Tengo que elegir entre sufrir por las cosas que salen en el telediario, o vivir la vida que tengo por delante. Lo primero, quizás sea inevitable, pero no hace mucho tiempo que di un giro a mi vida y descubrí que esas cosas que te entristecen (terrorismo, injusticia, tercer mundo, intolerancia, políticos...) no están a mi alcance, no puedo hacer nada porque cambien, en cambio, a mi alrededor si que hay personas que no tienen su mejor momento y sin eufemismos, que están jodidos, y por ellas SÍ que puedo hacer, al menos ponerle una sonrisa en un momento dado.
Todos tenemos cerca a personas que necesitan sonreír y quieren hacerlo, con esa pequeña aportación, ya se hace mucho más que sufriendo al ver el telediario. Esa personas que no conoces de nada, que ves que necesita que la ayudes de una manera insignificante, o aquel ser que quieres y que lo está pasando mal y tú puedes darle un buen rato, eso en si mismo, justifica el estar presentes en este Mundo.
Y me pregunto, si al menos de la mitad de las personas que andamos por esta senda tortuosa, decidiéramos poner una sonrisa en las personas que se cruzan en nuestro camino, ¿no sería posible que el resto del Mundo sonriera? quizás de esta manera, es como podemos poner nuestro granito, para corregir aquellas cosas inalcanzables y que nos crean desasosiego.
Así que os deseo a todos que sonrías mucho durante todo el año próximo, y que hagáis sonreír aún más, quizás de esa manera lo consigamos. Y empiezo yo con la ayuda de una gran amiga.
OBDULIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

:obdulia::obdulia::obdulia::obdulia::obdulia::obdulia::obdulia::obdulia: