Os cuento un poco en resumen:
Resulta que el ordenador venia con el Windows Vista y tenia la opción de actualizar a Windows 7. Pues cogi esa opción y actualice. Pues hay empezaron los problemas, en que hora lo actualice.
Ahora si conecto mas de 3 USB a la vez y los manejo a la vez ( y aveces también lo hace solo con 2, depende como le del el día el jodido) se me bloque el equipo, pero no del todo. Me explico, puedo mover el puntero pero no puedo abrir carpetas, ni navegar por internet. Pues decido reiniciar el ordenador y se queda pillado en "Apagando equipo" y no se apaga del todo, tengo que darle al Reset para que lo haga.
Pues llamo para que me lo arreglen con la garantía los de Acer, y se lo llevan a Barcelona al servicio técnico. Al cabo de 1 mes me devuelven el ordenador. lo conecto y no arranca Windows. Los muy cabrones se olvidaron de conectar el disco duro a la placa base. En esa reparación me cambiaron la placa base.
Pues llamo todo mosca y le echo el puteo a los de Acer. Se vuelven a llevar el ordenador y a la semana y media me lo devuelven otra vez. Lo enciendo para probarlo y el ordenador esta con el mismo fallo que cuando llame la primera vez (esta como si no le hubiesen hecho nada).
He vuelto a llamar hoy pidiendo explicaciones y me dicen que se tienen que volver a llevar el ordenador esta panada de inútiles.
¿que me aconsejáis?
¿que podría hacer?
¿que podría ser el fallo que tiene?
¿a alguien le ha pasado algo similar?