Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Richmoon escribió:Yo lo que haria primero seria aspirarlo. Si, si, aspirarlo.... Os cuento. Con una aspiradora al minimo y no acercandola del todo la pasais por la rejilla por donde sale el aire. Seguramente tenga mucha mierda y no transpira bien....
Si os atreveis, desmontarlo y lo aspirais mejor..... La mayoria de las veces es por suciedad en el ventilador, disipador y en los conductos de ventilacion.
Si aun asi se sigue calentado mirar placas refrigeradoras.....![]()
ragi escribió:Antes tenia el mismo problema con mi HP. Compre una base refrigeradora y nada se calentaba igual porque los ventiladores iban uno en contra del otro.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:ragi escribió:Antes tenia el mismo problema con mi HP. Compre una base refrigeradora y nada se calentaba igual porque los ventiladores iban uno en contra del otro.
En la mayoria van uno en contra del otro, un introduce aire frio y el otro saca aire caliente.....que funcionen los dos en la misma dirección da menor rendimiento, es decir, enfría menos.
ragi escribió:LoGos escribió:En mi caso el portátil introducía el aire y la base sacaba, es decir los dos cogían el aire del espacio que quedaba entre el portátil y la base y claro al portátil le costaba aun mas coger aire.
En mi opinión basta con dejar mas espacio entre la mesa y el portátil.
Antes se calentaba tanto que en un lugar le ha saltado el cromado, ahora lo tengo encendido 24 horas y no se calienta nada
er_adry escribió:pues nada llame a garantia toshiba y desde luego indignado porque para mi que los portatiles y todas las cosas de electronica tenian dos años de garantia y me an dicho que nanai que 1 añito si acaso que mierda no pues lo he llevado a una tienda cuanto puede costar suponiendo que sea la pasta termica y un poco sucio???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados