic :D ,va muy bien tambien,un saludo ;)
MaNeL

Notapor Buff0n » Mar Ene 12, 2010 12:59 pm

uff yo tambien stoy en vodafone, y tengo el htc magic y que decir..ufffffff-
jajajj
no movistar ni orange, las 2 sablan demasiado, y si pudieras elejir entre iphone y htc hero, la hero por mi parte.ya que es superior a la magic, ^^
pero vodafone no la tiene
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor LoGos » Mar Ene 12, 2010 15:52 pm

HTC de cabeza....yo dudo si el N97 mini o la HTC Magic..... :roll:
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Ascen » Mar Ene 12, 2010 16:17 pm

Yo Movistar sin duda ;)
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen

Notapor gomechuelo » Mar Ene 12, 2010 16:32 pm

pues pa revolver mas el rio yo orane y htc hero que es lo que yo tengo ahora mismo desde hace meses,me fui de movistar sin umplir permanencia ni nada ya que no tenia ni cobertura de la noche a la mañana supuestamente tenian un problemilla que se resolveria en 3 dias o al dia siguiente y asi durante meses asta que me arte tope con alguein competente que em comento que me hbian quitao la antena que me daba cobertura y que no la volveriana poner por ser muy cara al final consegui pirarme y muy contento con orange por ahroa me aorro un paston en facturas,tengo cobertura y todo perfecto,aunque se que tarde o temprano me daran por..... pues me a pasado e todas las que e estado y e estado en todas las conocidas menso omv,eso si tanto como movistar ninguna se a reido en mi cara y encima carisimo.
por otro lado el iphone se rumorea que hay una keynote de apple para finales de este mes y que pueden anunciar el iphone 4g asi que tu veras si quieres el nuevo o el que hay,yo e probado porprimera vez un iphone 3gs y va d elujo la pantalla eso si por so prefiero android pero por bonito y calidad de pantalla iphone asi que tu veras que te compensa.

edito: http://es.engadget.com/2010/01/12/rumor ... e-en-mayo/
Imagen
gomechuelo

Notapor elde » Mar Ene 12, 2010 19:46 pm

iphone sin duda, las miles de aplicaciones ke puedes meterle no creo ke existan para otro terminal.

el problema del ke si sale el 4g, dudo mucho ke te lo dejen a ese precio y encima no podras hacerle el JB
elde

Notapor gomechuelo » Mar Ene 12, 2010 20:40 pm

elde en appstore hay mas aplicaciones que en android market pero tambien te digo yo tengo muchso mas programas en el hero que el iphone que yo probe pa colmo las mias son todas gratis y en iphone son de "prueba",todas las aplis que necesites estan en android asi que el tema de app no seria un problema,es mas bien el gusto de cada uno y el de la operadora que tiene cada uno,yo mi consejo es que si quiere iphone se espere un poco a que anuncien el nuevo asi el 3gs bajara mas de precio todavia o se puede decantr por el nuevo si le gusta mas que de hecho tiene buena pinta los rumores apuntan a camara de 5 megapixeles con led.
Imagen
gomechuelo

Notapor elde » Mar Ene 12, 2010 22:06 pm

no puedo discutir mucho, por ke el HTC no lo conozco, pero con el iphone hago casi todo lo ke puedo imaginar GPS, salida Tv,maps imagino ke con htv tambien.
las operadoras es como una loteria y para gustos los colores, pero movistar no es de las mas generosas a la hora de ofertar terminales, y teniendo los 3G en estok, dudo mucho ke vajen los 3gs

todo es cuestion de grado de ansiedad, por tener un jugete nuevo :D

lo importante para cualkiera de ellos, lo fundamental es una tarifa plana de datos
elde

Notapor tripax » Mar Ene 12, 2010 23:07 pm

Buenas otra vez :D,

El tema es que no puedo esperar al nuevo iphone,ya que ando con un nokia classic 2600 desde hace unos 6 meses(me casco el n73 justo cuando termine la permanencia),y claro me urge un movil,y esta vez queria un pepino de movil,por eso mis dudas.

Porque haciendo calculos,al final de los 18 meses me sale una diferencia de 120 euros entre el hero y el iphone 3GS(Haciendo calculos con el consumo minimo + datos y los 18 meses).Y no se si merece la pena.

Una parte de mi cuerpo me dice IPHONE IPHONE y la otra HERO HERO xD.

A mi personalmente me parece mejor movil el 3GS,y noisotros en el curro andamos con htc(todos windows mobile) y hemos enviado bastantes a reparar.

Eso si si "pirateo" el iphone las aplicaciones me podrian salir gratis no?

Gracias y un saludo.
tripax

Notapor LoGos » Mié Ene 13, 2010 0:49 am

Hero, no usaba Android ¿?
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor 3dü » Mié Ene 13, 2010 1:24 am

LoGos escribió:Hero, no usaba Android ¿?

La Tattoo, la Magic, y la Hero, usan Android
3dü
Moderador
Moderador

Notapor gomechuelo » Mié Ene 13, 2010 2:01 am

si usa android 1.5 esperando actualizacion a 2.1 que no debe de tardar,yo e tenido htc con window sy no tiene nada ue ver no lo queiro ni regalao el windows vaya castaña una vez que e probaod android no cambio
Imagen
gomechuelo

Notapor frankye » Mié Ene 13, 2010 2:30 am

Yo te doy otra opcion pa que barajes. Vete a vodafone con htc magic. Me encanta ese movil. Me va a las mil maravillas. Y con la tarifa plana de internet por 12 euros tengo todo ahi y os puedo leer en cualquier lado
frankye
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Mié Ene 13, 2010 2:40 am

3dü escribió:
LoGos escribió:Hero, no usaba Android ¿?

La Tattoo, la Magic, y la Hero, usan Android

Ya decia yo....yo me reitero, HTC....:)
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor Buff0n » Mié Ene 13, 2010 4:14 am

htc las 3 van con android 1.6 pero creo que la hero a llegado a la 2.1
y pronto pa la magic vendra la 2.0.1

puedes elejir sistema android[tipo linux] o como dicen el del iphone que aparte de ser bonito te cobran por casi todo.

tambien decir que muxas de las aplicaciones de iphone tambien las esta teniendo android.

yo tengo la magic hace 1 semana, y que kieres que te digan, si me dan ahora el n97 cojeria una depresión xD
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor 3dü » Mié Ene 13, 2010 10:14 am

+1 Yo vengo de un 5800, y la fluidez y la sensibilidad de la pantalla capacitiva es la leche, no la resistiva del 5800 y su lentitud de S.O.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor LoGos » Mié Ene 13, 2010 14:28 pm

Buff0n escribió:
yo tengo la magic hace 1 semana, y que kieres que te digan, si me dan ahora el n97 cojeria una depresión xD

Joder....

Yo estoy entre el N97 mini y la Magic.....me hecha para atras la camara de Magic que es caca....pero por lo que comentais no se si hago bien pillando el N97.... :S
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor 3dü » Mié Ene 13, 2010 14:36 pm

De día la Magic saca buenas fotos (teniendo pulso, of course) , por la noche, le puedes poner dos tiras de led cortas conectadas a la batería .. :meparto:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor LoGos » Mié Ene 13, 2010 14:38 pm

3dü escribió:De día la Magic saca buenas fotos (teniendo pulso, of course) , por la noche, le puedes poner dos tiras de led cortas conectadas a la batería .. :meparto:

Anda tirate el rollo y sube una foto con la Magic tirada de dia....xD
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor 3dü » Mié Ene 13, 2010 14:41 pm

Imagen

Mismamente ... en la página 22 de mi hilo, todas las fotos estan hechas con la Magic
3dü
Moderador
Moderador

Siguiente

Volver a Otras Historias...