una ayudita..

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

una ayudita..

Notapor jali » Mar Feb 02, 2010 0:22 am

muy buenas a todos, veréis tengo una duda, haber si me la apañáis.

mi madre tiene un hyunday lantra me parece que era del 98 no se pues bien por motivos de que el coche no alumbra nada pero nada de nada, nos tenemos que comprar unos focos nuevos no la bombillita si no el foco entero, se ve que el foco esta como ahumado de un color marrón clarito no se si me explico osea no se ve ni el color plateado del foco esta todo marrón no se si del tiempo o no se, entonces claro según tenemos entendido eso ya no se va.

la duda que tenemos ahora es que los focos que lleva mi madre ahora son automáticos como todos creo yo, tiene una ruleta y los puedes graduar, la duda es que que pasaría si ponemos unos focos nuevos pero manuales osea que no se gradúen? se pueden poner o no?

compraríamos el mismo foco pero manual se podría o no, la única diferencia es que el automático lleva para graduarlo y el manual no?

un saludo a todos y muchas gracias
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
jali
C4atrero Profesional :D

Notapor jali » Jue Feb 04, 2010 15:51 pm

nadie ??
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
jali

Notapor Granaíno2009 » Jue Feb 04, 2010 15:55 pm

Lo mejor es que busques los eléctricos, por comodidad, pero si comprases unos manuales no pasa absolutamente nada, ya que tienen su regulación manual en el propio foco ;) .

P.D: De todos modos, dudo y mucho que encuentres focos manuales para es coche ;) .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Volver a Otras Historias...