Duda sobre reclamacion

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Duda sobre reclamacion

Notapor loiss » Mar Feb 09, 2010 17:18 pm

Hola a todos, el caso es que puse una reclamacion hace 1 mes es el Media Mark, y claro despues de tanto esperar a que me contesten (no lo han hecho) la vuelvo a mirar y resulta que lo que tengo es la hoja original...
Con el cabreo me dieron la original y la coji y me fui...
Ya se que tendria que tener la copia, pero en mi caso prodria hacer aun algo??

Cabria la posibilidad de poner otra reclamacion con respecto a esto??
(La original que tengo esta firmada por ellos y sellada)
Aunque pone que esta revisado y el aparato funciona... pero claro esa es su opinion, porque casi lo tengo que poner a tope para que se escuche y encima se oye mal...

Otra opcion es cojer al tio que me reviso la minicadena y reventarle, pero esa es la ultima opcion jajajajajj
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor kratos » Mar Feb 09, 2010 17:22 pm

La original es para ti,y otra copia para consumo. Has ido a consumo a llevar la reclamacion??? por lo que leo NO

Lo de poner otra reclamacion no lo entiendo,con que objeto vas a hacer eso??,para reclamar que se te olvido??? :roll:

Lo de la ultima opcion es reventarle,prefiero guardarme mi opinion ya que trabajo en un cc,y tengo que aguantar a diario amenazas y tonterias de este tipo...
kratos
C4atrero Profesional :D

Notapor loiss » Mar Feb 09, 2010 17:32 pm

kratos escribió:La original es para ti,y otra copia para consumo. Has ido a consumo a llevar la reclamacion??? por lo que leo NO

Lo de poner otra reclamacion no lo entiendo,con que objeto vas a hacer eso??,para reclamar que se te olvido??? :roll:

Lo de la ultima opcion es reventarle,prefiero guardarme mi opinion ya que trabajo en un cc,y tengo que aguantar a diario amenazas y tonterias de este tipo...

jaja lo ultimo era bromaaa, aunque el tio se puso a vacilarme eso si te lo puedo decir... pero bueno estaria quemao ese dia...

La reclamacion solo tenia dos hojas, asique supongo que se tendran que hacer una copia en consumo...

Lo de poner otra reclamacion es porque tenia entendido que yo me tenia que haber quedado la copia, y como me dieron el original creia que esa primera reclamacion ya no valia para nada...

P.D. no fui a consumo porque segun me dijeron me llamarian ellos antes de 15 dias, pero vamos que mañana mismo lo llevo a consumo...
Por cierto eso tiene algun tipo de fecha de caducidad?? me refiero a que si hay que llevarlo a consumo antes de un tiempo determinado...

Gracias compii, por cierto si eres de por aqui de Madrid dime en que CC estas, que por lo menos me atienda alguien de confianza en la tienda que sea jeje

dito: acbo d ver qu eres de lmeria jee ;)
Última edición por loiss el Mar Feb 09, 2010 17:34 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor kratos » Mar Feb 09, 2010 17:34 pm

loiss escribió:Gracias compii, por cierto si eres de por aqui de Madrid dime en que CC estas, que por lo menos me atienda alguien de confianza en la tienda que sea jeje

Que va hombre,soy de Almeria

Saludos y suerte
kratos

Volver a Otras Historias...