no comprar nada en la tienda www.la-garza.com

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

no comprar nada en la tienda www.la-garza.com

Notapor karlis » Vie Ene 15, 2010 17:25 pm

pues o comento , compre 2 kit de xenon HDI clear vision (uno h1 y otro h7) uno para mi colega y otro para mi c4 ,me digeron que tenia 2 años de garantia, resulta que a los 6 meses se le va un balastro , pues llame a la tienda y sin problema me lo pasaron en garantia, pues hace 1 dia le llego un balastro que le envie que no funcionaba y cual fue mi sorpresa ,pues me dice que tengo que pagar 35 euros para que me llegue un balastro nuevo ,le dije que el kit tenia 2 años de garantia (por ley y la eunion europea ,y el mismo kit viene con 2 años de garantia) me contesto de que solo tenia 1 año de garantia ,me quede todo bloqueado , le dije que se comiera el balastro que me informaria en atencion al consumidor (no tengo tiempo para acercarme a preguntar) mi factura es del mes 10/2008 , que puedo hacer al respecto???
manchas de imprecentables....... no recomiendo esta tienda a nadie .
karlis
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 542
Registrado: Vie Mar 02, 2007 2:20 am
Ubicación: jerez de la frontera

Re: no comprar nada en la tienda www.la-garza.com

Notapor Martrix » Vie Ene 15, 2010 17:31 pm

karlis escribió:pues o comento , compre 2 kit de xenon HDI clear vision (uno h1 y otro h7) uno para mi colega y otro para mi c4 ,me digeron que tenia 2 años de garantia, resulta que a los 6 meses se le va un balastro , pues llame a la tienda y sin problema me lo pasaron en garantia, pues hace 1 dia le llego un balastro que le envie que no funcionaba y cual fue mi sorpresa ,pues me dice que tengo que pagar 35 euros para que me llegue un balastro nuevo ,le dije que el kit tenia 2 años de garantia (por ley y la eunion europea ,y el mismo kit viene con 2 años de garantia) me contesto de que solo tenia 1 año de garantia ,me quede todo bloqueado , le dije que se comiera el balastro que me informaria en atencion al consumidor (no tengo tiempo para acercarme a preguntar) mi factura es del mes 10/2008 , que puedo hacer al respecto???
manchas de imprecentables....... no recomiendo esta tienda a nadie .



:shock:

Suerte amigo!...
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

........

Notapor piton » Vie Ene 15, 2010 17:33 pm

lo mismo digo tio mucha suerte
piton
 

Notapor 3dü » Vie Ene 15, 2010 17:53 pm

Muevo a Otras Historias, ya que no es un fallo en sí del coche ;)
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor karlis » Vie Ene 15, 2010 17:54 pm

ok
karlis
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 542
Registrado: Vie Mar 02, 2007 2:20 am
Ubicación: jerez de la frontera

Notapor Vkano » Vie Ene 15, 2010 18:04 pm

Supongo que si en el kit figuran dos años de garantía y el vendedor se lava las manos deberás reclamar la garantía al fabricante, suerte
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3580
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Notapor karlis » Vie Ene 15, 2010 18:06 pm

no lo se tio como funciona esto de la garantia , si hay alguien que le aya sucedido algo parecido , que me indique que es lo q debo hacer.
karlis
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 542
Registrado: Vie Mar 02, 2007 2:20 am
Ubicación: jerez de la frontera

Notapor IT4CHI » Vie Ene 15, 2010 18:43 pm

Aunque es una cosa dificil esto de las garantias, es el fabricante el que responde del producto, y no el vendedor, ya que esto ralentiza las cosas a la hora de mover el producto de sitio en sitio hasta que llegue a manos del fabricante, busca el SAT del fabricante...
Imagen
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor karlis » Vie Ene 15, 2010 18:44 pm

ok mirare ......
karlis
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 542
Registrado: Vie Mar 02, 2007 2:20 am
Ubicación: jerez de la frontera

Notapor a100rouge » Vie Ene 15, 2010 19:35 pm

Primero, debes enterarte BIEN de las condicioens de garantía del rpoducto. En los papeles me imagino que vendría si es de 1 año o 2. Si es de uno, no tienes nada que rascar.

Si es de 2, debes reclamar al vendedor, que es quien por ley debe atenderte en caso de problemad entro del periodo de garantía. Si se lava las manos, o lo denuncias, y ganas, o te buscas un SAT del fabricante o similares.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor pablo_oso » Sab Ene 16, 2010 1:20 am

Te comento yo trabajo en area comercial:

1- Informate si el vendedor como tienda hasta que plazo se ocupa el de las devoluciones
2- Si tiene un tiempo por ejemplo 15 dias o 1 año entonces quien lo debe llebar es el
3- Si ha pasado el tiempo en que el vendedor se ocupa de enviar al SAT de la fabrica debera indicarte donde encontrar el fabricante en cuestion o un sitio de contacto para que tu por tu cuenta te pongas en contacto con los respectivos gastos

Saludos espero k te sirva
Avatar de Usuario
pablo_oso
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3358
Registrado: Jue Ago 21, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados