Problemas en la pantalla de un portatil Toshiba

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Problemas en la pantalla de un portatil Toshiba

Notapor El_Alexx » Mié Feb 24, 2010 23:25 pm

Buenas chicos,aver si me puede ayudar alguien.

Tengo un portatil Toshiba satellite con unos 3 años de vida,portatil el cual en el dia de ayer,estuve usando durante al menos unas 3 horas aproximadamente,nunca me ha dado un problema,sin embargo ayer hice algo que hago practicamente todos los dias,que es llevarmelo a la cama para ver una serie.

He de decir que ese portatil lo tengo casi todos los dias encendido durante todo el dia pero ayer me ocurrio esto:

Lo deje apoyado unos 5 minutos en la cama,mientras me lavaba los dientes y demas pero luego cuando fui a cojerlo y ponermelo en las piernas,de repente se vio una imagen muy tenue durante un segundo y depsues se apago la pantalla.

Ahora no consigo que se vea la pantalla,lo apago y lo enciendo de nuevo y lo vuelve a hacer,sale la imagen muy tenue,casi inapreciable y se apaga automaticamente.

El ordenador en si se nota que se enciende perfectamente,lo que pasa que la imagen no se ve.

La pantalla no tiene ningun golpe,de hecho esque esta perfecta,creo que puede ser de alguna conexion del ordenador en si a la pantalla lo que puede dar fallo.

Aver si alguien me puede hechar una mano,que es una putada tener el portatil asi :(
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx
C4atrero Profesional :D

Notapor a100rouge » Mié Feb 24, 2010 23:34 pm

Si tienes una pantalla normal de ordenador, conectala al portatil a ver si se ve alguna imagen. Si es así, entonces el ord en sí está bien. Si eso no lo consigues, puede que haya muerto.

Si el ordenador arranca y tal, pero no ves nada o si miras de refilón se ve una imagen pero muy muy muy oscura, entonces tienes todas las papeletas de que haya muerto el inversor.

Esto es un inversor:
Imagen

Suele estar metido en el marco de la pantalla, en la parte baja. Las pantallas normales de TFT llevan para retroiluminación un especie de "fluorescente". Y como todas las fluorescentes, llevan un transformador de alto voltaje. Esa es la funcion del inversor.

Suelen sacarse de ebay por 10-15 pavos y no es especialmente dificil cambiarlos. Mirando el modelo exacto de portatil que tengas, se puede localizar sin problema.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor El_Alexx » Mié Feb 24, 2010 23:41 pm

Lo malo es que no tengo pantalla de ordenador para poder mirarlo y la verdad que me acojona,malamente dicho, llevarlo a algun serv. especializado ya que estoy seguro que me esperaria una buena puñalada en el cuello.

Tengo pensado hablar con mi hermano que sabe algo sobre el tema aver que me dice.

Ojala sea lo que dices Igor ya que bueno,quieras que no,15 euros para algo asi pues no es mucho..

Muchas gracias por la ayuda
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor a100rouge » Mié Feb 24, 2010 23:45 pm

Puedes llevartelo al curro o a donde tu hermano, por ejemplo.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor osfago » Jue Feb 25, 2010 16:00 pm

Ea, pues hasta que no pruebes con otro monitor externo tampoco tenemos más pistas Alex así que ya sabes lo que toca... pero casi seguro que es lo que te indica Igor.
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor El_Alexx » Jue Feb 25, 2010 20:36 pm

osfago escribió:Ea, pues hasta que no pruebes con otro monitor externo tampoco tenemos más pistas Alex así que ya sabes lo que toca... pero casi seguro que es lo que te indica Igor.

Esta misma noche sin falta pruebo aver,gracias chicos,os cuento mañana.
El_Alexx

Volver a Otras Historias...