Nesesito SAP

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Nesesito SAP

Notapor charlyman » Lun Ene 25, 2010 23:54 pm

Hola gente alguien tiene el SAP y me podria decir de donde me lo puedo bajar que no sea demo es que lo nesesita mi novia para un proyecto de fin de carrera un saludo y gracias
charlyman
C4atrero Profesional :D

Notapor Alonx81 » Mar Ene 26, 2010 3:13 am

SAP 2000? tienes un mp ;)
socio peña c4atrera del barça nº 53
Alonx81
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Senna » Mar Ene 26, 2010 21:47 pm

El Sapo es lo que utlizamos en el trabajo desde hace 3 años, no está mal. Cada día lo utilizan más empresas y si pones en tu curriculum que sabes SAP es un punto a favor a la hora de buscar trabajo.
"Ser segundo, es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna 1960-1994
C4 2.0 180cv.
C4 Grand Picasso 150 HDI Shine
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor charlyman » Mié Ene 27, 2010 0:07 am

Alonx81 escribió:SAP 2000? tienes un mp ;)

el que me diste no me sirbe nesesito un sap de programacion el que e diste creo q era mas de diseño de estructuras.

me habia bajado uno pero solo sirbe para windows 2000 y NT4.0 en fat32.
charlyman

Notapor Somi » Mié Ene 27, 2010 4:19 am

Nosotros también trabajamos con SAP, y Ennay también, creo que la mayoría de grandes empresas, y el 90% de las multinacionales trabajan con él.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Galvez » Mié Ene 27, 2010 16:35 pm

Somi escribió:Nosotros también trabajamos con SAP, y Ennay también, creo que la mayoría de grandes empresas, y el 90% de las multinacionales trabajan con él.

afirmativo.. ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor charlyman » Mié Ene 27, 2010 17:17 pm

nadie tiene el sap o sabe de donde me po puedo bajar?
charlyman

Notapor Deibiz » Jue Ene 28, 2010 20:39 pm

Nosotros tambien trabajamos con SAP pero la licencia creo que es bastante cara, dar de alta a un solo usuario implica miles de euros, asike el programa enter dudo que se pueda conseguir gratuitamente
"Cantabrum indoctum iuga ferre nostra"
Peña Madridista C4atrera Nº 41
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Schwartz » Vie Ene 29, 2010 3:20 am

Si es el SAP con el que trabajo yo, me temo que no es como instalarse el word precisamente...

Es posible instalarlo en un PC, pero es muy dificil, y tiene que ser un maquinón bastante importante.

Es un sistema que necesita estar instalado sobre uno o varios servidores, y ademas de tener una configuración muy complicada, necesitas parametrizarlo para que funcione.

De conseguir los DVDs de instalación, no creo que podais instalarlo asi como así.

De hecho para instalarlo en un PC y que funcione hay que hacer mas de un 'truco', y va muy lento (yo sólo lo he visto una vez).

¿De que va el proyecto fin de carrera de tu novia?

Piensa que una instalación 'normalita' de SAP vendría a costar entre infraestructura, licencias y consultoría unos 2,4 mill de EUR, por lo que suelen usarlo sólo grandes empresas (que además son sólo los que pueden sacarle verdadero partido).

Las licencias estan aproximadamente en 3.000 EUR x Usuario, asi que ya te puedes dar idea.

Ya te podrás imaginar, que trabajo en esto de SAP asi que me extraña mucho que lo necesites para un proyecto, salvo que vaya a tener que desarrollar algo sobre SAP (¿con lenguaje ABAP o va a desarrollar BSPs?).

Si tiene que desarrollar algo para SAP, tendrán que propocionarselo en la empresa para la que haga el proyecto.

Te adjunto algún link que le pueda ser util:

En esta puedes encontrar alguna licencia gratuita para desarrollador. Es la web oficial de desarrolladores:
http://www.sdn.sap.com/irj/sdn

Luego tienes estas:
http://www.erpgenie.com/

http://www.sap4.com/index.php?title=P%C3%A1gina_Principal

Espero que te sirva de ayuda.
C4atreros saludos,
:saludo:
Schwartz
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alonx81 » Vie Ene 29, 2010 13:06 pm

charlyman escribió:
Alonx81 escribió:SAP 2000? tienes un mp ;)

el que me diste no me sirbe nesesito un sap de programacion el que e diste creo q era mas de diseño de estructuras.

me habia bajado uno pero solo sirbe para windows 2000 y NT4.0 en fat32.

ops sorry, es que donde yo trabajaba el que utilizaban era ese ;D. A ver si tienes suerte y te sirve lo que te comenta Schwartz
socio peña c4atrera del barça nº 53
Alonx81
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor charlyman » Sab Ene 30, 2010 3:21 am

Schwartz escribió:Si es el SAP con el que trabajo yo, me temo que no es como instalarse el word precisamente...

Es posible instalarlo en un PC, pero es muy dificil, y tiene que ser un maquinón bastante importante.

Es un sistema que necesita estar instalado sobre uno o varios servidores, y ademas de tener una configuración muy complicada, necesitas parametrizarlo para que funcione.

De conseguir los DVDs de instalación, no creo que podais instalarlo asi como así.

De hecho para instalarlo en un PC y que funcione hay que hacer mas de un 'truco', y va muy lento (yo sólo lo he visto una vez).

¿De que va el proyecto fin de carrera de tu novia?

Piensa que una instalación 'normalita' de SAP vendría a costar entre infraestructura, licencias y consultoría unos 2,4 mill de EUR, por lo que suelen usarlo sólo grandes empresas (que además son sólo los que pueden sacarle verdadero partido).

Las licencias estan aproximadamente en 3.000 EUR x Usuario, asi que ya te puedes dar idea.

Ya te podrás imaginar, que trabajo en esto de SAP asi que me extraña mucho que lo necesites para un proyecto, salvo que vaya a tener que desarrollar algo sobre SAP (¿con lenguaje ABAP o va a desarrollar BSPs?).

Si tiene que desarrollar algo para SAP, tendrán que propocionarselo en la empresa para la que haga el proyecto.

Te adjunto algún link que le pueda ser util:

En esta puedes encontrar alguna licencia gratuita para desarrollador. Es la web oficial de desarrolladores:
http://www.sdn.sap.com/irj/sdn

Luego tienes estas:
http://www.erpgenie.com/

http://www.sap4.com/index.php?title=P%C3%A1gina_Principal

Espero que te sirva de ayuda.

mi novia tiene que entregar el proytecto de fin de carrera de telecomunicaciones entonces nesesita el sap lo tiene en la uni pero no tiene tiempo de ir por el curro. ella tiene casi todo hecho pero tiene q sacar unas imagenes del sap con unos parametros por eso lo nesesita muchas gracias compis un saludo
charlyman

Volver a Otras Historias...