Que puedes hacer si te No te dejan entrar en una disco

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Que puedes hacer si te No te dejan entrar en una disco

Notapor alkarajo » Dom Ene 24, 2010 0:04 am

Buenas amigos y amigas,como aqui sabeis de todo,os queria preguntar cuando no te dejan entrar en alguna discoteca y te buscan excusas como el pelo corto,los zapatos,y tonterias de estas y vas bien vestido y tal,

podemos pedir El libro de Reclamaciones?

Llamar a la policia?

es que escucho hablar sobre esto pero me gustaria saber que es lo que realmente hay que hacer.

Muchas gracia,aqui seguro que me lo aclarais!
Dame tu virtud quedate mi fallo!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor charlyman » Dom Ene 24, 2010 0:20 am

si en la puerta de la disco hay un carte que pone se reserva el derecho de admision no puedes hacer nada saludos
charlyman
C4atrero Profesional :D

Notapor c-cuatro » Dom Ene 24, 2010 1:08 am

y si no esta ese cartel llamar a la policia local, con suerte el portero no tiene carnet y encima les crujen, lo se de buena tinta :D
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alkarajo » Dom Ene 24, 2010 1:32 am

c-cuatro escribió:y si no esta ese cartel llamar a la policia local, con suerte el portero no tiene carnet y encima les crujen, lo se de buena tinta :D

Pero creo que si pone derecho de admision y vas vestido como marcan las "normas" no te pueden prohibir el paso,por eso quiero saber bien lo que dice la ley para si me tocan los huevos tocarselos yo a ellos porque solo queremos ir donde lo pasemos bien,bailar y para casita a dormir pero eso hay seguratas que no lo entienden,luego meten a los que en principio son "cool" y son los que mas la lian en fin,ya me informaré bien a ver que peudo hacer a la prxoima que no me dejen de entrar!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jesusin » Dom Ene 24, 2010 3:11 am

pues que quieres que te diga,si no me dejan entrar en un sitio peor para ellos.
en una ocasion me lo hicieron y me pusieron la excusa de los zapatos,y yo tranquilamente me di la vuelta y me fui al local de al lado,ellos sabran si quieren que me deje el dinero en su local o en otro,a mi personalmente para tomarme unacerveza o una copa me da igual un sitio que otro.
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
jesusin

Notapor feasder » Dom Ene 24, 2010 3:40 am

El derecho de admisión está reconocido en todos los espectáculos, deportes, juegos, recreos y establecimientos destinados al público, independientemente de que sean de titularidad pública o privada.
Un real decreto de 1982 ( Real Decreto 2.816/82) establece que sólo se podrá restringir la entrada por actitudes xenófobas, violentas o cualquier otra razón que pueda poner en peligro la seguridad del local y la de su público
Pero la utilización de este derecho debe ir obligatoriamente acompañada de la exposición bien visible
de carteles o publicidad en los accesos a los locales, en los cuales aparecerán de forma clara los requisitos necesarios para entrar.
No obstante, ante la utilización indiscriminada del derecho de admisión y de los abusos que pueden producirse en algunos lugares, es interesante tener en cuenta los siguientes consejos:
- Se debe exigir siempre la exposición de carteles donde se haga constancia de los requisitos para entrar y los precios de las entradas.
- Si no existen estos carteles y le han negado la entrada, rellene la hoja de reclamaciones y exponga en ella todo lo que le haya ocurrido, haciendo uso de su DNI.
- Si le niegan la hoja de reclamaciones o carecen de ella, vaya en busca de un agente policial y exija una copia del atestado-denuncia.
Existen unas condiciones que los titulares de los establecimientos públicos y los organizadores de espectáculos y de actividades recreativas no deben olvidar al aplicar las facultades que les otorga el derecho de admisión de determinar las condiciones de acceso dentro de unos límites legales. Entre ellas destacan:
- El respeto a la dignidad de las personas, sus derechos fundamentales y que todo el mundo es igual ante la ley, sin que pueda prevalecer ninguna discriminación (Constitución Española, Art. 14).
- Se debe evitar que se pueda negar a nadie, de manera arbitraria o improcedente, la entrada a los locales públicos. Por ello las condiciones tienen que ser objetivas: no pueden ser arbitrarias ni improcedentes.
En cualquier caso, la reglamentación del derecho de admisión puede variar de unas a otras comunidades autónomas

Esperando haberte ayudado recibe un cordial saludo

Fuente: http://leyes.tv/foro/2264-el-derecho-de-admision-en-discotecas
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor loiss » Dom Ene 24, 2010 4:23 am

Hombre ahora mismo muy mal tienes que ir para que no te dejen entrar al algun sitio... los dueños no se pueden permitir ir perdiendo clientes asi como asi...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Vkano » Dom Ene 24, 2010 12:23 pm

alkarajo escribió:Pero creo que si pone derecho de admision y vas vestido como marcan las "normas" no te pueden prohibir el paso,por eso quiero saber bien lo que dice la ley para si me tocan los huevos tocarselos yo a ellos porque solo queremos ir donde lo pasemos bien,bailar y para casita a dormir pero eso hay seguratas que no lo entienden,luego meten a los que en principio son "cool" y son los que mas la lian en fin,ya me informaré bien a ver que peudo hacer a la prxoima que no me dejen de entrar!

Desgraciadamente se amparan en el derecho de admisión sumado al aforo del local. Si no quieren dejarte pasar no te dejan y punto, y te puedes poner como te pongas.. que encima puedes salir peor parado..

El derecho de admisión no se rige por como vas vestido solo, si para entrar en un garito te dicen que tienes que llevar una vestimenta en concreto... le pueden añadir: no llevar pendientes, no medir mas de 1.70m, no llevar zapatillas naranjas... lo que les salga del culo... porque la autoridad en el local (salvo excepciones) son los "seguratas".
Vkano

Notapor albertomv01 » Dom Ene 24, 2010 16:34 pm

Fácil y sencillo... irte a otro lado y seguir disfrutando de la noche en lugar de complicarte.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor alkarajo » Dom Ene 24, 2010 17:02 pm

Pues ayer no me dejaron entrar y no fue solamente en uno sino en 3 locales.

Al primer local,que ya habiamos entrado anteriormente pasaron3 amigos y cuando vamos a pasar yo y un amigo nos dice que no,le preguntó el porque,y solamente sabe decirnos que no,le explico que hemos echo 80 km para venir aqui y que no podemos entrar,al final me cansé y le pedí el libro de reclamaciones,voy a otro local que habiamos entrado tambien una vez anteriormente e igual me dice que su jefe no quiere que entre personas con rasgos extranjeros,total que ahy ya me tocaron la fibra y tambien pedí el libro de reclamaciones.

No entiendo este puto mundo como puede haver tantos prejucios,cuando vas impecablemente vestido y no te dejan entrar porque no les sale de los huevos y con una decisión totalmente ARBITRÄRIA cosa que la ley no lo PERMITE ya que dice que hay que tratar a todos IGUAL sin DESCRIMINACIÓN.

Esto lo voy a seguir adelante y mañana iré a oficina de consumidores,no voy a permitir que me JODAN mis derechos,és totalmente injusto y espero que nadie le pase lo mismo porque te sientes como una mierda.

Una cosa es que no te dejen entrar inventandose la excusa de los zapatos,el peinado o cualquier gilipollez de esas,pero a mi es simple y llanamente por haver nacido en otro pais aunque lleve 20 años de 23 años que tengo aqui,y eso creerme que duele mucho en el alma.

En fin yo voy a luchar por mis derechos no sé si conseguiré algo o no pero por intentarlo no va a quedar.
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Buff0n » Dom Ene 24, 2010 21:01 pm

ajjaajajajajaj
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor alkarajo » Lun Ene 25, 2010 1:50 am

Buff0n escribió:ajjaajajajajaj

buffon que es lo que te hace tanta gracia?
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eternalsound » Lun Ene 25, 2010 2:22 am

Mira alkarajo, he estado unos añitos currando en puertas. Mi consejo es...
Si te dice que no puedes entrar haz lo siguiente:
Pidelé una razón, a continuación el libro de hojas de reclamaciones rellenaló y al dia siguiente entregaló en la oficina al consumidor. Este ultimo paso es el mas importante. La mayoría de la gente te pide el libro de reclamaciones, rellenan y listo... La gente no sabe que hay que entregarlo. De todos modos me gustaría decirte que en las puertas trabajando muchos muchos capull_s... De todos modos si el local te pilla cerca, yo iría todos los dias, y cada dia una hoja de reclamaciones ;)
Un saludo y mucha suerte compi!

PD: según la razón que comentas mas arriba, puedes alegar discriminación racial.
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Buff0n » Lun Ene 25, 2010 2:53 am

me hace gracia por que te comes la cabeza por nada.

si no te dejan entrar , pues cojeis y os vais a otro lado,
lo malo de ti es que no te dejaron entrar en 3 sitios diferentes...pues seras el unico o tendras un cartelillo en la frente o algo, por que yo e visto de todo...

ami tambien me an dicho de no entrar en 1 que fue la de malalts de festa, y era por que llevaba las greñacas de atras jejejej(lo que tenia en esos tiempos) ahora voy totalmente rapado(casi) y no me dicen nada, tambien influye la gente que aya, si vas tarde o eso ,entonces hacen como una seleccion, si te fijas a esas horas, tios pocos entran jejeje, pero bueno, que si no me dejan entrar no pasa nada, dormire igual de trankilo, cojo y me voy a otra, que sera por discotecas.
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor IT4CHI » Lun Ene 25, 2010 13:22 pm

Lo suyo es no comerse la cabeza, yo estuve una noche, de discotecas coll de un barrio del sur, y ne me dejaban entrar por el simple hecho de llevar CONVERSE, esa misma noche, me fuí al centro a uno de los mas cool y no me dijeron nada por las Converse, es más, me di cuenta que me las vio, sin embargo a uno de mis amigos no le dejaron entrar por que tenia el pelo muy corto...

que no tienes por que rayarte tanto... eso si, una vez me dijo un puerta "TU aquí no entras Moreno" (tambien soy latino, de piel bronceadilla) mira, el espectaculo, que les monte yo y mis amigos (españoles) fue tal, que me dejaron entrar, una vez dentro, convencimos otro grupo de amigos que nos esperaba (15 personas) para cambiar de Garito, a los 15 minutos de haber entrado, de esa discoteca, salieron 25 personas, y les dije a los puertas, "estos 25 clientes, los habeis perdido por capullos"... Que sepais que al Speak Easy yo no vuelvo...
Imagen
IT4CHI

Notapor alkarajo » Lun Ene 25, 2010 15:42 pm

eternalsound escribió:Mira alkarajo, he estado unos añitos currando en puertas. Mi consejo es...
Si te dice que no puedes entrar haz lo siguiente:
Pidelé una razón, a continuación el libro de hojas de reclamaciones rellenaló y al dia siguiente entregaló en la oficina al consumidor. Este ultimo paso es el mas importante. La mayoría de la gente te pide el libro de reclamaciones, rellenan y listo... La gente no sabe que hay que entregarlo. De todos modos me gustaría decirte que en las puertas trabajando muchos muchos capull_s... De todos modos si el local te pilla cerca, yo iría todos los dias, y cada dia una hoja de reclamaciones ;)
Un saludo y mucha suerte compi!

PD: según la razón que comentas mas arriba, puedes alegar discriminación racial.

Gracias eternalsound, es lo que haré no se´si aconseguiré algo pero por lo menos tendré la conciencia tranquila de haver actuado bien y no dejar que estos hagan lo que les salga de los huevos y traten a la gente como les alga de la polla,que no son mas que NADIE.

No es comerme la olla,es luchar por lo que creo que es una puta injusticia,tengo ancionalidad española,soy persona,he entrado ahy alguna vez porque ahora no me dejan entrar sin motivo aparente porque no sabia que EXCUSA darme y por eso voy a luchar por lo mio y ahy no volveré mas, iré a dejarme la pasta donde me quieren y lo mas bueno que dejan entrar a mis amigos(todos ellos españoles y alguno con bambas de correr) y mi no!

Ibamos separados para que no tuvieran la excusa de decir que ibamos en grupo y eramos 4 personas pero bueno como buscan excusas por todos lados, lo hicimos asi y se les vió el plumero.

Esta semana si los estudios me dejan,iré a la oficina de consumidores y a partir de ahy a ver que hago que es muy injusto esto,NADIE ES MAS SUPERIOR QUE NADIE.

Podria quedarme de brazos cruzados y tan tranquilo sin perder el tiempo,pero mi conciencia y mi manera de ver las cosas no me deja,asi que creo que es mejor reclamar,en españa todavia no reclamamos lo suficiente nuestros derechos comparado con otros paises europeos y habria que hacerlo mas porque estamos en nuestro DERECHO.

Saludos!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kratos » Lun Ene 25, 2010 16:03 pm

No te entiendo tio,está claro que es una injusticia,estoy totalmente deacuerdo contigo,pero lo que no tienen ningun sentido es que te mates por entrar en un sitio en el que no te quieren,hay miles de sitios a los que se puede ir :roll:

Además si no te dejan entrar ahi por motivos raciales seguramente será porque el tipo de gente que va a ese sitio no aceptará a gente de otras razas por lo que no creo que estes muy comodo hay dentro

Y por mal que suene esto; si tienen derecho de admision están en su derecho de no dejarte pasar sea por lo que sea

Pero lo dicho no te calientes mas la cabeza por cosas que no vale la pena ;)
kratos

Notapor MaNeL » Lun Ene 25, 2010 19:47 pm

Estoy contigo alkarajo,si puedes hazlo,y eso si,no vuelvas a ir a esa discoteca a darles la pasta a los que no te dejaron entrar,os buscais otra zona y listos,un saludo ;)

PD: esto a los rockers no nos pasa,porque....no vamos a discotecas :meparto:
MaNeL

Notapor elde » Lun Ene 25, 2010 19:56 pm

te llevaras 2 disgustos
el de ke no te dejaran entrar
y el ke nadie te haga caso en tu reclamacion

estas cosas tienen ke ser en caliente para ke funcionen, no te dejan entrar, directamente llamas a los municipales y ke les argumenten el porke
elde

Notapor alkarajo » Lun Ene 25, 2010 20:38 pm

kratos escribió:No te entiendo tio,está claro que es una injusticia,estoy totalmente deacuerdo contigo,pero lo que no tienen ningun sentido es que te mates por entrar en un sitio en el que no te quieren,hay miles de sitios a los que se puede ir :roll:

Además si no te dejan entrar ahi por motivos raciales seguramente será porque el tipo de gente que va a ese sitio no aceptará a gente de otras razas por lo que no creo que estes muy comodo hay dentro

Y por mal que suene esto; si tienen derecho de admision están en su derecho de no dejarte pasar sea por lo que sea

Pero lo dicho no te calientes mas la cabeza por cosas que no vale la pena ;)

Debo de explicarme muy mal,si podria pasar de todo pero a ti cuando alguna vez se han comportado inujustamente contigo no has luchado por hacer justicia?

Yo en mi manera de ser y pensar creo que cuando alguien se pasa de la ralla pues hay que reveindicarse,si en todo fueramos pasotas no aconseguiriamos nada en esta vida.
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Lun Ene 25, 2010 20:40 pm

pues yo te puedo explicar algo pero en la comunidad de madrid,eso de que tengan el cartel de reservado derecho de admision es una patraña,em base a la ley 1/92 que regula espectaculos publisco y actividades de recreo en al comunidad de madrid,se puede reservar el derecho de admision para denegar la entrada a gente que vista con marcas racistas o inciten a la violencia,otra porque anteriormente te tuvieran que echar del local por haberla liado dentro,o porque tengas una actitud agresiva o que haga preveer que la puedes liar dentro,si no quieren que entres por el pelo teien que poner resevador dcho de admin prohibido entrar con pelo asi asi asi asi y asao o con prednas deportivas o con lo que sea si solo pone dcho de admin es lo que te comente mas arriba si que se lo explicas con muy buens palabra sy le pides el libro de reclamaciones que no tienen o no te dan,se llama a los locales que levante acta y les meteran un purito de unso 1000 euritos,que te la dan expones lo mismo y hojo al dato tienes que entregar una hoja en consumo una fotocopia por ejem,y mas de lo mismo le meteran sartenazo por otro lado,y si estas toca pelotas pues de paso le dices a los agentes que ese tio no lleva a al vista su acreditacion de portero que es obligatoria y que se la idan que no la tiene otra vez sartenazo,y asi todo lo que quieras,hojo todo esto es igual si te dicen que fiesta privada,a noser que lo pongan en la puerta,y si e spor aforo perfecto me espeor a que salga unoy en cuanto salga una persona te tiene que dejar pasar,espero que te sirva.
Imagen
gomechuelo

Notapor alkarajo » Lun Ene 25, 2010 20:48 pm

MaNeL escribió:Estoy contigo alkarajo,si puedes hazlo,y eso si,no vuelvas a ir a esa discoteca a darles la pasta a los que no te dejaron entrar,os buscais otra zona y listos,un saludo ;)

PD: esto a los rockers no nos pasa,porque....no vamos a discotecas :meparto:

Por supuesto Manel ahy n ovuelvo ni loco,es mas,fuí ahy porque mis amigos querian ir, y ahy habia entrado un par de veces anteriormente pero bueno,sólo sé que el segurata me decia que no podia entrar y yo le decia que he echo yo para que no pudiera entrar y otra gente si,no sabia que decirme se lo argumenté todo,eso que dice un compañero que con el derecho de admisión pueden hacer lo que quieran no es asi porque con el derecho de admisión tiene que ir un cartel correspondiente con todos los requisitos para poder acceder al local y visible a todos los clientes,cosa que este local no lo tenia y si lo tenia estaria muy escondido,en fin que mira que hablé con ellos y fui de buenas y nada de nada.

Elde no sé si aconseguiré algo pero por lo menos tendré la conciencia tranquila de haver echo lo possible,no puedo ser infiel a mis principios,soy asi jejej!!

En caliente sólo puedo llamar a la policia local si no me dan el libro de reclamaciones,yo llamé a los mossos de escuadra para informarme y es lo que me dijeron que tenia que hacer y que si no nos lo daban entonces volver a llamarlos.

En fin que creo que si mucha mas gente reclamase por sus derechos no irian con tanta prepotencia y pensandose que son superiores.
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alkarajo » Lun Ene 25, 2010 20:53 pm

gomechuelo escribió:pues yo te puedo explicar algo pero en la comunidad de madrid,eso de que tengan el cartel de reservado derecho de admision es una patraña,em base a la ley 1/92 que regula espectaculos publisco y actividades de recreo en al comunidad de madrid,se puede reservar el derecho de admision para denegar la entrada a gente que vista con marcas racistas o inciten a la violencia,otra porque anteriormente te tuvieran que echar del local por haberla liado dentro,o porque tengas una actitud agresiva o que haga preveer que la puedes liar dentro,si no quieren que entres por el pelo teien que poner resevador dcho de admin prohibido entrar con pelo asi asi asi asi y asao o con prednas deportivas o con lo que sea si solo pone dcho de admin es lo que te comente mas arriba si que se lo explicas con muy buens palabra sy le pides el libro de reclamaciones que no tienen o no te dan,se llama a los locales que levante acta y les meteran un purito de unso 1000 euritos,que te la dan expones lo mismo y hojo al dato tienes que entregar una hoja en consumo una fotocopia por ejem,y mas de lo mismo le meteran sartenazo por otro lado,y si estas toca pelotas pues de paso le dices a los agentes que ese tio no lleva a al vista su acreditacion de portero que es obligatoria y que se la idan que no la tiene otra vez sartenazo,y asi todo lo que quieras,hojo todo esto es igual si te dicen que fiesta privada,a noser que lo pongan en la puerta,y si e spor aforo perfecto me espeor a que salga unoy en cuanto salga una persona te tiene que dejar pasar,espero que te sirva.

Muchas gracias compañero tomaré nota,en un local no supieron que decirme pero en el otro directamente me dijeron que su jefe no quiero gente extranjera y ahy si que ya ví claramente del palo que iban,voy a luchar hasta la saciedad y cueste lo que cueste!!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Lun Ene 25, 2010 23:23 pm

espero que te sirva de algo tio pero como te comente eso es para la comunidad de madrid y por lo que veo tu eres de barcelona asi que todo es cuestion de mirar si tienes alguna ley en tu comunidad que desarrole estas cosas que seguro dira lo mismo o parecido y con eso zas en tod la boca a estos mamones,lo pone bien claro el reservarse el derecho de admision no puede utilizarse de forma arbitraria y mucho menos discriminatoria
Imagen
gomechuelo

Notapor alkarajo » Mar Ene 26, 2010 0:50 am

gomechuelo escribió:espero que te sirva de algo tio pero como te comente eso es para la comunidad de madrid y por lo que veo tu eres de barcelona asi que todo es cuestion de mirar si tienes alguna ley en tu comunidad que desarrole estas cosas que seguro dira lo mismo o parecido y con eso zas en tod la boca a estos mamones,lo pone bien claro el reservarse el derecho de admision no puede utilizarse de forma arbitraria y mucho menos discriminatoria

Gracias de corazon,si tengo que dejar de estudiar para ir a reclamar lo haré,estos cabrones no pueden salirse con la suya asi de claro.
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Siguiente

Volver a Otras Historias...