Tengo un portatil Toshiba satellite con unos 3 años de vida,portatil el cual en el dia de ayer,estuve usando durante al menos unas 3 horas aproximadamente,nunca me ha dado un problema,sin embargo ayer hice algo que hago practicamente todos los dias,que es llevarmelo a la cama para ver una serie.
He de decir que ese portatil lo tengo casi todos los dias encendido durante todo el dia pero ayer me ocurrio esto:
Lo deje apoyado unos 5 minutos en la cama,mientras me lavaba los dientes y demas pero luego cuando fui a cojerlo y ponermelo en las piernas,de repente se vio una imagen muy tenue durante un segundo y depsues se apago la pantalla.
Ahora no consigo que se vea la pantalla,lo apago y lo enciendo de nuevo y lo vuelve a hacer,sale la imagen muy tenue,casi inapreciable y se apaga automaticamente.
El ordenador en si se nota que se enciende perfectamente,lo que pasa que la imagen no se ve.
La pantalla no tiene ningun golpe,de hecho esque esta perfecta,creo que puede ser de alguna conexion del ordenador en si a la pantalla lo que puede dar fallo.
Aver si alguien me puede hechar una mano,que es una putada tener el portatil asi